-¿Vas a venir a comer hoy, Draco? Están preparando algo que no te gusta, ¿quieres que el chef te prepare algo en especial?
-No, madre, no podré, saldré del trabajo más temprano e iré al zoológico.
-¿Al zoológico? ¿estás saliendo con alguien, verdad? -preguntó con un poco de ilusión, ya que solo le había conocido una novia.
-No, no estoy saliendo con nadie.
-Hijo, por favor, no me puedes engañar -le dijo, intentando picar su abdomen para hacerle cosquillas.
-Es en serio, solo saldré con un amigo y su hijo.
-Oh, eso es una lástima, ya quiero tener una nuera.
-No creo que eso sea posible en este momento de mi vida, madre, estoy muy ocupado con el proyecto del hospital.
-¿Pero está todo bien? Te he notado algo triste estos días, me gusta mucho que salgas con amigos y tenerlos en casa constantemente, pero quizás deberías buscar salir con alguien de forma romántica.
Él pensaba que estaba actuando como si nada estuviera pasando frente a su madre. Había hecho un esfuerzo gigante para no lucir descompuesto y devastado frente a ella.
Harry le avisó a media mañana que llegaría directamente al zoológico porque le había surgido un imprevisto, así que no iba a poder esperar a que lo recogiera en su casa, pero los planes seguían en pie.
El omega había tenido que soportar a Krum otra vez. Le tenía aún algo de aprecio, pero importunarlo en un día tan importante como su visita al zoológico con Draco y Teddy era demasiado. Tuvo que acceder a salir con él a desayunar para hablar. Se llevó a Teddy porque no tendría tiempo de regresar por él y llegar a la hora acordada con Malfoy.
Viktor le volvió a pedir que regresaran, y después de la tranquilidad de tener a Draco en su vida otra vez, ya casi no soportaba su dramatismo. Había prometido llevarlos al zoológico en cuanto terminaran de desayunar, y quiso sacarle información sobre con quién iban a ir, ya que Harry no le permitió acompañarlos.
-No vamos a ir con nadie, usaremos el autobús de zoológico.
-Teddy ya me conoce, podemos ir más cómodos en el auto.
-No, Viktor, perdóname por favor, pero no. Saldré con mi hijo a solas.
Para su propia desgracia, Draco vió a Harry bajar del auto de Krum en el estacionamiento del zoológico.
Pensó que eso debía servirle para aterrizar en la realidad otra vez, ya que estaba feliz de que iba a verlos ese día, pero había sentido como si una daga hubiera atravesado su corazón al verlo con Krum, aunque ya supiera de su relación desde hacia meses. Una daga ardiendo en fuego, por cierto.
Ni Krum ni Harry lo vieron en ese momento, él se escondió tras una pared por mero reflejo al verlos.
Una vez que el coche de Krum se había ido, Harry caminó con Teddy en brazos hacia la entrada del zoológico para cubrirse del sol, hasta que fue abordado por Malfoy. Notó que lo saludo más cortante que las dos veces anteriores, pero fue muy amable guiándolos hacia su auto para empezar el recorrido.
Durante el recorrido, Teddy no podía estar más eufórico, así que Draco intentó concentrarse en lo tierno que era para dejar de imaginarse a Harry en brazos de otro alfa. Generalmente controlaba mejor sus emociones, pero haberlos visto juntos había removido muchas cosas dentro de él.
Aún así, no pudo evitar admirarlo cuando no se daba cuenta. Era muy bello, y junto a su bebé lucía como un ángel, amaba cada día más el poder verlo siendo feliz junto a Teddy y ser testigo de cómo se miraban con tanto amor. Viktor Krum era el hombre más afortunado del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Stuck with you (DRARRY) (OMEGAVERSE)
FanfictionHarry y Draco se ven obligados a pasar tiempo juntos y cuidar a un bebé gracias a que una guerra explota en el país.