Como de costumbre, dejo este cap con advertencia por contenido violento, puede que no sea el agrado de muchxs. Aclaro que todo esto ES FICCIÓN (y realmente espero que nadie pase por esto en carne propia), sean discretxs.
Araki.
Nobara me llevó hasta la salida del edificio para ir en búsqueda de Maki, que hace unos minutos había llegado pero se perdió, a pesar que la chica de cabello verde no optó como primera opción esta universidad porque no estaba la carrera que deseaba, aún así pudo colarse a la bienvenida (así como Yuta y Megumi), le pillamos bajo la luz de un foco observando la pantalla de su celular pero al percatarse del mensaje de Nobara, pudimos encontrarnos las tres.
-Me había perdido -comentó riéndose, guardó su celular en el bolso antes de abrazarnos como nunca lo había hecho antes- ¿cómo están?
-Bien, con un poco de frío -murmuré y es que el clima realmente estaba helado, aunque al interior estaba cálido debido a la cantidad de personas-.
-Yo, bien -asintió Nobara sonriente, tomando del brazo a Maki para acoplarse a su lado sin queja de la otra chica-.
Conversamos un rato antes de entrar, aprovechando que un grupo estaba en mitad de la entrada, el guardia solo nos miró y es que la seguridad era un poco nula pero a la cuadra siguiente había un carro de policías en caso de que la noche se alocara un poco más de lo que estaba y así evitar disturbios.
-Ups, olvidé algo en el auto de Gojo -susurré-.
-¿Qué? -Nobara me miró- ¿se te olvidó algo en el auto de Satoru?
-Si, pero vayan por mientras -saqué las llaves de su auto de mi bolso-.
-Descuida, te esperamos aquí, ¿o te acompañamos? -preguntó Maki-.
-Espérenme aquí, ademas hay bastante gente, seremos un estorbo las tres si nos devolvemos -me excusé torpemente-.
-Bien, apresúrate -me pidió Nobara-.
Caminé hacia el estacionamiento de afuera, solo era ir a buscar mis documentos que dejé en el asiento de torpe que soy, luego de recoger mis cosas dejé con seguro el auto y volví a meter las llaves en mi bolso, antes de que se me perdieran y Satoru se preocupara.
A lo lejos veía una figura acercarse a mí con cautela, seguí el camino esperando que fuera un conocido, al minuto Choso sonreía de oreja a oreja frente a mí observándome de pies a cabeza, le sonreí de vuelta por cortesía.-Hey, pensé que no vendrías -comentó dejando un fugaz beso en mi mejilla-.
-Ah, de hecho no quería venir -reí intentando seguir el camino hacia las chicas pero el pelinegro se notaba un poco urgido- pero Satoru insistió y los demás chicos.
-Entiendo, yo tampoco quería venir -de encogió de hombros- ¿y donde están los demás?
-Nobara y Maki me están esperando en la entrada -apunté pero no lograba divisarlas a esta distancia- Satoru está dentro con los otros y Geto.
-Uhm, que bueno que te encontré, necesito una ayuda, no he podido pillar a Itadori o algún chico de mi clase
-Oh, si, claro -asentí débilmente-.
-Bien, será rápido, también quiero entrar a la fiesta.
Asentí alzando mi pulgar, no había de que preocuparse, de todos modos Choso ha sido amable conmigo y aquel beso solo fue un juego, aunque nunca fuimos al festival que él quería, me encogí de hombros. Choso me guió hasta el estacionamiento de adelante, a pocos metros de donde estaban las chicas.
ESTÁS LEYENDO
No puedo detenerme. || Satoru Gojo.
Hayran KurguSer la hermana ''menor'' de Suguru Geto, significaba ser ignorada por los amigos de éste, pudo haber sido una excusa perfecta para no sociabilizar, pero desde que comenzó a sentir e imaginar escenarios falsos con el amigo albino, todo cambió. Pues...