I don't wanna be alone

1K 100 20
                                    

-No se si sea buena idea, cariño. Así pasa, se van 3 y regresan 4.

-James, no digas esas cosas. Draco ya estuvo a solas con él y no ocurrió nada.

-Pero antes no estaban saliendo.

-Nuestro hijo acaba de tener una cita con otro hombre, ¿podrías calmarte?

Harry había decidido irse a la casa de playa de Malfoy en vez de a algún otro lado, sus padres habían hablado con él y le habían preguntado para después dar aviso de su decisión. También se había acordado que Teddy podía ir con él.

Jackson se había despedido hacía un rato y ahora Harry estaba esperando a que la policía regresara de su casa con algunas de sus cosas y algunas de Teddy.

Regulus entró donde su hijo estaba aún, cuidando el sueño del niño.

-Hola, amor, ¿cómo va todo? ¿hablaste con Draco?

-No, no hablé con él. Solo vino a informarme que la policía me llevaría a Whitstable.

-Eso es grandioso ¿no? Ahí estarás en compañía de los vecinos que me platicaste.

-Sí, eso creo.

-No te veo muy feliz.

Regulus también pensaba que Draco iba a ir a dejarlo y tal vez pasaría unos días con él.

-Ya llegaron con las maletas -anunció un oficial de policía asomándose por la puerta de la oficina.

-Gracias, Jeff -respondió el omega mayor.

Ambos se levantaron, Harry tomó a Teddy con cuidado de no despertarlo y lo acunó entre sus brazos. Draco llegó para avisarles que todo estaba listo para sacar a Harry de la estación y no pudo evitar mirar embobado la escena. Regulus se dió cuenta de eso, y como buen cupido, decidió salir de ahí rápidamente.

-Ahora vengo, iré por mi esposo.

-Ah... sí, de hecho venía a decirles que ya todos están listos para llevarse a Harry y a Teddy a Whitstable.

Al oír esto último, Harry miró a Draco con molestia. Draco no entendió nada, como era su costumbre.

-¿Necesitas ayuda con Teddy? -atinó a preguntar.

Harry era muy delgado, pero estaba bastante acostumbrado a cargar al pequeño alfa, ya que el niño adoraba estar entre sus brazos.

-No, no necesito ayuda, gracias.

-Ah... bien, entonces yo...

-Sí, si, ya te vas.

-Sí... espero que la pasen bien en Whitstable. Llámame si necesitas algo.

Esperó una respuesta por algunos segundos y luego se dispuso a caminar lejos de ahí.

-¿Estás seguro de que puedo pedirte lo que necesite? -preguntó Harry cuándo Draco ya se había dado la vuelta y se había alejado un par de pasos.

-Sí -respondió mientras volvía su vista hacia él -si puedo ser de ayuda en algo, lo haré.

-No quiero estar solo en Whitstable.

El alfa no se movió ni emitió palabra, era como si estuviera esperando a que continuara con su petición.

-¿Puedes ir tú también? Ya sabes, estar con nosotros.

Era muy tarde de madrugada y Harry no había dormido nada aún, a ese punto, no sabía cómo había tenido el valor para decir de esa forma sus deseos, pero lo había hecho. De todos modos, él nunca se quedaba con las ganas de decir y hacer lo que sentía.

Stuck with you (DRARRY) (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora