Amenazas

851 76 5
                                    

Draco y Teddy llegaron a la habitación de Harry sin parar de sonreír. El alfa mayor llevaba al niño cargando, el cual lo iba abrazando como si algo muy bueno acabara de pasar. Teddy no abrazaba muy a menudo a nadie que no fuera Harry, aunque lo cargaran, por lo tanto Harry y sus padres notaron inmediatamente lo amoroso que estaba siendo. 

Teddy adoraba a Draco, no era ningún secreto, así que no le dieron demasiada importancia ni preguntaron al respecto.

Regulus y James se retiraron un momento, pues Regulus quería ir a comprar un par de cosas antes de que Harry llegara a casa, ya que tenía pensado alimentarlo muy sanamente. James anunció que los cuatro tendrían que hablar cuando ellos volvieran, Draco asintió.

La pareja de novios se quedó en compañía de Teddy. El niño quiso bajar de brazos de su padre en cuanto sus abuelos abandonaron la habitación, luego corrió para subirse en la cama de Harry y abrazarlo. Harry lo acomodó con él y le dió muchos besos, Draco los observó fascinado.

-Mi niño hermoso, como te he extrañado -le dijo tiernamente mientras acariciaba su cabello.

-Papá ya me dijo que voy a tener un hermanito -le soltó sin más.

Harry se quedó sin palabras por unos segundos, en los cuales solo balbuceo intentando dar una respuesta. Teddy volteó, ya que había estado sentado frente a Harry, recargando su espaldita en el pecho del omega.

Harry lo recibió en otro fuerte abrazo, debía sentirse muy feliz por la buena reacción inicial de Teddy ante la noticia, sin embargo no pudo evitar preocuparse porque hubiera llamado papá a Draco otra vez en su presencia. No supo que decir, únicamente se quedó abrazándolo y sintiéndose muy apenado porque el alfa fuera a pensar mal de él. Tendría que mantener la calma y hablar con Draco más tarde sobre eso.

-Un hermanito o una hermanita. Aún no se puede saber, hijo -aclaró Draco.

Harry escuchó muy claro cómo Draco había llamado hijo a Teddy, no pudo evitar una ligera sonrisa y decidió mirar al niño para ver su reacción. Teddy se veía radiante y muy contento, eso alegró aún más su corazón.

Segundos después, el omega miró tímidamente al alfa. Aún se estaba preguntando si Draco lo habría dicho para salvar el momento, pero era obvio que hacía muy feliz a su bebé con esas palabras.

El alfa mayor se acercó a ellos luego de aquella mirada apenada, se sentó en la cama y los observó con mayor atención y admiración.

-¿Entonces te pone feliz tener un hermanito, mi amor? -al fin pudo formular el omega.

-Sí, pero papá dice que aún falta mucho.

Harry volvió a sentirse nervioso por un momento.

-Bueno, faltan todavía varios meses... -explicó Harry -mi panza va a crecer mucho, y mas o menos cuando sea navidad otra vez, va a nacer.

-Ted está muy emocionado por ser el hermano mayor.

-Sí, ya voy a ser grande, ¿verdad mami?

Harry sonrió, enternecido con su pequeño.

-Yo tengo que cuidarlo -agregó Teddy.

-Sí mi cielo, lo cuidaremos los tres. Vas a ser el hermano mayor, pero aún eres pequeño, aún eres mi bebé.

-También te voy a cuidar a ti, papá dice que tenemos que cuidarte mucho.

Teddy ya había llamado papá a Draco demasiadas veces para ese momento. Harry no lo notó incómodo ni desconcertado, así que se tranquilizó. Continuó observando al más pequeño y acomodó un par de sus cabellos detrás de su oreja, eso era algo que hacía muy a menudo.

Stuck with you (DRARRY) (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora