𝒥𝑒𝑔𝓊𝓁𝓊𝓈 ℐℐ

351 28 3
                                    

-Es un brujo, Prongs. Ya te lo he dicho muchas veces.

-Tiene 10 años... -James siempre se lo recordaba porque parecía olvidarlo.

-Casi once -objetó Sirius.

Sirius no paraba de pelearse con su hermanito menor. Nunca. Y tenía la firme teoría de que éste era un brujo.

-Oye, ahí viene Moony -bromeó Potter.

-¿Dónde?

El alfa era demasiado obvio cuando se trataba de Remus. Comenzó a buscarlo con la vista y James negó con la cabeza en desaprobación.

-Eres lamentable...

-¡Hey! No juegues, no estoy de humor.

-No creo que exista algo como tú de buen humor.

-No puedo estar de buen humor cuando tengo que vivir con el señorito perfección. Mi familia me amarga demasiado, especialmente él.

Ambos estaban caminando hacia su entrenamiento, Sirius se la había pasado quejándose de su hermano menor durante las clases, porque el día anterior lo habían regañado en casa por sus calificaciones y Regulus se había burlado.

Cada vez que Sirius quería hacer algo, resultaba que su hermano era mejor que él haciéndolo, y simplemente no soportaba su aire de superioridad y la forma en la que lo hacía sentir inferior a propósito.

-A mi me agrada tu madre, tu padre es el que me da miedo.

-Eso es porque no has visto a Walburga cuando me reportan o cuando repruebo. Se vuelve un animal, mi padre no es nada comparado con ella.

-Relájate ya. Ahora si, ahí vienen Worm y Moony.

-Si claro, no volveré a caer.

-En serio, ahí vienen.

-No seré tu víctima.

-¡PAAAAADS! -gritó Peter, corriendo a su encuentro.

Remus iba caminando tras él. Peter llegó antes que Remus junto a James y Sirius y los abrazó.

-¿Como te fue... con lo de tus materias reprobadas? -preguntó el rubio apenas pudiendo respirar.

-No le des cuerda -suplicó James.

Ellos no habían tenido que soportarlo durante las clases porque iban en un salón diferente, los profesores no soportaban a los cuatro en el mismo salón. Eran bien conocidos en toda la escuela como un cuarteto de temer.

Habían decidido separarlos en los dos salones que existían. Un hiperactivo en cada uno, en este caso Sirius y Peter; junto a uno más razonable, es decir, Remus y James.

-Fatal. Estoy seguro de que Regulus me hizo brujería para ser estúpido.

Tanto Peter como James se burlaron de él, pero Black hablaba en serio, eran sus creencias reales. Remus llegó a paso tranquilo, le pasó un brazo a Sirius por los hombros y este cambió su semblante inmediatamente.

Peter y James tuvieron ganas de reírse pero se contuvieron. Sirius se ponía muy mal cuando llegaban a molestarlo con la idea de que gustaba de Remus, pero era lo más obvio del mundo.

Stuck with you (DRARRY) (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora