Amigos

1.4K 129 5
                                    

-Escucha, Malfoy -soltó Harry de repente.

Habían pasado dos días sin hablar para absolutamente nada, ni mirarse, mucho menos dormir juntos. Tenía dos días que el celo del omega había terminado y el ambiente entre ambos era de lo más incómodo.

-Lo que pasó fue la mierda más humillante que he vivido, y tu fuiste testigo, así que creo que al menos por eso deberíamos ser amigos o algo así -dijo con una sonrisa de burla.

Lo único que Harry podía hacer a esas alturas era reírse de sí mismo, todo lo que pasó había sido tan malo que hasta era bueno en términos de comedia. Había sido el momento más vergonzoso de su vida y no había forma de cambiar eso.

Malfoy volteó a verlo un poco sorprendido, y gracias a la tensión que había acumulado los últimos días, la sonrisa de Potter lo hizo tener ganas de reírse también. Comenzó a relajarse por la actitud del omega de simplemente asumir lo que pasó y seguir adelante.

-Fue espantoso, horrible -comentó el alfa y después rió ligeramente.

-Ahora nos une un momento denigrante en común.

Ambos sonrieron y soltaron toda la incomodidad acumulada, ambos decidieron mandar a la mierda todo por la paz y considerarlo solo una anécdota vergonzosa.

Harry le ofreció la mano a Draco, como si tratara de hacer las paces, el rubio miró su mano y luego volteó a ver su cara otra vez, en la cual encontró una expresión amigable. Estrechó su mano y se sintió como si solo fueran dos chicos jóvenes y ya, sin ninguna división de casta, solo dos seres humanos.

Más tarde ese día, el médico acudió a la casa para revisar a Harry.

Después de una breve revisión y algunas preguntas, le dijo que parecía estar mucho mejor que la última vez, pero no debía descuidarse. El regreso de su celo era una muy buena señal.

Harry jamás había pasado un celo sin medicarse, no quería hacerlo, entonces jamás se dió cuenta de que ya ni siquiera tenía síntomas, solo estaba tomando los medicamentos cada mes para evitarlos. Cuando se puso mal y sus padres lo llevaron al hospital, le informaron justamente eso, que debía tener un par de meses sin ellos sin haberse dado cuenta, y que tardarían un poco en volver.

El omega hubiera deseado que tardaran mucho mucho más en volver, se sentía timado.

-Los omegas que pasan por esta clase de problemas, posteriormente presentan problemas de fertilidad. Es posible que no pueda volver a embarazarse si no se somete un par de años a un tratamiento con esta finalidad.

No era nada nuevo que pensaran que Teddy era su hijo, pero el hombre había dado esa noticia como si fuera una tragedia, cuando era realmente lo contrario para el omega. No le interesaba en absoluto embarazarse ni nada de eso.

Malfoy lo observaba intentando descifrar qué era lo que estaba pensando, entonces decidió decir algo para tranquilizarlos.

-Por mí esta bien, no me preocupa eso.

Después de que el médico se fue, no sin antes darles algunas indicaciones sobre no descuidar el tratamiento, Malfoy se acercó a él.

-Esta bien que no estés preocupándote demasiado, los tratamientos de fertilidad son muy comunes ahora.

Harry rió fuerte por la expresión ligeramente preocupada en el rostro del alfa.

-No te preocupes, la infertilidad es lo mejor que podría pasarme. No estoy interesado en embarazarme jamás, solo la idea me disgusta.

Eso era muy verdadero, desde que comenzó a sentir odio por su naturaleza omega en su infancia, todas las funciones de su cuerpo le parecían una molestia.

Stuck with you (DRARRY) (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora