Explicaciones

863 78 11
                                    

Mientras Draco aún estaba desmayado, todo se descontroló aún más. Lucius se puso a discutir sin importarle nada, diciendo cosas como que el hijo de Harry seguramente no era de Draco.

Todos estaban al pendiente de Draco en cuanto cayó al suelo, así que James escuchó fuerte y claro todo lo que su padre decía. En cuanto Lucius mencionó que Harry solo se acostaba con hombres por dinero, el mayor de los Potter intentó darle un puñetazo para callarlo, pero el rubio logró esquivarlo.

Lucius se había puesto a investigar y recabar información sobre Harry con sus amistades cercanas desde que Draco le había confesado que estaba saliendo con él, y muchas de sus amistades en el mundo deportivo lo conocían. Un par de inversionistas importantes que eran muy cercanos a él, conocían al omega por haber estado con Cedric y luego con Viktor, y también se habían enterado de que ambos alfas habían mantenido una disculpa por su culpa, por lo cuál no tenían para nada una buena idea de él.

Ambos, tanto Lucius como James, tuvieron que ser detenidos por las demás personas presentes para no lanzarse encima del otro a los golpes.

Una enfermera y la madre de Draco lograron levantarlo cuando empezó a despertar, escuchando los gritos de su padre y de su suegro. Se sintió engentado otra vez inmediatamente.

Por desgracia, Harry había escuchado casi todo lo que Lucius dijo, lo habían sacado de su habitación y lo llevaban caminando para hacerle otro ultrasonido más detallado en otra habitación. En ese momento no le prestó mucha atención a ello, tomó el carrito que llevaba su suero para ir hacia el alfa que estaba en el piso.

Se le escapó al enfermero que lo estaba llevando para ver a Draco, y en cuanto llegó a su lado, lo vió comenzar a reaccionar. La atención de todos estaba sobre Lucius y James, así que cuando llevaron al alfa a relajarse al cuarto de Harry, nadie se dió cuenta.

Harry se preocupó mucho por Draco, terminó conociendo a Narcissa en esa circunstancia pero no le presto atención siquiera, solo estaba viéndolo a él.

-Siento mucho que mi esposo haya venido, Harry. No pensé que fuera a atreverse.

-No se preocupe, señora Malfoy.

La madre de Draco se conmovió al ver al omega tan preocupado por su hijo.

-Estoy bien, Harry, tu no deberías preocuparte, debes estar tranquilo.

-Harry, ya tenemos que ir con el médico para el ultrasonido -el enfermero le había permitido checar como estaba su alfa, pero ahora le urgía llevarlo con el doctor que lo esperaba.

-Ya voy... -respondió Harry -¿él puede acompañarme? -preguntó al enfermero -¿quieres acompañarme, Draco?

-Claro, el padre del bebé también puede venir con nosotros -contestó el enfermero.

Harry ahora solo esperaba la respuesta del aún desconcertado alfa. Seguía sin recuperarse por completo del aturdimiento que le acababan de ocasionar.

-¿Quieres conocer al bebé? -volvió a preguntar -yo tampoco no lo he visto aún.

Draco se quedó muy serio por un momento, él ya lo había visto.

-Claro que sí quiero -respondió con una sonrisa de tonto, el omega era muy tierno.

-¡Bien, vamos!

Narcissa los esperó en la habitación. Ni los padres de Harry ni ella podían acompañarlos todavía. Ambos caminaron hacia donde sería el ultrasonido, algunas personas en la sala de espera los notaron.

Los amigos de Draco los vieron, pero los ánimos seguían muy tensos porque Lucius Malfoy acababa de retirarse. Zabini y Goyle habían sido los que habían detenido al padre de Draco.

Stuck with you (DRARRY) (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora