Why are you sittin' at home on the floor?

858 92 23
                                    

-Tienes que enviarle un mensaje.

-De ninguna manera.

-Zabini tiene razón, debes hacer más amigos para que nos dejes en paz a nosotros de vez en cuando -intervino Theo.

-Ustedes estaban muy ofendidos porque no les hablé en tres años.

-No sabíamos la suerte que estábamos teniendo.

-En serio, deberías conocerlo. Ya sabemos que entre ustedes han pasado cosas muy raras, pero quien sabe, tal vez deberían ser amigos -insistió Blaise.

-Claro que no.

Theo y Blaise habían encontrado el papel con el número de 'Harry Potter-Black' en la habitación de Draco. Él tuvo que contarles como fue que se lo encontró, omitiendo todos los detalles como acostumbraba.

-Si no estuviera seguro de que ya no eres virgen, estaría muy preocupado porque nunca dejaras de serlo.

-No entiendo como puedes estar tan seguro de que ya no es virgen, Nott -respondió Blaise.

-Oh por favor, no una escena de celos entre ustedes.

El tema del estatus de su relación era prohibido. Draco, quien era el único que sabía de ello, no podía preguntar nada, ni siquiera mencionar algo relacionado.

-Cuando éramos adolescentes supe muchas veces que estuvo con omegas, ¿puedes callarte?

-¿Por qué ahora parece que no te interesa volver a acercarte a una omega en tu vida, Malfoy?

-Porque no lo hace, simplemente perdí el interés en esas cosas. Creo que soy asexual o algo así, nadie me ha interesado para nada en años.

-¿Desde cuando?

-No sé exactamente.

Coincidía más o menos con el día que volvió a encontrarse con Harry Potter en la universidad, pero solo era eso, una coincidencia.

-Vaya, que tragedia, Malfoy se quedará a vestir santos. Pero ahora con más razón enviaremos un mensaje a Harry Potter, al menos debes seguir manteniendo amistades si no quieres envejecer solo.

Theo ya tenía el teléfono de Draco en sus manos al terminar de decir eso, entonces el rubio camino hacia él para quitárselo.

Nott le lanzó a Zabini el aparato y éste último logró atraparlo en el aire. Salió corriendo de la habitación mientras Theo intentaba detener a Malfoy.

-Hola Potter, enviar -decía Blaise mientras escribía estando al menos a 5 metros de distancia.

-Ya basta, Zabini -intentó seguirlo otra vez.

-Espero que estes bien -envió un segundo mensaje.

-Ya no hay vuelta atrás, Malfoy -dijo Nott mientras intentaba detenerlo.

-Avísame que día tienes libre, podríamos salir a tomar algo. No espera, mejor; podríamos salir a algún lado.

-Esta mierda no puede ser cierta.

-Me gustaría que fuéramos amigos, me agradas.

-Yo jamás escribiría eso.

-Tienes razón. Me gustaría que fuéramos amigos, después de todo lo que ha pasado -envió ese último mensaje y volteó a ver a Draco -porque amigo, verdaderamente la historia entre ustedes han sido puros problemas.

-Pon soy Draco Malfoy, no has puesto quien escribe -recordó Theo.

El mencionado rodó los ojos y se resigno al problema que acababa de originarse.

Stuck with you (DRARRY) (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora