Romance

1K 109 28
                                    

-Entonces dijo que lo podías convencer otra vez y te dijo cómo.

-Sí.

Narcissa se rió un poco.

-Creo que esas son excelentes noticias.

-Pero no es algo seguro. Tal vez no pueda volver a lograr que quiera.

-Ay, hijo. ¿Crees que alguien que ya no quiere estar contigo te diría cómo puedes volver a convencerlo?

-Pues...

Pensándolo así, lograr convencerlo parecía mucho más probable.

-¿Y crees que alguien que ya no quiere estar contigo va a pedirte que pases más tiempo con él?

Draco sonrió ligeramente, pero su sonrisa se borró rápidamente.

-Pero no me trates como a un tonto.

-No estoy haciendo eso, te estoy explicando que es lo qué pasa.

Le puso una mano en el hombro, quería apoyarlo esta vez. Había pasado muchos años sin sentirlo siquiera emocionado por nada.

-¿Cómo?

-Pues Harry quiere que le asegures que vas en serio. Te esta poniendo a prueba.

-¿A prueba?

-Solo es una forma de decirlo.

Esas eran pésimas noticias para Draco.

-¿Y si no pasó la prueba?

-¿Por qué piensas eso? Tú quieres estar con él en serio, ¿no?

-Pues... no quisiera hacerlo quedarse conmigo, pero no puedo dejar de pensar en él y me siento desesperado por verlo todo el tiempo.

-Hijo, no digas eso. Quien tenga tu amor va a tener mucha suerte.

Draco levantó la vista para verla hacia arriba.

-Madre, tú misma no crees esa mentira.

Narcissa volvió a reírse, a veces podía ser muy gracioso de forma no intencional.

-Estoy hablando en serio, no se qué te preocupa.

-No soy un muy buen alfa...

Ella suspiró y movió su mano por la espalda de su hijo.

-Ya no quiero que digas esas cosas.

Draco había sido bastante malo en cosas muy básicas para los alfas, a veces fallaba su vista, su oído o su olfato; desde que era un adolescente. Últimamente estaba peor que nunca, pero no era nada nuevo saberse un mal alfa.

Prefería las actividades más mentales y tranquilas. Sus amigos se burlaban de él diciendo que para lo único que lograba ser medianamente bueno era para jugar tenis.

Ahora tenía que preocuparse por alguna prueba de la que no sabía nada.

-Olvida lo de la prueba. Lo único que debes hacer es demostrarle que lo quieres en serio, también soy omega y por eso lo entiendo. Yo te voy a ayudar a hacerlo.

Draco estaba listo para hacer todo lo que le Narcissa le dijera que tenía que hacer, lo de las flores había resultado muy bien.

-Voy a llevarle flores siempre. Le gustaron, tenías razón.

Narcissa no podía evitar sentir algo de miedo. ¿Qué pasaría con Draco si todo terminaba mal? Por todo lo que él había dicho pensaba que Harry lo quería sinceramente, pero eso no aseguraba nada.

No era nadie para buscar tener a su hijo aislado de las relaciones románticas para que no saliera lastimado. Él tenía que vivir su vida, pero temía que su primera ilusión real con una persona lo fuera a dejar totalmente devastado.

Stuck with you (DRARRY) (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora