Inspiración

759 44 6
                                    

Después de muchas preguntas que Harry había intentado contestar de la forma más honesta y con el único objetivo de seguir visibilizando la causa principal; su primera entrevista en la vida estaba a punto de terminar.

Agradecía mucho que hubiesen mandado a una omega a entrevistarlo, le gustaba ver omegas en acción en su profesión.

-Muy bien, Harry, quiero decirte que tenía muchas ganas de entrevistarte. Volé de Francia a África para ver tu trabajo en el refugio, vengo directamente desde allá.

Harry estaba muy nervioso por las entrevistas que querían hacerle, se sentía un poco como si estuvieran exagerando.

-Eh... muchas gracias, pero bueno... ha sido un trabajo que han hecho muchas más personas, no solo yo.

-Entiendo -la chica sonrió ligeramente -Tienes que saber que todos los omegas del refugio hablan de ti como la persona que ha sido el alma del lugar, el que les ha hecho recobrar la esperanza y las ganas de seguir luchando...

El omega se puso aún más nervioso, podía sentirse como un farsante fácilmente. Sentía que había gente que había trabajado mucho más que él.

-Solo tienen buenos comentarios hacia ti. Debes saber que ha sido muy importante para ellos contar con tu calidez y tu cariño, eso no es poca cosa.

Esta vez Harry sonrió de una forma más sincera y bajó la vista sintiéndose aún apenado por esos halagos.

-Me comentaron que tu tuviste la iniciativa de darles talleres para que aprendieran a tejer y otras manualidades, que trabajaste para conseguirles los materiales y que incluso tu compraste muchos de ellos.

Harry había ayudado con gusto en todo lo que había podido, y era cierto que había comprado muchas cosas para los omegas del refugio de su propio dinero. No le había pesado para nada hacerlo, hubiera deseado dar más pero también debía hacerse cargo de Teddy pues la preocupación por cargarle la mano a sus padres era real.

-Todos los niños que te aman por tu carisma y tu bondad tampoco pueden estar tan equivocados.

En ese momento Harry volvió a sentirse mal por no haberlos visto en tanto tiempo.

-Nadie deja de decir que eres bondadoso y que haces todo lo que puedes por ellos, los tratas con humanidad y eres muy empático.

-Bueno, sinceramente me siento muy mal por no haber ido en tanto tiempo. Desgraciadamente mi embarazo estuvo siendo un poco... demandante.

La omega que lo estaba entrevistando lo observaba como si fuese su fan, porque de hecho lo era. Harry no le prestaba mucha atención al impacto que había generado, le preocupaba más que los omegas de los refugios se encontraran bien.

-Lo que has hecho por ellos perdura de una hermosa manera. Nos hablaron de las reuniones para convivir y conocerse, los juegos para niños y todo lo que tu organizabas en los refugios, todo eso era tu propia iniciativa.

-Eso me alegra y me tranquiliza, saber que siguen estando bien en ese sentido. Espero volver muy pronto con ellos y espero que se me ocurran más cosas que puedan servirles -siguió respondiendo tímidamente.

-También me gustaría aprovechar para hablar sobre tu trabajo como reportero. Tu forma de documentar todo lo que estaba pasando en el refugio me pareció hermosa, como si no tuviera ánimos de nada más que no fuera beneficiarlos, se notaba mucho que estaban trabajando no solo para mantenerlos a salvo sino también para mantenerlos felices y sanos. Me pareció hermoso ver, entre todos los materiales tuyos a los que he tenido acceso, que estabas siempre dándoles palabras para que se sintieran fuertes y cambiaran su forma de autopercibirse, de valorarse como omegas, de dejar de temer y de amarse.

Stuck with you (DRARRY) (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora