Me llamo Mei Itsuka, tengo 22 años y una hermana menor que apenas va ha entrar a la U.A, soy una heroína profesional, mi nombre de heroína es Elemental Queen, soy maestra en la U.A, mi don consiste en control de elementos.
En un día común y corriente voy de camino hacia mi trabajo a las 5 am en la U.A, hoy era fecha de nuevos estudiantes así que esperaba caerles bien por lo menos a medio salón.
-Bien espero que a Hizashi no se le ocurra gritarme en el oído el primer día otra vez- recuerdo cómo me grita en el oído cada año que llegan nuevos estudiantes.
-HOLA QUEEN ¿ESTAS EMOCIONADA POR LOS NUEVOS ESTUDIANTES ?- grita Hizashi cuando me ve cruzando apenas la puerta de la U.A.
-Si estoy emocionada por ver nuevas caras- sonrió y veo al director Henezu.
-Me alegra que estén aquí Present Mic y Elemental Queen pero faltan aún más profesores, bien entremos, hay que organizar todo para hoy a las 7 am-
Narrador:
Present Mic y Elemental Queen anunciaron y dieron explicaciones de como va ha ser el examen de admisión, pasaron menos de la mitad de los chicos que se presentaron y asignaron todos los profesores a clases.
-okey a qui voy...hola mucho gusto soy su profesora Elemental Queen, pero pueden decirme Mei, seré la que se asesore del estiramiento y los ayudare a controlar mejor sus dones- digo viendo que un chico de cabello verde está anotando cada palabra que digo.
-Es la Heroína elemental "Elemental Queen" su don es control de los 4 elementos, tiene la capacidad de juntar 2 elementos que se complementan, por ejemplo, Agua y fuego a esa combinación le llama "liquid fire" y así sucesivamente con los demás elementos- susurra el chico de pelo verde anotando lo en su cuaderno.
-Okey ya que no los conozco empezamos con una leve presentación- digo viendo la lista en total son 20 alumnos y son la clase 1.A.
Narrador:
Así transcurrió el día un poco aburrido de no ser por los nuevos estudiantes que habían ingresado en la U.A y por los que ya eran Héroes profesionales, después de una jornada muy larga todos los profesores salieron para empezar a hacer planes para sus estudiantes.
Pov de Mei:
-Hola papá ya llegué ¿ Qué es lo que tienes hay?- digo entrando a la casa viendo que está sentado en la sala con un documento entre su manos.
-Hija tenemos que hablar- dice mi papá en un tono serio era inusual en él pero tome asiento frente a él.
-Bien entonces que me...¿matrimonio arreglado? ¿Qué quiere decir esto papá?- miro el documento viendo la firma de mi padre y la de otra señora.
-Estás comprometida- mi padre me enseña las fotos y información de el tipo que ahora es mi prometido.
-¿Eso es bueno o malo? Déjame ver quién es...¡¡HAWKS!!
ESTÁS LEYENDO
El Vuelo Del Amor (Hawks X Lector@)
RandomMei Itsuka una chica de 22 años, Heroína profesional y Maestra de la U.A y por otro lado Takami Keigo, Hawks el héroe alado número 2 en japón, ambos están comprometidos por un Matrimonio arreglado el cual ninguno de los 2 estaba enterado hasta hoy.