Pov de Mei:
Estaba acomodando serpentinas y globos por toda la casa, mi padre había llamando, su avion se habia retrasado 3 horas asi que llegara más tarde, había encendido las noticias minutos despues se fue la luz, me quede en la sala con Kendo cuando empece a escuchar mi teléfono sonar.
-¿Diga?- abrí los ojos como platos cuando escuché su voz.
-¿Mei?... Hija, llegó en hora y media a japón, espero que tú y Kendo vallan por mi- una voz arrogante pero amable sonó a través del teléfono.
-si, claro iremos Kendo y yo a recojer te... Mamá- respondí y colgué el teléfono.
-¿La luz no vuelve quieres ir al sótano? ¿Te llamaron?- deje varias cosas en el sofá y mire por la ventana antes de sonreírle.
Me di la vuelta riendo -no era Keigo si es lo que piensas-
-¿quien era entonces?- alce una ceja y me puse una manta arriba tapando el frío de la noche.
-Era... Mamá- mi voz era sería mientras veía con la cabeza a un lado como Kendo se ponía una manta e intentaba caminar.
-¿mamá?... ¡¡¿MAMÁ?!!-
-si mamá y no grites... Sabes creo que estoy es raro... Tú, papá y la madre de Keigo son los únicos que saben que me case... y ambas sabemos que mamá no vendría solo por el cumpleaños de papá, Bueno lo del matrimonio arreglado- me recargo en la barra de la cocina y me mareo suavemente. -¿Crees que mamá sepa?-
-¿Estás bien? Supongo que quizá papá le dijo a mamá que te había casado, aunque ese héroe es muy... Lindo ¿verdad?- me acerque quedando a su derecha.
-si estoy bien, es lindo eso es cierto pero aveces es tan terco- la sonrisa en mis labios era visible aunque trataba de ocultarlo.
-Si papá no te hubiera casado con él... ¿Te hubieras casado por tus propios sentimientos con Keigo?- la agarre de los hombros y la movi suavemente.
-no... Él... Es decir Keigo no me gustaba, lo veía como "un joven terco, amargado y coqueto por el que las que las chicas se moririan por estar encima o debajo de él" pero pasaron cosas... Y empeze a desarrollar sentimientos por él... Quizá si en aquel entonces pensará lo mismo que ahora... Lo pensaría-
me rei a los minutos escuché el sonido de algo rebotando en la zotea del vecino a unos cuantos departamentos.
-¿Qué fue eso Mei?- agrande mi puño un poco.
-quedate aquí, yo rie a ver, si ves o alguien entra: grita o corre y esconde te ¿ok?- subi a la azotea para revisar que era lo que habíamos escuchado pero ví mucho cristal por todos lados pero no cortaba era de plastico.
-¿Hawks, está bien? Yo le puedo explicar solo deme otra oportunidad-
Kori había caído arriba de Hawks, estaban en una situación que cualquiera que los viera confundiría las cosas, aunque Hawks estaba algo adolorido el cristal de Kori había evitado que la caída fuera más fuerte pero él al caer primero amortiguó el golpe que recibirá Kori.
-¡creeme yo si quiero una explicación en este momento!- Cruze mis brazos estando a algunos metros de ellos.
-Señora Takami... No es lo que parece yo... Hawks- entre en pánico y no podía hablar aunque Hawks no dejaba de verme.
-¿No es lo que parece? Estas sentada en el regazo de mi esposo y nisiquiera tienes el descaro de quitarte aunque yo este enfrente de ustedes-
-no... Es lo que parece, baby Brid tu ex, Electric volvió a atacarnos y no pude usar mis alas, me dió varias descargas y Kori está encima mío porque la cargue para escapar y que yo recibiera el impacto, caímos en picada-
-Yo... Le juro señora Takami que no quise... Que nada de esto pasará...- me levanté del regazo de Hawks y lo ayude a levantarse.
Me acerque y los metí a la casa de mi padre y Kendo, aunque solo trataba de ignorar a esa chica. -Hawks... Tus alas están débiles, déjame revisar te-
-no te recomiendo que le toque las alas al señor hawks... Son muy sensibles...- dije desde otro sofá.
-Es mi esposo es obvio que se que son sensibles y tú no vas a venir a decirme que puedo y que no puedo hacer, secretaria- mi voz era arrogante y fría mientras le quitaba la chaqueta a Hawks viendo sus alas atentamente.
-Disculpe... Mei-
-¿Por qué sabes mi nombre? Y ¿por qué no me hablas con respeto?- la miré con algo de enojo viendo como estaba algo sorprendida o enojada, volví a ver a Hawks que estaba sonriendo.
-Ella es Kori, Kori ella es mi esposa Mei...- Mei me tapó la boca y me quito las gafas era obvio que estaba celosa. *Jugaré un poco con esta situación... Espero no me arranque las alas después*
-Soy Elemental Queen, y solo así puedes llamarme tu.. secretaría y contestame ¿por qué sabes mi nombre?-
-¿Eres sorda? ¿A caso no escuchaste que el señor Hawks acaba de presentarnos?- mi voz tenía algo de indiferencia. *no puedo creer que está sea la esposa de mi jefe, es tan fea y aparte nisiquiera buen cuerpo tiene*
-¿Quieres que te dé un golpe para que pienses antes de abrir la boca? Dijiste mi nombre antes de que nos presentará- me acerque más enojada pero sentí las manos de Keigo en mi cadera sentandome en su regazo.
-calmate, es mi secretara y yo le conté de ti- *hay que linda esta tan celosa*
-1 no me digas que me calme y 2 yo estoy calmada solo que tú secretaria nisiquiera puede decirme usted... Que poca deberías de contrata a personas más respetuosas- dije cruzando mis brazos.
Recargue mi frente en su espalda ocultando mi risa. -baby, amor crees que te cambiaría así como así? Te amo mucho y aparte te tengo afecto así que nunca te cambiaré... Te llaman- le bese la nuca y note como seguía enojada.
-mierda mi madre... Kendo puedes ir tu por mamá? Yo también te amo- susurré mientras me ponía de rodillas, no conteste a la llamada y me recogí el cabello dejando ver unos pocos chupetones en mi cuello mientras seguía curando las alas de keigo.
Kendo salió de casa y me dejó sola con Kori y hawks.
-Disculpe la indiscreción señor hawks pero... ¿Qué es lo que trae en el cuello su esposa?-
Mire por encima de su cabello viendo los chupetones y mordidas levemente marcadas. -nada importante, Kori-
-son chupetones- dije con una sonrisa.
-Yo... Perdone quiero usar su baño- mi voz tembló de solo imaginar la escena.
-al fondo a la derecha, la puerta azul- dije sonriendo.
-¿Por qué eres así con ella amor? Sabes que eres la única mujer en mi vida- dige besándola en la barbilla sonriendo.
-lo sé y soy así con ella por dos razones 1 parecía que te estaba montando y 2 es tu empleada no tengo porque convivir con ella- mi voz era discreta algo baja no quería que Kori escuchara o de hecho no me importaba.
-quién diría que elemental Queen fuera tan celosa sabía que eras bipolar pero no celosa de hecho nunca a pesar de hoy te he visto celosa creo que te ves tierna- sonrie y le agarre con mis alas mientras la besaba.
(Bloqueo de escritor... Perdón por haberme tardado tanto)
ESTÁS LEYENDO
El Vuelo Del Amor (Hawks X Lector@)
RandomMei Itsuka una chica de 22 años, Heroína profesional y Maestra de la U.A y por otro lado Takami Keigo, Hawks el héroe alado número 2 en japón, ambos están comprometidos por un Matrimonio arreglado el cual ninguno de los 2 estaba enterado hasta hoy.