Familia Malfoy

1.6K 136 11
                                    

Harry volvió a despertarse a mitad de la madrugada, a las 3:45 según su reloj de muñeca. Volvió a ver al chico rubio durmiendo enfrente de él y al bebé acomodado frente a su pecho, pero esta vez un brazo no rodeaba su cuerpo.

La mano de Malfoy sostenía al niño de un bracito, eso demostraba que la posición de su brazo la noche anterior si había sido involuntaria, lo había hecho mientras estaba dormido.

Y a Harry eso no le importaba nada, no tenía por qué importarle eso, pero su omega se sintió decepcionado. Él ni siquiera le dió dos segundos en su cabeza a ese sentimiento, no le importaba darle un nombre o saber de dónde provenía.

Se mantuvo en la misma posición otra vez para no arriesgarse a despertar a Teddy e intentó volver a dormirse. El olor del alfa volvió a inundar sus sentidos y él volvió a permitirse disfrutarlo sin ninguna culpa.

Cuando terminó de pensar en Malfoy, recordó lo que había pasado antes de quedarse dormido; estaba en la sala llorando por el enojo que le había causado que sus padres le dijeran que debía cooperar quedándose con Draco por más tiempo mientras cuidaba de Teddy.

Se sintió culpable por haberse enojado así con sus padres y haber colgado el teléfono, pero le daba mucha pena continuar en la casa de Malfoy y parecía que a Regulus y a James no les importaba que él ya los quisiera fuera y lejos de su vista.

Imaginaba que Draco estaría harto de volver a tener que dormirse con el bebé porque él había vuelto a terminar inconsciente, y se preguntaba cómo es que había terminado en esa cama si no recordaba haber ido hacia la habitación.

De cualquier forma volvió a quedarse dormido y despertó solo cuando sintió una mano intentando despertarlo mientras lo revisaba. En cuanto abrió los ojos vió al alfa, quien intentaba comprobar que su pulso y temperatura fueran normales.

-Ah, Potter ya despertaste -dijo e inmediatamente le quitó las manos de encima.

-Si... hola...

Para cuando Harry respondió, Malfoy ya se había levantado y alejado de él.

-Perdón por haberme desmayado otra vez y haberte dejado con el bebé...

-Deberías estar preocupado por tu salud, no es normal perder la consciencia así, ¿estás tomándote bien los medicamentos?

-Si, no hay de qué preocuparse.

No era completamente cierto, a veces se había olvidado de tomarlo, como ayer por ejemplo.

-Quédate aquí, deberías descansar un poco, cuidaré a tu sobrino hoy.

El alfa ya tenía sospechas de que lo que le pasaba a Harry era más serio de lo que él y sus padres creían, Harry por su parte agradeció que Draco se ofreciera a cuidarlo porque se había sentido extremadamente agotado al hacerlo.

-Wow, gracias Malfoy.

Draco salió de la habitación para vestirse y darle un baño al niño, pensaba que lo necesitaba y era mejor hacerlo de una vez. Sorprendentemente no le disgustó tanto hacerlo esta vez, incluso el niño le comenzaba a parecer divertido.

Cuando estuvieron ambos listos, Malfoy decidió calentar y llevarle a Harry un poco de la lasagna que sus vecinos les habían obsequiado para que comiera algo. Harry volvió a sorprenderse gratamente de ese gesto, pero sabía que en cualquier momento iba a hacer algo para alejarse de él completamente.

Draco le dió de comer al bebé y fue un desastre, pero la risa del más pequeño lo hizo reírse mucho a él también. Harry salió de la habitación mientras eso pasaba, y pensó que era la primera vez que veía reír a Malfoy sin estarse burlando de alguien.

Stuck with you (DRARRY) (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora