Harry Potter es un omega 'sangre sucia'. Sus padres son dos hombres; Regulus Black, un omega, y James Potter, un beta.
Sus dos padres provenían de familias de sangre pura, pero su padre había resultado ser un beta y eso lo hacía a él automáticamente sangre sucia.
Los Potter eran una familia que se enorgullecía de su sangre, así que cuando James se negó a vivir su vida fingiendo ser un alfa, se cansó del desprecio de su propia familia y decidió ser libre y mostrarse al mundo tal cual era, es decir, un beta enamorado de un hombre omega, fue desheredado.
Regulus Black también fue desheredado por ser un traidor para su familia y también fue exiliado de esta. La familia Black estaba decepcionada de qué hubiera resultado ser un omega, los hombres omegas eran muy ridiculizados en la sociedad, y más en aquel entonces, cuando Regulus nació.
A pesar de despreciarlo, los Black le habían impuesto que debía casarse con alguna alfa de sangre pura para no seguir avergonzando a la familia, pero él estaba enamorado de un hombre beta.
Los betas eran lo más común en el mundo y no existía honor en ser uno. Las familias millonarias de sangre pura luchaban por mantenerse de esa forma, es decir, solo relacionándose entre alfas y omegas para mantener su linaje intacto, libre de betas. Un beta solo podía darse si en alguna parte del árbol genealógico, un miembro había tenido hijos con otro beta.
Aunque los Potter rechazaran el contacto con los betas, había habido alguien que se había salido con la suya en algún momento, casándose con un beta que se hacía pasar por omega o alfa, y había tenido la suerte de que sus hijos nacieran siendo alfas u omegas. El resultado de eso, después de muchos años, era un James beta.
Draco Malfoy era un alfa sangre pura. Sus padres Lucius Malfoy y Narcissa Grinderwald, provenían de dos de las familias más ricas, poderosas y puristas, que habían logrado no tener a un solo beta en sus filas.
En el pasado hubo una guerra muy importante en el país, entre los puristas de sangre, y los 'traidores' y los betas. Los puristas querían desterrarlos de las ciudades más importantes y relegarlos a vivir en condiciones precarias, ya que el poder del mundo descansaba únicamente sobre los alfas y ellos solo aceptaban tener a sus omegas en el mismo nivel de vida que ellos; aunque las y los omegas eran tratados como objetos.
Esa guerra había sido perdida por los puristas de sangre hacía años, desgraciadamente en el proceso, los padres de Harry murieron, o al menos eso creyó Harry y también sus dos tíos que cuidaban de él. Tuvo que vivir su infancia, desde los 5 años, al cuidado de su tío Sirius, un alfa hermano de su padre Regulus, y Remus, un beta mejor amigo de James y de Sirius.
Sirius y Remus vivían escondiendo su relación porque a pesar de todo las uniones homosexuales como la suya, entre un hombre alfa y un hombre beta, seguían siendo muy mal vistas. Ni siquiera era bien aceptada la union alfa-omega si ambos eran hombres o ambas mujeres.
La sociedad había avanzado mucho en los últimos años, pero ellos dos seguían teniendo miedo al rechazo social y a los juicios de la gente, querían mantener sus trabajos y tener una vida digna.
Aunque ya no existían consecuencias para su amor, Sirius y Remus aún decidían ser discretos. Legalmente ya no podían ser discriminados por eso, pero seguía habiendo mucha gente que lo hacía sin importarles nada.
Para Harry era bien sabido que ellos dos eran pareja, aunque jamas se lo hubiesen confesado abiertamente.
Sus tíos cuidaron de él hasta que tuvo 15 años y sus padres lograron volver de donde los habían tenido cautivos por ser de los rebeldes cabecillas en la guerra, la cuál ahora estaba perdida para los puristas. Vivió 10 años creyendo que era huérfano, pero la familia pudo volver a reunirse.
——
En esta historia no existe la magia como en el universo original de Harry Potter.Usaré muchos elementos de mi otra historia, porque son elementos que a mí me parece que identifican a los personajes.
Si jamás han leído omegaverse puede parecerles gracioso, todos pasamos por ahí cuando comenzamos a leer omegaverse, pero es divertido jaja.
Yo creo que el omegaverse ha sido simplemente una metáfora del amor que hemos utilizado en los fanfics. Es popular porque creo que nos parece muy romántico porque los instintos de los alfas y omegas son mucho más evidentes y obvios que los de los humanos normales cuándo nos enamoramos.
No hay reglas precisas del omegaverse pero casi siempre seguimos un patrón que es la esencia de esta narrativa, pero como algunos dirían, el cielo es el límite, y siempre ténganlo presente en estas historias, cada quién puede agregarle sus propios elementos al omegaverse.
Como introducción, los omegas son como la energía femenina, la de crear vida, y el alfa es la energía de la acción.
Como seres humanos tenemos ambas energías, así que nosotros no nos dividimos tan notoriamente como los alfas y los omegas, pero en algo coincide esto con la realidad: los hombres también tienen energía femenina y las mujeres energía masculina, y eso no los hace no ser hombres o no ser mujeres.
Los hombres con energía predominantemente femenina existen, y aunque ellos no puedan dar vida como en el omegaverse, tener energía más femenina que masculina no los hace ser mujeres, no tiene nada de malo, y no los hace menos fuertes ni valientes porque lo femenino no es debilidad.
Esta historia es de dos hombres, y si no te gusta que estereotipen a los omegas de la misma forma y los reduzcan a ser sumisos, déjame decirte que estoy de acuerdo, así que por eso hago mi mejor intento porque los personajes sean complejos y más que solo una capa, porque las personas tenemos muchas capas en la vida real.
Ninguna mujer es 100% energía femenina todo el tiempo y ningún hombre es 100% energía masculina todo el tiempo, también existen mujeres con energía predominantemente masculina y ellas no se ven como hombres ni nada parecido, y eso no las hace ser menos mujeres.
Una vez entendido esto, también quiero decir que la dinámica sexual de la sumisión y dominación no tiene nada de malo, pero absolutamente nadie tiene solo eso en su personalidad, los seres humanos somos mucho más complejos y por lo tanto también los humanos del omegaverse, aunque existan diferencias y una división más estricta.
Yo me imagino a los alfas y omegas, que se supone que son descendientes de los lobos (como Jacob de crepúsculo), en una sociedad del futuro.
Algunos manejan en sus historias que estos descendientes de lobos pueden convertirse en uno, pero en mi historia no. Solo son descendientes de lobos que son humanos y ya, así que esa es la única magia que hay en mi historia.
Los betas son la gente común, no huelen a nada y tampoco pueden oler a los omegas ni a los alfas fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
Stuck with you (DRARRY) (OMEGAVERSE)
FanficHarry y Draco se ven obligados a pasar tiempo juntos y cuidar a un bebé gracias a que una guerra explota en el país.