-Bien, entonces puedes quedarte un rato y puedes volver a visitarme mañana -dijo Harry intentando ocultar su emoción.
Realmente no debía emocionarse demasiado tan pronto, pero quería tratarlo bien y comprenderlo, no seguir siendo explosivo.
-¿A qué hora puedo visitarte? -aceptó la oferta inmediatamente.
¿A dónde estaban yendo ahora? Ninguno de los dos tenía la mas mínima idea.
-A la misma hora que hoy -dijo intentando sonar un poco desinteresado.
La tensión no los abandonaba, Harry ofreció ver un programa que a él le gustaba juntos, Draco aceptó de inmediato.
El alfa lo había ido a buscar el día que se suponía que volvería de África originalmente y Harry ya le había hecho un drama porque supuestamente no lo haría. Había pasado los casi 20 días anteriores pensando que Draco no lo quería y que otra vez estaban en las mismas, que jamás se arreglaría nada.
¿Qué significaba que estuviera ahí en ese momento? No quería arruinar nada o volver a terminar siendo rechazado por apresurarse demasiado, pero también debía cuidarse muy bien.
Estando sentado a su lado, como si nada hubiera pasado, tenía muchas ganas de acurrucarse en sus brazos como lo había hecho tantas veces los 15 días que estuvieron juntos después de haberse entregado finalmente. Necesitaba que el ciclo del rechazo terminara y no volverse a sentir humillado.
Sabía también que los cuidados y el cariño del padre de su hijo lo ayudarían mucho a estar bien en el embarazo, así que necesitaba simplemente estar bien con él de alguna forma.
Estaba pensando en cómo podría hacer para lograr tener la atención y los mimos de su alfa por algunos meses mientras su pancita no era tan evidente. Seguía pensando que Draco pensaría que se había querido embarazar a propósito si le decía, y también recordaba sus palabras acerca de no querer ser padre.
Ahora empezaba a pensar como un papá de dos, no solo tenía que ver por el bienestar de Teddy, sino también del bebé que esperaba. Eso era lo más importante.
Pasaba el tiempo mientras estaban juntos viendo hacia el televisor, y no se le ocurría realmente nada que decir ni ninguna estrategia. Su papá estaba tardando mucho de recoger a Teddy y no sabía por qué.
Draco estaba intentando prestarle atención al programa que le gustaba a Harry porque era posible que éste quisiera hablar sobre ello luego y no quería hacerlo sentir como que no le había interesado algo que tuviera que ver con él.
La compañía y el olor de Harry cerca lo eran todo para él, sentía tranquilidad y estaba feliz.
Regulus llegó con Teddy. El niño vió a Draco y corrió hacia él feliz, el alfa lo recibió con los brazos abiertos. Abrazó al pequeño tiernamente, era un abrazo sincero que hacia obvio el cariño que le tenía y lo mucho que lo extrañó al no verlo por muchos días.
-Te extrañé, no me vuelvas a dejar -pidió Teddy con la sonrisa aún en su cara.
Había escuchado muy bien a Harry cuando le había dicho que no podía llamarle papá la última vez, en su cabecita estaba la idea de que lo habían separado de él tantos días por haberle llamado así y no quería tener la culpa de que eso volviera a pasar.
Había sufrido mucho por ello en lo que había parecido una eternidad pero habían sido solo unos días.
-Perdón por no haber vuelto antes, debía esperar a que Harry volviera de viaje.
Harry decidió interrumpir la conversación para que Teddy no revelara que había vuelto mucho antes. Draco podría preguntar qué había pasado y simplemente no quería tener que inventar una excusa frente a su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Stuck with you (DRARRY) (OMEGAVERSE)
FanfictionHarry y Draco se ven obligados a pasar tiempo juntos y cuidar a un bebé gracias a que una guerra explota en el país.