327 20 1
                                    

-Por favor pasen a hacerse una revisión medica para saber si están realmente bien y si están bien pueden retirarse- busco a más villanos o alumnos y veo a lo lejos a Denki en su modo... Después de usar su don y voy hacia él. -¿Te encuentras bien?-

Denki solo levanto sus pulgares y lo cargue en mi espalda, Midoriya había salido herido aunque no me sorprende.

-Son todos ya podemos irnos- digo llegando a la puerta con Denki en mi espalda dejándolo en una camilla.

-¡¡Profesora Elemental Queen!!- grita Iida y me abraza.

-Qué pasa, estás bien Iida?- correspondo a su abraso pero lo alejo un poco.

-Si estoy bien solo que fue un poco raro para mí... entre en shock y si no hubiera sido por usted que llamo a los refuerzos y Hawks que trajo varios héroes... Muchas gracias- hace una reverencia y explica con sus manos como robot.

-Okey... No hay nada que agradecer, Iida es nuestro trabajo después de todo- le sonrió y caminamos juntos hasta que él se va y voy a ver a Aizawa al hospital.

-Hola... ¿Cómo te sientes?- entro a la habitación del hospital donde estaba Aizawa, le llevaba una canasta lo veo todo vendado de la cara y con ambas manos quebradas.

-Estoy... Bien- digo viendo a Mei entrar con una canasta de fruta y unos tulipanes.

-lamento no haber llegado antes a la U.S.J- dejo la canasta en un mueble a un lado de la cama.

-no fue tu culpa, no había señales de que habían villanos ni que fuera una trampa y fue gracias a Tenya Iida que logro irse para poder avisar... Y a todo esto Iida llegó hasta la U.A tan rápido?-

-No... Iba con Hawks a... Un compromiso... nos lo topamos y nos dijo que estaban bajo ataque, ahora tienes que descansar Shota- Sonrió y me levanto para irme.

-Cuidate- Aizawa se despide y párese que se va durmiendo.

Salgo del hospital y voy a mi casa y en el transcurso ayudo a varios chicos que estaban siento atacados por un villano que parecía pez.

-¡¡salgan de aquí es peligroso!!- agarro a uno de los chicos y ellos corren.

-¡¡Acabas de espantar a mis presas!!- él villano gritó y me atacó con unas armas que parecían escamas.

-¡Land air!- hago un tipo de jaula y lo entierro pero se escabulle y vuelve a salir.

-JAJA Necesitas más que eso atrapar a alguien tan fuerte y poderoso como yo- se burla mientras crece un poco más.

-¡No me subestimes!- hago dos bolas de fuego en mis manos para golpear con fuerza haciendo que reduzca su tamaño, al mismo tiempo hago un pequeño pero poderoso tornado -¡Foold!-  fusionó mi elemento de agua con fuego y varios paparazzi y fans ya estaban viendo y grabando la pelea. -¡¡liquid... fire!!- gritó y escucho como varios lo gritan igual que yo y así dejo inconsciente al villano.

-¡Elemental Queen! Cómo siempre nos dió una increíble demostración de su inigualable control sobre sus elementos tiene 5 minutos para una entrevista?- se me hacerca una reportera y el camarógrafo mientras estaba esposando al villano para entregarlo a los policías.

El Vuelo Del Amor (Hawks X Lector@)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora