Pov de Keigo.
Después de haberme tomado las medidas para el traje salimos a platicar también a comer algo.
La boda será perfecta, las fuerzas con las que deseo decir "acepto" en el altar no pueden ser escritas.
Mic, Aizawa y otros de mis compañeros estaban invitados a mi "Despedida de soltero" no se ni una mierda de que se hace en esas "Fiestas" investigue un poco y solo me quede más confundido.
-¡Pajarito! Baja tenemos que ir con tu madre- grite no tan fuerte desde afuera de la oficina de Keigo la cual estaba donde antes era mi recámara.
Suspiré levantándome de la silla para salir, al acerlo noto como lleva el conjunto azul que le regale junto con los aretes y el collar con mi pluma, al estar de espaldas la abrazo pasando un dedo por su costado.
-Al final te lo pusiste, aunque insisto en que la falda está corta- dije en su oído con la voz ronca mientras apretaba su pecho notando que solo llevaba las delgadas esponjas que traía el top, mientras mi otra mano se posaba en su cintura.
-Keigo, me asustaste... Y te he dicho que no está tan corta- me rei y aleje su mano de mi pecho la cual rápidamente bajo al borde de la falda tirando la hacia abajo.
-Despues de todo yo te la regale- me rei besándola.
¥Narrador¥
Al estar en el carro de Keigo este noto como empezaba a llover. A los minutos llegaron a la casa de Tomie y para que ambos no se mojaron se cubrieron con una sombrilla que llevaba en el auto Pero las alas de Keigo se mojaron un poco lo que ocasiono que ambos se mojaran.
Está los recibió de nuevo con platos deliciosos al parecer era una tipo reunión sorpresa para Keigo y para mí.
-¡Sorpresa!- gritamos cuando abrieron la puerta dejando verlos algo mojados por la lluvia.
-Esto es inesperado, Muchas gracias por el detalle- me rei rascando mi nuca y después sentí la mano de Keigo acariciando la mía.
-¿Esta era la sorpresa por la boda, madre?-
-Algo así- sonreí y les di un gran abrazo a ambos.
Husudo, Reny y Kendo también estaban hay, abrazaron a ambos al igual que Tomie felicitándolos por el compromiso.
Todos tomaron su lugar en la gran mesa, comieron, rieron, hablaron de los preparativos de la boda y de los arreglos, un sinfín de cosas hasta que Kendo se levantó con una copa con jugo de uva.
-Quiero brindar por mi hermana y por Keigo, para que su amor dure toda una eternidad y que ese bebé que está en camino resiva todo el amor que se merece a su vez que nuestra pareja disfrute al máximo su gran día y su hermosa relación, de todo corazón les deseo una feliz vida, estando casados quizá las cosas cambien un poco- sonreí rascándome la nuca. -Salud-
-Salud-
El sonido de las copas chocando entre si llenaron el comedor a su vez también Tomie se levantó después de Kendo.
-Solo diré dos cosas una de ellas es que este matrimonio arreglado resultó ser una maravilla, es decir. Ahora ambos van a casarse por decisión de sus corazones me alegro que al fin pudieras domar a mi hijo- me rei y el coro sonó por unos segundos. -la otra cosa era que sabía que ambos se amaban... aunque lo ocultaran, espero que mi nieto o nieta sea igual a su madre: con un corazón tan grande como el de mi hijo, Salud- alce la copa brindando con una gran sonrisa.
-Salud-
Tome las manos de Mei y las lleve a mis labios, me aleje para levantarme. -Jamás fui bueno para las palabras, pero lo que si puedo decirte es que...No importa si las montañas se derrumban, no importan las tormentas más violentas en el mar, no importa si un incendio quema todo un bosque, estaré contigo, y aunque las corrientes de aire destruyan mis alas ellas siempre te cubrirán, porque mi amor por ti, nuestro amor siempre perdurará incluso más de lo que imaginas- sonreí diciendo lo mientras recorría cada perfecto detalle de su hermoso rostro con mi mirada llena de promesas y un amor que no siquiera podría describir.
-Te amo- me levanté y lo bese.
-Un aplauso para esa pareja que está enamorada- aplaudí causando un efecto pegajoso en mis padres y en la madre de Keigo al igual que en Mei y Keigo.
se escuchó mientras rompíamos el beso y me reía.
Al terminar la cena, el brindis y al solo estar platicando y riendo Keigo se me acerco para decirme algo.
-Voy a subir por algo que deje en la habitación ¿okey? Ahora vuelvo-
-Okey- sonreí y seguí hablando con sumo cuidado del vestido y de lo ilusionada que estaba, a los minutos Tomie se levanto y fue con Keigo.
-Mamá ¿viste la pequeña cajita que deje cuando venimos?- dije abriendo el cajón donde tenía los preservativos.
-Esta hay- me recargue en el marco de la puerta esperando que se diera cuenta.
-Oye... ¿Por qué algunos de los condones que hay aquí están perforados?- agarre exactamente 3 los cuales se les podía notar dos o cuatro perforaciones diminutas.
Alcé los hombros y sonreí.
Me río y niego con la cabeza. -¿En serio Lo planteaste?-
-Bueno fue inesperado pero tuve algo de culpa, cuando te llamé quería que vinieras y me presentarás a Mei, eso es cierto... Pero había olvidado que hace unos días estaba recogiendo tu cuarto los aye y solo perfore algunos, no esperaba que agarras presisamnte uno que estuviera perforado- sonreí y me fui a al comedor de nuevo.
-eso significa una cosa- *¿la embaraze desde nuestra primera vez? Quizá estoy alucinando... O quizá no* agarre los preservativos que no estaban rotos y para evitar otro... Incidente así que los puse en el bolsillo delantero.
-muchas gracias por tomarse el tiempo para preparar todo esto- hice una reverencia y sonreí.
-Nosotros nos vamos, mañana tenemos que preparar todo para el gran día- sonreí y tome a Mei por la cintura. -Gracias-
¥Narrador¥
Pasaron los minutos y de nuevo en el auto ambos algo mojados por la lluvia encendieron la calefacción para entrar en calor.
-baby brid, tengo que contarte algo- rasque mi nuca antes de encender el auto.
-Dime-
-Creo que...- respire y sonreí. -¿Cuantos meses tienes del embarazo?
-4 ¿por qué?-
-bueno la cosa es que cuando nos quedamos aquí, con mi madre y paso... Lo que pasó creo que el preservativo que use estaba roto-
ESTÁS LEYENDO
El Vuelo Del Amor (Hawks X Lector@)
RandomMei Itsuka una chica de 22 años, Heroína profesional y Maestra de la U.A y por otro lado Takami Keigo, Hawks el héroe alado número 2 en japón, ambos están comprometidos por un Matrimonio arreglado el cual ninguno de los 2 estaba enterado hasta hoy.