✨uniforme✨

232 12 3
                                    

Se había empezado el primer combate, era Izuku Midoriya contra Hitoshi Shinso, estaba realmente entretenida pero Midoriya parecía un poco... raro tenía los ojos en blanco tampoco atacaba después las chicas me llamaron para hacerles un favor, accedí y fui con ellas estaba algo dejos del festival, solo vi a las chicas algo confundida.

-Maestra nos sentimos algo raras con el uniforme de porristas... Puede- Momo no termino la oración por qué mina salto de la emoción.

-¡¡Queremos que se ponga un uniforme como el de nosotras!! se vería super linda y no seríamos las únicas de la U.A en llevar traje de porristas-

-He... No creo que sea bueno para la imagen de la U.A y aparte estamos en medio de un festival... Chicas no creo...- vi a las chicas con cara de perrito y me tape la cara- pero no tengo un uniforme así que...- no pude terminar cuando Momo empezó a tomarme medidas.

-No se preocupe maestra Queen yo lo tengo resuelto- se da la vuelta y hace un uniforme parecido al de ellas pero un poco más grande.

-hay Momo... no- estaba impactada, la verdad no sabía si hacerlo o no pero las chicas me convencieron.

-¡¡Y el ganador de este combate fue Izuku Midoriya!! Ahora... ¿Eh?... Eraser Head esa no es... ¿¿¡Elemental Queen!??- Mire hacia el campus y note como iba caminando hacia sementos.

-hay... esa mocosa... ¿me quieres decir que haces vestida así?- estaba con los ojos entrecerrados y note como llevaba el uniforme de porristas.

 ¿me quieres decir que haces vestida así?- estaba con los ojos entrecerrados y note como llevaba el uniforme de porristas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hazlo los hombros y me río. - tus alumnas me convencieron-

El campus estaba lleno de gritos, aplausos era muy ruidoso parai gusto
Pero sentí algo en mi cabello y luego en mi espalda... Era la pluma que me había dado Keigo.

-O te quitas eso o te...- me enoje un poco y la vi acomodándose su cabello (como en la imagen) sentí una sensación algo rara. -Solo no hagas nada estupido con eso puesto-

-bien gracias, continúen me quedaré con sementos para terminar el combate si es necesario- estaba sonriendo mientras me dirija con sementos.

-no les pudiste decir "no" verdad?- hago un pequeño aciento a mi lado algo igual al mío.

-bueno fue algo sorpresivo pero las chicas insistieron- camino un poco más y me siento alado de sementos.

-Que linda pluma es coleccionable?- note que estaba acariciando la pluma estaba interesado sabía que la había visto en algún lugar o en la espalda de cierto héroe.

-No... me la regalo Hawks- Sonrío y suelto la pluma.

-¿Hawks te regalo una de sus plumas?- me sorprendo pero después sonreí. -bueno me alegro por ti, supongo que es especial-

-no tienes idea de lo especial que es-

Sonrió y Mic anuncia el siguiente combate le tocaba Shoto Todoroki y Hanta Sero.

-¡¿Es bueno pero podrá por fin llamar la atención?! ¡Del curso de héroes Hanta Sero, después quedo de primero después segundo, es muy fuerte por eso es recomendado... Del curso de héroes Shoto Todoroki!- estaba levantado de mi silla y de vez en cuando miraba a Shota que estaba algo distraído.

El combate empezó realmente rápido Sero enredo a Shoto con sus cintas e intento atacarlo pero Shoto hizo un hielo gigante sobresalía el campus, así ganando el combate.

-Hanta, puedes moverte?- Me quedé impresionada y con mi elemento de fuego le ayude a sacar a Sero.

-¿lo dice de broma verdad maestra? No puedo mover ni un músculo- estaba atrapado en el hielo dejando mi cabeza y manos un poco fuera.

-El ganador es Shoto Todoroki- Grito desde la cabina viendo a Mei usar el elemento de fuego para derretir el hielo que había echo Shoto.

-peleaste bien- sonrió y le doy una palmada en el hombro a Sero.

Así fueron pasando los combates hasta que peleó Shoto y Midoriya, estaba muy reñido Shoto estaba utilizando su don de fuego era inusual verlo usarlo y Midoriya se... estaba quebrando los dedos, shoto termino usando su don de fuego y cementos y yo nos metimos a la pelea.

Antes de poder atacar a Midoriya con el don de fuego pude hacer que Midoriya no fuera tan perjudicando pero aún así apague el fuego de Shoto con mi elemento de agua, Midoriya salió del cuadrado donde estaban peleando en medio del campus.

-¡Midoriya está inconciente!- lo cargo en mi espalda y lo acomodo en la camilla para que lo revisaran.

-¡El ganador es Shoto Todoroki-

Fui a la enfermería me había quemado un poco solo no quería cicatrices en mis piernas antes de llegar vi a Keigo con su teléfono recargado en una pared.

-Hola, ¿donde estabas? pensé que te habías ido- digo y acomodo mi cabello un poco.

-te buscaba, baby brid, bien quién fue el que te dijo que usarás eso?- señalo su cuerpo completo y el uniforme de porrista.

-Bueno es una larga historia... Pero en resumen las chicas de la clase 1-A me convencieron, por qué?- ladeó la cabeza cruzandome de brazos.

-Entiendo, pero quiero que te lo quites- mi tono era serio y la mire a los ojos.

-¿Por qué?- sonrió acercándome.

-no me gusta que alguien más te vea así... Tengo que volver a ver el festival- ladeó la cabeza y la agarró e la cadera. -pero esto lo vamos a arreglar más tarde, baby brid-

El Vuelo Del Amor (Hawks X Lector@)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora