Loving you's the antidote

915 94 10
                                    

Olympe y Rubeus habían ido a visitarlos. Al ver movimiento en la casa supusieron bien, los dos jovenes y el niño habían vuelto.

Harry estaba feliz de verlos, los abrazó a ambos y ellos se la pasaron diciéndole a Teddy que había crecido mucho y que era cada vez más bello. Lograron hablar con él por un largo rato sobre las cosas de las que Ted solía hablarle constantemente a Harry, el niño les tuvo confianza porque eran muy buenos escuchando.

Él omega sabía que la señora Hagrid estaba esperando a quedarse a solas con él un momento para poder hablar de muchas cosas, y tuvo razón.

Draco anunció un poco más tarde que tenía que salir un momento, Teddy quiso acompañarlo, y el señor Hagrid volvió a casa a alimentar a sus mascotas.

Olympe y Harry decidieron tomar un té juntos para ponerse al día.

-¡Oh, quiero escucharlo todo!. Estuve deseando que volvieras, tu alfa se veía muy triste desde que te fuiste. Lo vi deprimido por meses, intentaba hablar con él y hacerlo sentir mejor pero la verdad es que no era el mismo sin ti.

Al escuchar esa declaración, Harry se sintió terrible y con unas ganas increíbles de abrazar y cuidar a Draco.

-¿Después de que me fui hace años, se puso triste? -preguntó como si temiera haber escuchado mal.

-Pues si, corazón, ¿tú creías que no le había importado? estuvo aislado durante más de dos meses, después de eso llegaron a visitarlo dos alfas...

El omega pensó que esos debían ser Blaise y Theo, ellos dos le habían dicho que lo habían visitado.

-Aún así pareció no animarse mucho, no les prestaba demasiada atención, ellos andaban solos siempre. Parecían una muy linda pareja, yo nunca había visto una pareja de dos hombres alfas.

Harry casi escupe el té que estaba bebiendo, luego de eso se rió.

-Oh, no, no creo que eso sea posible, pero son muy unidos, eso es cierto. Si te escucharan decir algo así, creo que vomitarían.

-Mmmm, tal vez no los has visto bien. A veces cuando salía a regar las plantas muy temprano, los veía ir a la playa. Los vi muchas veces tomarse de la mano y contemplar el mar abrazados.

La cara de impresión de Harry denotaba que para él, se acababa de enterar de información que valía oro. Las dos personas que más molestaban a los demás, ahora tenían un gran secreto con el que podían ser molestados.

-Dios mío, ¿los viste besarse o algo así?

-Pues... es que no los espiaba, solo vi lo que alcanzaba a ver sin querer, los saludaba todos los días, pero me pareció que estaban apenas comenzando su relación.

-Dios, no puedo esperar para volver a verlos. Me van a pagar tantas...

-No digas eso, no debes molestarlos por amarse.

-Ah, no, es que ellos molestan a todos, por amarse o por cualquier otra cosa. No te preocupes que nos la deben a muchos.

Ella solo negó, no aprobando la idea de Harry de molestarlos hasta cansarse.

-Ese no era el punto inicial de la conversación, me alegra mucho que ustedes hayan vuelto, los tres juntos.

Harry suspiró con desánimo y Olympe comenzó a entender que eso no era así.

-Pero, Oly... aún no somos nada.

Ella no lo podía creer, esos dos jóvenes eran muy cabeza dura.

-Oh, no, ¿en serio? ¿Entonces...

Stuck with you (DRARRY) (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora