Harry llegó el lunes a la universidad con un propósito: encontrar a ese chico para agradecerle y disculparse otra vez, estando ahora ya completamente tranquilo. Había pensado mucho en la situación durante el fin de semana.
-Va a ser muy difícil encontrar a un chico en esta escuela, Potter, siendo sinceros. Hay miles de alumnos, muchas facultades y muchas carreras.
Le había contado sus planes a Theo y Blaise, quienes lo iban a ver brevemente de vez en cuando para saber cómo iba. Ya no era parte de su castigo, pero Harry les había agradado.
-¿Cómo era? Quizá te podemos ayudar.
Harry ni siquiera les había dicho que su auto era muy lujoso, no quería quedar en ridículo si es que lo encontraba y éste volvía a tratarlo con tan poco interés y lo volvía a correr.
-La verdad es que no se cómo describirlo de una forma que lo diferencie, pero sé que si lo veo lo reconoceré.
Eso era falso, podía decirles que era muy rubio, muy pálido, tenía ojos grises y la cara afilada, y también recordaba su olor perfectamente, pero temía que dándoles esos datos, ellos lo ubicaran fácilmente, parecía que ambos conocían a todo el mundo ahí.
-¿Y cómo era el auto?
-Pues... negro.
-Oh, por favor, no es lo único que recuerdas del auto ¿o sí?
Blaise se parecía en algo al alfa que Harry buscaba, tampoco tenía mucha paciencia.
-Sí... pero también sé que lo reconocería si lo viera.
Pansy Parkinson llegó a ver a sus dos amigos en ese momento. Ella era una alfa que estudiaba leyes con Blaise y desde que había conocido a Harry lo había tratado como si no lo soportara.
Gracias a Pansy, el tema fue desviado y Harry no tuvo que seguir dando detalles del chico que buscaba. Luego de unos minutos, los tres se fueron a sus clases, así como también Harry.
Pasó casi un mes y Harry ya se había cansado de buscar al hombre rubio de ojos grises, cada día lo intentaba menos y no haberlo encontrado lo había desanimado notoriamente. Pensaba en eso frecuentemente pero ya no tenía tantas esperanzas como antes.
No quería contarle a nadie a su alrededor cuánto le decepcionaba no haber podido encontrarlo, quería evitar que malinterpretaran las cosas, no estaba dispuesto a que todos los que le preguntaban que le pasaba, pensaran que quería encontrarlo porque le había gustado.
Un viernes por la tarde mientras Harry caminaba a una de sus clases, la cuál lo hacía tener que caminar de un edificio a otro, vió de lejos a alguien que se parecía mucho a Cedric, eso le recordó que casi no había pensado en él un par de semanas.
El chico en cuestión estaba hablando con una de las alumnas de la universidad, y luego volteó para detener a otro alumno que caminaba por el jardín de la facultad, como si estuviera preguntando algo.
En el momento que Harry se dió cuenta de que se trataba del verdadero Cedric, tuvo ganas de correr en sentido contrario porque entró en pánico, pero fue tarde, Cedric quizá había sentido su mirada sobre él y había volteado a verlo. Corrió hacia él mientras Harry estaba inmóvil, sin saber cómo reaccionar.
Cedric estaba tan guapo como lo recordaba, pero al verlo ahora sentía algo parecido al miedo. No le temía precisamente, pero siempre pensó que si lo volvía a ver, todos los sentimientos seguirían intactos y querría correr a sus brazos, y eso no estaba pasando.
-¡HARRY! Por fin te encuentro -dijo cuando estuvo lo suficientemente cerca.
Harry dió un par de pasos hacia atrás cuando Cedric llegó y se le acercó demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Stuck with you (DRARRY) (OMEGAVERSE)
FanfictionHarry y Draco se ven obligados a pasar tiempo juntos y cuidar a un bebé gracias a que una guerra explota en el país.