79 7 2
                                    

Aizawa y Mic estaban bebiendo algo descuidados mientras los otros héroes estaban tomando con más cuidado. Bakugo, Kirishima y Tamaki estaban bebiendo Pero solo estaban observando a las chicas.

Una de estas se acercó a la mesa con más bebidas pero lo curioso o lo extraño fue que empezó a vaciar las latas en su cuerpo.

🌀-mi jefe me digo que solicitaron a una chica para un evento importante, Pero no pensé que fueran héroes- sonreí atando mi cabello poniendo mis manos en los hombros de un chico que parecía estar nervioso.

🍡-Vera, señorita estamos festejando a mi amigo porque mañana se nos casa-

🌀-Entonces es su despedida de soltero-  me subí a la mesa con cuidado de no tirar las bebidas.

🐾-si, y queremos despedirlo como se debe-

✂️-niños no miren-

🎤-Idiota, los trajimos a un Club de striptease, si voltean a otro lado seguirían viendo a chicas... O chicos-

🦅-S-señorita... ¿Puede bajar su... Pierna de mi hombro?-

🌀-¿Qué te da miedo que no llegues al altar mañana? Dime ¿Quién es tu prometida?- mi voz era un susurro: seductor y lento mientras agarraba con ambas manos el tubo que estaba detrás mío para bajar lentamente.

🦅-Mi prometida es...- Tokoyami tapo mi boca haciendo que parpadeara varias veces.

♠️-Lo lamento, Pero eso no es de su incumbencia, señorita- destape la boca de Hawks y cruce los brazos llevándolo conmigo al baño.

🦅-¿Te sientes mal?-movi mi cabeza para bajar con delicadeza la pierna de la chica de mi hombro.Yo vomité al igual que él.

♠️-no... Es solo que se me hace conocida esa chica... Pero no logro reconocerla- agachó la cabeza y sonrió. -Deberiamos volver-

Al llegar a la mesa notamos como la chica estaba bailando poldance, su cabello castaño y esos ojos amarillos me resultaban conocidos... Quizá sea el alcohol.

A si pasaron las horas infinidad de streppers llegaban, se sentaban en el regazo de mis amigos aunque con tamaki también iban y lo alagaban, cuando recordé o reaccione... Estaba con dos chicas a mis lados una intentaba besarme a cada rato, evidentemente yo me negaba, la segunda solo quería estar cerca quizá por el echo de tener a tantos hombres con dinero, poder... O por el simple echo de ser héroes.

Esas mismas mujeres hermosas nos invitaban a bailar al único que no convencieron fue a Enji, rápidamente me nege y con la poca consciencia que tenía metí plumas a su ropa y lo llevaron sin problemas a la pista de baile.

La fiesta fue incrementando, más risas, más bebidas, más escándalo. Ese lugar era reconocido ya que hay iban muchos héroes Pero la mayoría eran por debajo del top 10 a la vez la chica de antes volvió y le plato tremendo beso a Tamaki.

🐙-Señ... Señorita, ya... Le he dicho que no soy mayor de edad... Almenos aún no- estaba rojo, rojo como un tomate a su vez sentía como me daba comezón en el cuello.

🌳-¿vale? tenemos que ir a la casa más grande a seguir la fiesta ¿no?-

♠️-Despues de todo, mañana se va el soltero más cotizado de Japón: El héroe número 2 Hawks- rei y note como Bakugo estaba con la mirada perdida.

🥊-Ya lo sé, es tan magnífico que valla a casarse, señor Hawks- sonreí y dirijo mi mirada a Bakugo.

💥-¿¡¡TENGO ALGO EN LA CARA O POR QUÉ ME MIRAN TANTO!?- fruncí el ceño y mire como una chica inyectaba de nuevo a otro chico. -oye... ¿Has sentido algo raro?-

🐙-¿Yo? B... Bueno me siento un poco mareado... Pero debe de ser porque no bebo-

🐾-hay que irnos- me levanté y en automático todos hicieron lo mismo. -Enji... Hip... Llama a tu hijo-

🔥-¿Para qué quieres a Shoto a estas horas?- era el unico "Sobrio" aunque tambien habia bebido mucho.

💪-Nadie de aquí va a manejar... Hip- me recargue a con en Endevor y casi le vomito encima.

🔥-Bakugo ¿aún tienes las llaves del carro del lunático que compro un carro que vale lo mismo que si hubiera vendiendo uno de sus testículos?- bromeó viendo cómo Hawks aún intenta por apartar a las chicas que le querían meter mano.

🎤-¿Es verdad? ¿Are You crazy?- me rei y extendí mi mano apollandome en Edgeshot.

✂️-¿Vendiste una bola para comprarte un carro?- acomode el brazo de Mic para que esté no se callera.

🦅-¡¡No!! Tengo mis dos bolas... Jaja que pregunta más rara... Hip... Bueno ahora adónde?- logré sacarme a las chicas y salíamos apoyándonos unos contra otros. -Eso si... Nada de vómito en el auto... Hip... Es el regalo de bodas para mi baby... Brid... Hip-

💥-¿Sabes que a tu "pajarita" le gustan las motos y no los carros?- note como Tamaki se fue atras de un arbol y vomito, después iban uno tas otro, y tras otro al mismo árbol para vomitar.

🦅-niño... Se hasta cuantos lunares tiene... Hip... Mi baby brid ama las motos... lo sé solo que... Hip... me gusta ver su carita llena de alegría- pase la canilla de mi mano por mis ojos limpiando un poco el sudor.

💥-No llores- apunte con un dedo a Hawks, después este se soltó de mis manos y también fue a vomitar. -Almenos no lo hiciste encima mío-

👖-¿y si ponemos música?- encendí con sumo cuidado el auto de hawks y conecte mi celular.

🐾-Shoto ya a llegado... Suban a los autos-

De la nada una canción con bastante... Volumen comenzó a sonar desde el auto de Keigo era: San lunes (no se me ocurrió otra xd) y todos empezaron a cantar mientras subian a los autos.

🎤-Y ya entrada la noche- sonreí y todos agarramos nuestro puño cerrado como micrófono.

🦅🐾💥🎤✂️-¡¡oh My god!! Nos fuimós a ese magico lugar-

Mientras cantamos, reíamos y seguíamos tomando la cantidad de alcohol era menos. Llegamos a casa de Aizawa y todos bajamos, estábamos hablando aunque por la cantidad de alcohol se nos complicaban las cosas pero eran mas divertidas.

🦅-Aizawa no había notado... Hip... que tenías un gato- me rei y fui adónde estaba el "gato".

🐾-Hip... No tengo gatos, almenos no aquí-

💥-es de porcelana, pájaro- me rei y sin querer me recargue en el hombro del pelos de incendio.

🐙-Bakugo, Hawks está muy borracho... hip... la cosa es que el perro de la vecina de Aizawa Sensei nos ha estado ladrando desde que llegamos-

Al final de la reunión todos vomitaron por doquier, Hazashi vomito encima de Bakugo e incluso un poco en la alfombra de Aizawa.

Shoto al ser el único sobrio fue el que nos llevó a nuestras casas Pero antes Aizawa obligó a Hazashi a llevarse su alfombra y lavarla, también Aizawa le prestó una camisa con estampados de gatitos negra.

Al llegar a casa note como Shoto acomodaba el auto en la cochera yo me tire al sofá más grande y me quedé profundamente dormido.

*Mañana... Es el día* *puedo hacerlo*

El Vuelo Del Amor (Hawks X Lector@)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora