Harry se despertó en el hospital. No sabía si lo que había pasado era real o solo una pesadilla. Sintió el suero en su mano y comenzó a temer lo peor. Enfocó su vista y miró hacia la derecha, ahí estaba Draco con la mirada en el piso.
El alfa tardó unos segundos en sentir la mirada del omega sobre él. Levantó la cabeza y ambos se miraron. Harry notó que sus ojos se veían húmedos y su expresión llena de tristeza, quería preguntar por su bebé pero el miedo ya estaba apoderándose de él y no creía poder pronunciar palabra sin romper en llanto.
Tampoco sabía si podría soportar la respuesta a su pregunta.
-¿Cómo te sientes? -preguntó Draco.
Harry se quebró con tan solo eso. Su alfa se veía furioso con él y eso debía significar que si le había pasado algo a su bebé, y él no podría perdonarse nunca.
Draco sí que estaba furioso con el omega, lo más furioso que había estado en mucho tiempo. No podía entender cómo había sido capaz de ocultarle algo así.
No pudo mantenerse tan furioso por mucho tiempo al ver a su pequeño omega comenzar a llorar en silencio. Había buscado su pancita con sus manos y se había encorbado y girado para protegerla, estaba muy asustado y el alfa sabía que su propio enfado era muy evidente, pero no podía creer cómo había sido capaz de ser tan irresponsable.
Se acercó a él para intentar consolarlo, logrando asustarlo y hacer que protegiera su pancita aún más. Era normal, solo era un omega preñado actuando instintivamente.
Lo tomó en sus brazos como pudo para abrazarlo y hacerlo sentir que él estaba ahí para protegerlo, para protegerlos. Harry se quedó inmóvil, no confió en él inmediatamente, no se acurrucó en sus brazos en cuanto Draco lo abrazó.
Lo único que el rubio sabía era lo que Harry había dicho en cuanto estuvo en el piso. Le había pedido con desesperación que lo trajera al hospital y había mencionado a 'su bebé'. Cubría su abdomen y parecía que estaba sintiendo mucho dolor, eso no era nada normal para una simple caída.
El alfa lo había levantado, cargándolo en sus brazos al escucharlo así, y había entrado en estado de alarma. Lo llevó así hacia el auto y condujo al hospital donde trabajaba, el cuál no estaba muy lejos de donde se encontraban.
Durante el camino, el omega estuvo desconsolado y en un ataque de pánico que Draco no podía intentar detener mientras iba lo más rápido posible hacia el hospital. Luego lo volvió a cargar para ingresarlo y rápidamente recibió ayuda de sus colegas médicos.
En esos momentos seguía escuchándolo llorar sin decir nada, lo abrazó por unos minutos después de que él se hubiese acomodado en sus brazos y hubiera confiado en él. El omega se mantuvo en el abrazo mientras intentaba recordar lo que había pasado.
Recordaba haber llegado al hospital en los brazos de Draco, y también no querer que lo despegaran de él, pero lo hicieron soltarlo a la fuerza. No fueron rudos ni malos con él, pero necesitaban canalizarlo y darle un calmante para revisarlo y ponerlos a salvo.
-Nuestro bebé, alfa, nuestro bebé...
Eso era lo último que le había dicho, totalmente desesperado y sin soltar su mano cuando las enfermeras estaban intentando recostarlo en la camilla.
-Nuestro bebé estará bien, te lo prometo. No me voy a ir, me voy quedar junto a ti -había dicho Draco intentando parecer muy seguro de ello, y no como alguien que estaba igual de asustado. Tomo su mano y luego la besó para hacer que se relajara y se recostara.
¿Era real que le había dicho a Draco 'nuestro bebé', o se lo estaba imaginando? ¿Y él le había respondido de la misma forma?
-Harry, voy a traer a tus padres, están preocupados y quieren verte -le anuncio el alfa luego de que se hubiera tranquilizado.
ESTÁS LEYENDO
Stuck with you (DRARRY) (OMEGAVERSE)
FanfictionHarry y Draco se ven obligados a pasar tiempo juntos y cuidar a un bebé gracias a que una guerra explota en el país.