Nos dirigimos al campus para terminar de ver el festival deportivo, en el camino vi a las chicas de Estados Unidos con trajes de porristas les saludé y todo normal hasta que llegue con Aizawa y Present Mic.
-Hola... Que tal les está llendo?- Cierro la puerta detrás de mi.
-Vamos realmente bien- Digo sonriendo.
-He estado mejor- me cruzo de brazos y veo salir a las chicas de la calse A.
-Qué están usando tanto quieren espectadores?-
Salgo rápidamente de la cabina llegando con un salto a la cancha.
-Que traen puesto?- digo viendo a Uraraka, Momo, Hagakure, Tsuyu Mina y Jirou con uniformes de porristas.
-Maestra Minenta y Denki nos engañaron dijeron que había una competencia de porristas-
-Vale pues... Cuando llegue la hora tendrán que cambiarse de nuevo vale?- sonrió y veo a Midnight.
-Pero si es la Profesora Elemental Queen, ven linda- Señalo a Mei con mi látigo.
No me queda de otra y me acerco todos están aplaudiendo, gritando o haciendo ruido entre todos ellos estaba mi hermana Kendo.
-Digame Midnight para que me necesitaba?-
-Evidentemente para que nos deleites con tus elementos en los juegos recreativos- paso mi látigo por su cabeza.
Me agachó y sonrió. -Bien entonces también me esforzaré-
-¡¡después de estos juegos recreativos los 16 participantes de los 4 grupos que pasaron a la final lucharán entre si en un combate 1 contra 1!!-
-Asi es ahora escogeremos a la azar los enfrentamientos después de los juegos recreativos pasaremos al torneo- Agarró la caja con los números revueltos cuando Midnight vuelve a hablar.
-Los 16 participantes podrán participar en los juegos si así lo desean, aunque es de esperarse que quieran conservar sus fuerzas- Sonrió y estaba apunto de sacar los números para los enfrentamientos.
-disculpen maestras... Quisiera retirarme del festival-
Ojiro levanto la mano y me acerque.
-¿Por qué, te sientes mal o te lastimarte Ojiro?- pongo su rostro en mis manos y ladeó la cabeza para después retirarme y sentarme en donde estábamos Midnight y yo.
-Tengo recuerdos muy borrosos de la pelea de caballos casi hasta el final creo que fue el don del otro estudiante-
Miro a Midnight y vuelvo a ver a Ojiro cuando se nos acercan unos de la clase b.
-Soy Nirengeki Shoda y quiero retirarme por la misma razón, sin importar las habilidades no creen que pasar a la ronda final sin haber echo nada va contra el concepto de este festival?
-Bien esto es un giro muy inesperado-
-Escuchemos la respuesta de Midnight y Queen- veo la situación desde la cabina.
-Por mi está bien chicos si no se sienten bien con el echo de que sus recuerdos son borrosos no tengo objeción- ladeó la cabeza.
-¡¡Escuchar a los jóvenes hablar de esa manera... Me estimula!! Shoda y Ojiro aceptamos su retiro!- sonrió y muevo mi látigo.
-Midnight no tenías que gritarlo- tapo mi cara riendo un poco.
-En ese caso habrá que pasar a dos personas del quinto equipo de la carrera de caballos-
-Si es así deberían de pasar a dos del equipo de Tetsutetsu nosotras tampoco hicimos mucho ¿verdad chicas?- Miro a las chicas que estaban en mi quipo y después veo a mi hermana.
-Si así gustan, ¿quienes serán los dos que pasen?-
-Tetsutetsu y Shiozaki pasarán para suplantar a Ojiro y Shoda, bien estos son los enfrentamientos que hemos preparado-
-Suerte a todos-
Combates:
Tetsutetsu y kirishima
Tokoyami y Momo
Aoyama y mina
Midoriya y shinso
Todoroki y Sero
Bakugo y Uraraka
Denki y Shiozaki
Hatsune y Iida-Ahora nos divertiremos con los juegos recreativos, Queen nos haces el honor?-
Sonrió y activo mi don de fuego para activar los fuegos artificiales. -Bueno entonces que empiece la búsqueda de objetos-
Pasa mínimo media hora y todos estaban calmando sus nervios y participando pero la mayoría de los 16 no participaron en los juegos varios estaban descansando, mientras la mayoría estaban en los juegos recreativos, fui arriba para ver de nuevo a Aizawa y Present Mic en el camino me tope con All Maith y Endeavor. Se empezó el torneo los primeros serían Shinso y Izuku.
-Ya termine aqui, interrumpirte la pelea si se sale de control-
-Gracias cementos, bien este es el primer combate suerte-
Entra Shinso y Izuku
ESTÁS LEYENDO
El Vuelo Del Amor (Hawks X Lector@)
LosoweMei Itsuka una chica de 22 años, Heroína profesional y Maestra de la U.A y por otro lado Takami Keigo, Hawks el héroe alado número 2 en japón, ambos están comprometidos por un Matrimonio arreglado el cual ninguno de los 2 estaba enterado hasta hoy.