-¿Y luego?
-Los llevé a su casa, y ya...
Astoria miró a Draco con cariño y, honestamente, con un poco de pesar.
-¿Y qué vas a hacer ahora? -preguntó Matt con la boca llena de pay de queso.
Ambos lo voltearon a ver, Draco por supuesto de una mala manera por hablar mientras comía.
-¿Hacer de qué?
-Pues respecto a Potter -esta vez ya no tenía la boca llena.
-Pues... nada.
-Nunca haces nada -respondió Riddle antes de comer otro bocado.
-¡MATT! -reprendió Astoria.
-¿Qué? Él sabe que nunca hace nada respecto a... nada. Nada que tenga que ver con algo que no sea sus cosas científicas.
-¿Qué se supone que tendría que hacer respecto a Potter?
-Tienes que agarrarte los pantalones y decirle que tú quieres ser su novio, luchar por él y quitárselo a Krum -dijo, exasperado.
-¿Qué? Yo no quiero...
-¡Ay, por favor Malfoy! ¿Entonces por qué estás hablando de él y de su hijo desde hace una hora?
-Oye, ustedes me preguntaron.
-Pues tenías una cara de perro abandonado que era difícil de ignorar. Solo te preguntamos que te pasaba.
-Matt, basta -dijo Astoria dirigiéndole una mirada asesina.
Draco jamás compartía cosas que le pasaban o que sentía, ni cuando eran novios. Que lo hiciera era importante, así que ella no quería arruinarlo lastimando sus sentimientos.
-Es obvio que le gusta Potter desde hace años, y nunca va a poder avanzar si no hace nada al respecto. ¿Sabes que te recomiendo? Que si no vas a hacer nada, te alejes de ellos dos por tu propio bien.
Harry le había mandado un mensaje a Draco para decirle que Teddy iba a participar en un bailable en el jardín de niños y que no paraba de pedirle que lo invitara. Él ya había asegurado su asistencia, después de haber sido invitado simplemente no quería faltar.
-No vayas a ver a Teddy bailar al jardín de niños, no vuelvas a reunirte con ellos, solo vas a lastimarte más. Desde antier te ves terrible.
-No puedo hacer eso...
-Si puedes, y de todas formas tendrás que hacerlo en algún momento. No puedes vivir tu vida fantaseando con que el omega de alguien más es tuyo y no haciendo nada al respecto para volverlo realidad.
-Ya cállate, Matt -pidió Astoria para acabar con esa conversación.
Pero a pesar de las recomendaciones de Matteo, Draco asistió puntualmente a la escuela del niño dos días después. Salió del trabajo, que era lo único que le apasionaba en la vida, para ir con Harry y con Teddy durante unas horas.
Entró al jardín de niños después de dejar su auto deportivo en el estacionamiento. Había llamado la atención de todos los padres de familia tan solo con el vehículo.
Caminó directamente y en línea recta hacia donde estaba Harry con Regulus, ignorando por completo las miradas de muchas mamás que se encontraban ahí. No todos los días se veía a un alfa tan elegante por los pasillos de ese lugar. Habitaba su traje con tanta gracia que les parecío irreal que hombres así aún existieran.
Su aroma natural y el de su perfume inundaron a todos a su paso. Harry fue la envidia de todas al ser abordado por él, Draco no había visto ni notado a nadie más desde que lo había ubicado en la distancia.
ESTÁS LEYENDO
Stuck with you (DRARRY) (OMEGAVERSE)
FanfictionHarry y Draco se ven obligados a pasar tiempo juntos y cuidar a un bebé gracias a que una guerra explota en el país.