✨U.S.J✨

355 21 1
                                    

-Me parece bien- sonrio y correspondo a su beso algo apenada.

-¿Estás roja? Ni siquiera te di un beso decente- sonrio y la beso un poco más rápido tomando su nuca para profundizar el beso.

sigo su beso y me separó con la respiración agitada y la cara muy roja. -¡Keigo!-

-Bien, bien ya no te besaré okey o almenos lo intentaré- me alejo de ella y entiendo mis alas abriendo mis manos.

-¿Qué?... ¿Quieres un abrazo?- Sonrió y lo abrazo.

-Si... pero sujeta te- la abrazo por la cintura y doy un salto para empezar a volar y dirigirnos al restaurante.

-¡¡Keigo!!... No me vayas a soltar- me aferró a su espaldas no tanto pero lo suficiente para no caerme.

-Tranquila no lo haré- le doy la vuelta lentamente para que vea los edificios y la ciudad.

-Es... Hermoso, pero hace un poco de frío... Oye espera ese no es Iida?, Baja por favor.

Keigo y yo bajamos a dónde estaba Iida ya que se veía algo agitado.

-¡Profesora Queen!, Necesitamos la ayuda de todos los profesores y heroés que estés disponibles- dice muy agitado viendo a keigo atrás de mi.

- Paso algo en la U.S.J?- Pregunto y llamo a el director para contarle y pedir refuerzos pero no me responde.

-Si, muchos villanos nos atacaron, salieron de una manta de humo morada-

-Yo rie a ver, llegaré más rápido que ustedes- dice keigo y sale volando dándome una palmada en el hombro.

-si, también llevaré a más héroes, Iida vámonos.

-Claro-

Nos dirigimos a la U.A para contarle a los profesores que estaban libres y pedir refuerzos de héroes independientemente de los que estaban en la U.A, cuando llegamos a la U.SJ. varios chicos estaban en secciones separadas por lo cual tuvieron que pelear con algunos villanos reales, Me metí en la pelea de Aizawa ya que un mounstro estaba pegando su cabeza con el piso.  Intenté hacer que esa cosa se moviera con el elemento de agua pero no pude y pude moverlo con una ráfaga de viento.

-Aizawa... Te voy a sacar de aquí- lo levanto en mi espalda y voy corriendo con él.

Llegó a la puerta de la U.S.J y en eso llega All migth y yo saco a Aizawa mientras los otros héroes se encargan de ayudar, dejo a Aizawa con los médicos y también a número 13 para que los transladen a un Hospital, vuelvo a entrar y varios villanos me atacan con mis elementos pude combatir y asi se retiraron todos y fuimos a dar revisión médica a los alumnos.

El Vuelo Del Amor (Hawks X Lector@)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora