Omega

2K 170 13
                                    

Harry no emitió ninguna opinión acerca de lo que la alfa había hecho. Se había sentido muy avergonzado de volver a protagonizar una situación así.

-Harry, no has dicho nada desde que salimos de la universidad -Ginny llamó su atención.

Estaban cenando en uno de los restaurantes favoritos de Harry en la zona y éste parecía tener la mente en otro planeta.

-Lo siento, Ginny, estaba pensando en unas cosas que me falta por entregar mañana.

Mañana sería el último día de clases en la universidad de Harry. Los tres chicos no creían que fuera por eso que estuviera tan distante, así que guardaron silencio mientras terminaban de comer.

-¿Estas enojado conmigo? -preguntó Ginny mientras caminaban hacia la parada del autobús.

-¿Qué? No, no, para nada.

-¿Seguro? Mira, siento mucho haber hecho que todos tus compañeros volvieran a verte en la misma situación, pero no me podía quedar con los brazos cruzados.

Harry estaba muy cansado como para seguir pensando en eso.

-Esta bien, no importa -dijo de la manera más amable que pudo.

-Si importa y no está bien para ti. Dime algo.

-No entiendo a qué te refieres.

-Estábamos bien hasta que ese estúpido se entrometió.

-Gin, siendo sinceros, ese tipo ni siquiera se entrometió, tú quisiste enfrentarlo a él. Quienes estaban burlándose eran Theo y Blaise.

La alfa se quedó pensando un momento, Harry siempre creyó que era muy bonita y que cuando juntaba sus cejas mientras pensaba lucía muy tierna.

-Pues sí, tal vez tengas razón, pero desde que me contaste que ese tipo te había defendido de Cedric me dieron celos, y cuándo escuché a sus amigos burlándose me dieron más celos. Debes entenderme.

-Te entiendo pero...

Lo hacía sentir muy incómodo que los alfas creyeran que era un tonto que no podía defenderse solo, Malfoy lo había dicho exactamente con esas palabras.

Su estatura no lo ayudaba, pero fuera de eso no sentía que necesitara seguir pasando por ese trato por parte de los alfas, lo hacían sentir como un objeto. Esa era la razón por la que él hubiera deseado con todas sus fuerzas ser un beta.

-¿Cómo se puede hacer entender a los alfas que yo no necesito que nadie me defienda?

Ginny se sintió un poco avergonzada y triste al escuchar esa pregunta.

Los cuatro jóvenes fueron recibidos por los padres de Harry con la misma alegría de siempre. A Regulus y a James les gustaba mucho tener de huéspedes a los amigos de su hijo. Para ninguno de sus dos padres pasó desapercibido que su hijo parecía triste y decaído.

A la mañana siguiente, la familia fue a dejar a los chicos a la estación de trenes antes de llevar a Harry a la escuela. No tuvieron tiempo de hablar con él después de haber dejado a sus amigos, así que el chico simplemente llegó a la escuela igual de desganado que el día anterior.

Ignoró las preguntas y los comentarios de sus compañeros, pero para su desgracia, tuvo que toparse con Malfoy, eso no pudo ignorarlo, ellos jamás se topaban en esa enorme escuela. Sus caminos se cruzaron mientras él caminaba con Crabble, Goyle y Parkinson detrás de él. Harry estaba con Neville, Luna y Fleur, y ninguno de los dos volteó a verse aunque todos a su alrededor los habían volteado a ver expectantes.

Luego, mientras estaba sentado en uno de los jardines de la universidad, vió pasar solo a Crabble y a Goyle de regreso. A pesar de ser dos hombres altos y robustos, a Harry le pareció que se veían incluso indefensos sin la pálida y alta figura de Malfoy liderándolos. No sabía si ellos lo recordaban, pero los tres habían sido sus compañeros y bullys en la primaria a la que los 4 asistieron.

Stuck with you (DRARRY) (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora