Baby here we go again

1.1K 99 13
                                    

A la mañana siguiente, Draco fue a ver a Diana para despedirse de ella y agradecer su asistencia otra vez, aprovecho para pedirle un abrazo que le ayudara a sentirse más tranquilo.

Para Diana eso fue muy inesperado y tenía que aprovechar la ocasión. Lo abrazó con todo el cariño que le tenía, que le pidiera un abrazo podía no volver a repetirse.

Los abrazos de la omega y en general toda su relación, eran exactamente lo que Draco quería. No había ningún sentimiento muy fuerte, ni doloroso, ni confuso. Todo entre ellos estaba siempre bajo control. Sus abrazos no le hacían sentir el torbellino de emociones que él de Harry le había hecho pasar.

-Ayer me comuniqué con mi trabajo, no volveré hasta dentro de dos días. Creo que me quedaré contigo para que te animes un poco.

Eso fue un regalo del cielo para la situación que el alfa estaba atravesando en esos momentos. Distraerse con la presencia de Diana era lo mejor.

Se fueron a jugar tenis al club donde Krum tenía su reunión más tarde. Llegaron más temprano para aprovechar la mañana y convivir sin un montón de gente alrededor.

Desgraciadamente la hora de la reunión llegó muy pronto y no podía darse el lujo de ser impuntual por la conversación que tenía pendiente sobre el proyecto que le interesaba.

Harry se había levantado tarde junto con Viktor y solo había tenido tiempo de arreglarse un poco para ir al club deportivo donde tenía que pasar todo lo que restaba del día.

Intento, de verdad intentó no buscar a Malfoy con la vista. Aguanto aproximadamente 15 minutos y le fueron eternos.

Debía olvidarse y dejar de darle vueltas a lo último que le había dicho Astoria hace años, y también a sus recuerdos de aquel par de meses, porque era el pasado y ya no existía nada que perdurara de aquel entonces.

Lo vió, estaba vestido con ropa deportiva para jugar tenis y su novia también. Intentó no observarlos mucho, parecía que estaban teniendo alguna conversación importante con tres hombres de aproximadamente 50 años.

Se mantuvo sentado sin llamar mucho la atención, le había dicho a Viktor que se sentía mal y no era mentira. Se sentía un poco débil y cansado.

Como si la situación no fuera lo suficientemente incómoda, una hora más tarde escuchó unos gritos muy conocidos. Theodore y Blaise estaban ahí. Corrieron hacia Draco como si no lo hubieran visto en 40 años y lo abrazaron, fue algo lindo de ver para Harry de cierta forma.

Los dos estaban vestidos como si acabaran de salir de una alberca y solo estuvieran pasando por ahí, vestían trajes de baño y gafas, y ambos llevaban un vaso de alcohol en su mano. Realmente parecían felices de ver a Malfoy.

-Porque mis padres son dueños de este club, Malfoy -respondió Theo a la pregunta de Draco sobre qué hacían ahí.

-Oh, vaya. No lo sabía, ayer también vine aquí a jugar tenis con Viktor Krum.

-Sabes, si sabía que tu amigo había organizado algunos eventos en el club en estos días, pero no creí que tu vendrías. Hace años no sabemos nada de ti, eres un ingrato.

Draco se sentía muy incómodo. Eran sus amigos y sentía que ya no los conocía, aunque ellos aún actuaran como si no hubiera pasado ni un día sin verse.

Intentaba llevar una conversación normal con ellos y no pudo evitar sentir que había algo más pasando porque su interacción no era igual que antes. Cuando su novia se levantó un momento, aprovechó para preguntarles algunas cosas.

-¿Entonces siguen haciendo todo juntos?

-Mmm algo así, ¿por qué?

-No lo sé, es que... ¿por qué dos alfas jóvenes harían eso?

Stuck with you (DRARRY) (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora