✨perfecta✨👀

110 8 5
                                    

-Crees que esto sea necesario? Solo es algo raro que pensé cuando te conocí hace ya un tiempo... No es tan necesario- acomode mi falda torpemente aún sentada en sus piernas.

-Es necesario y se que tú también lo quieres así que... ¿Por qué no mejor mueves esa cadera tuya? Sabes que me vuelves loco- agarre sus muslos pasando la yema de mis dedos suavemente.

Sonrió con las mejillas levemente sonrojadas y jadeo. -Que era la cosa que me querías decir antes, era un trato lo recuerdas?-

-Claro, quisiera hacerlo en el auto, en la oficina, en un lugar público suena tan jodidamente caliente, quizá también en una avión...- sonreí y puse una mano en mi mandíbula pensando en más futuras posibilidades.

-Ya para, joder eso es más de lo que pensé- estaba algo roja e instintivamente moví mi cadera, estaba algo inquieta en sus piernas.

-Parece que te gusto.... Sabes mi pierna está chorreando y creo saber porque- subí más mis manos a su cadera agarrándola firmemente sin hacerle daño haciendo patrones en su piel.

-yo... Lo siento no quise- intenté acomodarme Pero solo sentí otra pequeña nalgada de parte de keigo.

-Nunca dije que me molestaba- sonreí y baje mi mano hasta llegar a sus bragas. -Aparte esto ya está chorreando por atención- pase mis dedos rozando con su ahora húmedas bragas.

-Keigo~ creo que deberíamos tener cuidado con el bebé- contuve un gemido acercándome en su hombro.

Me acerque a su oído susurrándole y mordiendo suavemente el ovulo de su oído -Tranquila, seré suave... Y admito que me gusta ver tu cara mientras ruegas por más porque voy a tomarlo con calma- sonreí acomode mis manos y la bese con ganas, mis manos estaban bajando de su mejilla a sus hombros dándoles un suave apretón.

Correspondia a su beso mientras mis manos se reposaban sobre sus pectorales. -No te atreverías- logré decir entre besos.

-¿Eso es... Me estás retando a hacértelo tan jodidamente lento que me pidas que te tome completamente y me ruegues por más?- sonreí maliciosamente bajando mis manos a su espalda y con algo de dificultad pude desabrochar su sostén a través de su blusa.

-No... Solo era una suposición- sonreí acercándome más para acariciar sus alas.

-Te he dicho que eso no se toca... Quiero hacer las cosas lentas y tú no me dejas- agarre sus manos con una de las mías poniéndola debajo de mi estando entre sus piernas.

Solté sus manos acariciando sus mejillas para besarla en el cuello y después mordiendo un poco su mandíbula, me acerque a su oído. -Me encantas-

Gemi suavemente y suspiré me estremesia y con mi mano izquierda lo tome de la hebilla de su cinturón acercándolo a mi. -Quiero tocar tu cuerpo también, desde que me senté en tu regazo note como ya estabas empalmado y hace rato no lo hacemos- pase mi lengua por su longitud.

Me deje hacer y gemi sintiendo sus manos junto con su lengua a lo largo de mi polla dura, enrede mis dedos en su cabello quitando los de su cara para que no le estorbe, admito que era mas facil agarrar su cabello ahora pues era más corto.

Me acomode en el sofá quedando frente a su polla nuevamente y metí la punta de su polla suavemente.

Mi polla se contrae, ya se está poniendo más dura si es que se puede. -Oh, joder... Baby Bird ...- mis caderas se balancean lentamente en su boca. -Te gusta...-

Cierro los ojos aún chupando cada vez más, mi respiración era algo agitada cada que metía más de su longitud a mi boca.

La observo por un momento, con los ojos cerrados mientras continúa chupándolo, antes de agacharme y agarrar suavemente su barbilla, forzando su mirada hacia arriba para encontrarse con la mia. -Mírame...- lo dije casi como una orden, mi voz baja y ronca. -Muéstrame esos lindos ojos mientras me chupas la polla...-

Abrí los ojos y seguí chupando acariciando con mis dientes sutilmente su polla cada que la metía a mi boca.

-Ah... eres tan jodidamente caliente- empecé a empujar un poco más mis caderas contra su cara metiendo más de mi polla a su boca.

Lo mire a los ojos y sentí como su polla se contrajo por un momento, cerré los ojos y metí toda su polla a mi boca haciendole practicamente una garganta profunda.

empujo más fuerte, aprovechando la sensación de náuseas, hasta que finalmente llego al clímax, derramando mi semen en el fondo de su garganta. -Joder, Amor... oh, joder...- gimo mientras baja de mi estado de euforia.

Trago su semen y me recargue en el respaldo del sofá con la respiración algo agitada. -Es raro... Está dulce, más de lo normal- aún saboreaba el semen en mi boca.

-Agarre media piña que tenía Endevor en su agencia... Debe ser por eso- sonrió acercándome más para besarla. -Sube tu pierna a mi hombro- desabrochó su falda al igual que la blusa en conjunto que llevaba también el sostén que antes le había desabrochado haciendo que quedará solamente en bragas frente a mi.

-¿para qué?- me recosté en el sofá poniendo una halmoada y a la vez subí mi pierna en su hombro.

-Para comerte más fácil- so rei y me decice también de mi ropa, me pongo entre sus piernas y hago que mi dedo índice haga círculos en su entrada notando cómo ya estaba más mojada y ansiosa.

-Mmm...- mordí mi labio conteniendo gemidos.

-Dejame escucharte, no te contentas, quiero escuchar cuánto te gusta esto- limpie el sudor de mi frente y tire de sus bragas a un lado para meterme entre sus piernas comenzando a lamber sus pliegues, profundice mi lengua mientras sentía mis alas crujir en mi espalda. -Mierda... El collar- gemi suavemente sintiendo mis alas calientes y la de oro con más nesecidad.

-Ah... Keigo~ un poco más- mordí mi labio disfrutando como usaba su lengua.

-No quieres caminar mañana ¿verdad?- gruño aún contra sus piernas

-Pense qué querías hacerlo despacio- sonreí y seguí acariciando la pluma de mi collar.

-Es inevitable que acaricies mi pluma así y que de repente no esperes que te haga mía cuántas veces quiera- le di una pequeña nalgada, después me puse entre sus piernas de nuevo y metí mi polla lentamente mientras pellizcaba y chupaba sus pechos.

~Mmm.. Keigo~ joder que grande- mordí mi labio y moví la cadera contra su polla.

¥Narrador¥:

Las embestidas son suaves y delicadas Pero conforme pasan los segundos, Keigo va ganando velocidad haciendo que sus pieles choquen y se escuche por toda la habitacion.

Con dos de mis plumas estaba estimulando sus pezones mientras agarraba con algo de fuerza su pierna para ganar más fuerza. -Sube... Sube más tu pierna- dije entre gemidos roncos con algunos gruñidos.

Obedecí y subí más mi pierna, estaba casi al borde Pero intentaba contenerme. -keigo~... Un poco más-

Antes de que Mei se corriera salí de ella, le di la vuelta agarrando sus caderas, subiendo las y volviendo a entrar de una. -Aún no he terminado contigo, baby brid- enrede mi mano en su cabello estirando lo suavemente obteniendo gemidos en respuesta.

Continuará:

-----------------------------------------------------------

Holi, wenas wenas como que la cosa se inspiro y no pude poner todo aún. Pero en el próximo capitulo habrá otro poquito, gracias por su apoyo ♥️ nos vemos no sé cuándo (mentira quizá mañana vuelva a subir cap) no se desvelen y tomen agua, hasta aquí mi reporte Joaquín

El Vuelo Del Amor (Hawks X Lector@)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora