210 12 1
                                    

Pasaron varias horas, estaba sentada frente a Keigo con la mirada perdida mientras comía.

-¿Quieres hablar de algo?- noto su mirada perdida, la tomo de la mano.

-Quieres que te cuente sobre mi relación con Yuto?- agrego con un tono triste aunque entre lase nuestros dedos.

-Sabes que te escucharé... Adelante, Baby brid- me levante para sentarme a su lado y abrazarla.

-Bueno... Hace 7 años cuando tenía 15 años, vivía en Corea con mi madre ya que ella y mi padre están divorciados- suspiro y me siento correctamente-

-okey, ¿qué más?- la abrazo y le doy un beso en la frente.

-bueno... Lo conocí en último año de secundaria donde estudiaba... Pasamos unos meses conociéndonos y después fuimos novios, él tenía una pinta de: Buen muchacho, cariñoso, atento... En pocas palabras era el "Chico ideal" pero después de unos meses descubrí su verdadera personalidad- suspiré un poco y lo mire a los ojos.

-¿tus padres lo conocían?- la lleve a la sala y me senté a su lado.

-Si, estaba tan enamorada que nunca me di cuenta que era tan posesivo... Mis amigas decían cosas en su contra, por ejemplo, "Te está engañando", "No es quien aparenta" ó "solo te está utilizando"- suspiré y agache la cabeza-

-¿Segura que quieres decírmelo? No te quiero traer malos recuerdos- tome suavemente su mentón.

-Quiero contarte porque no quiero que halla otro insistente como el de hoy... Paso 1 año en total, él ya tenía fama de mujeriego antes de que yo y él comentáramos a salir, pero yo ignore todo eso, estaba enamorada... Muy enamorada, tantas red Flags que ignore- mi tono era algo triste pero me reusaba a llorar.

Keigo se mantuvo en silencio, solo se limitaba a abrazarme y acariciar mi cabello.

-me di cuenta que todo era cierto cuando... Llegué a casa muy emocionada, había sido seleccionada para entrar a la U.A, abrí la puerta y... No lo encontré, subí al piso de arriba y escuché varios ruidos, cuando abrí la puerta lo vi...- Mi voz se quebró, sintiendo un nudo en mi garganta, mis ojos estaban algo cristalizados.

La abrace fuerte cubriéndola con mis alas.

-estaba... Con mi mejor amiga- lo abrace y llore un poco. Cuando supe quién era la chica me enoje tanto que empeze a golpear una pared con todas mis fuerzas, me sangraba la mano pero sentía muchas impotencia... Agarré mi solicitud de aprobación de la U.A y salí de la casa.

-Oye... Oye ya no me sigas contando no quiero verte llorar pero ¿Qué tiene que ver Aizawa y Present Mic?- acaricie su cabello cuidadosamente.

-Mira... Después de que salí de la casa ellos me siguieron en un carro... Yo active mi elemento de aire y empeze a flotar solo que a medida que me aleje sentí una descarga eléctrica que me hizo sentir un hormigueo en todo el cuerpo y caí en picada, Aizawa por alguna razón estaba en Corea junto con Mic, Aizawa me vio caer inconciente y con sus cintas metomo para no recibir el impacto cuando llegara al piso- me seco las lágrimas y suspiro.

-Entiendo...- Me había quedado sin palabras solo la abrace fuerte y le daba varios besos en la cara.

-Después Aizawa intento hablar con Yuto paro él no hizo caso, a los minutos se abalanzó a Aizawa y empezaron a pelear, yo estaba siendo transladada a un hospital ya que seguía inconciente por la descarga, casi quedo en coma... Fue un milagro que despertara- la ladeo mi cabeza, mi expresión era algo triste y tenía los ojos cristalizados pero ya no estaba llorando.

-Baby brid... No sabes cuánto lo lamento, yo no tenía idea de que eso... Quiero decir, perdón por no haberte preguntado- tomo su cadera para sentarla en mi regazo así facilitándome el abrazo.

-después de todo eso decidí venir a vivir a Japón, tú, aizawa y present Mic son los únicos que saben de eso, es mi secreto. Bueno también sabe mi familia pero mi hermana menor, Kendo ella no lo sabe y tampoco quiero que lo sepa- me recosté en su pecho y lo abracé por el cuello.

-todo eso ya pasó ahora estás conmigo y créeme, Yo nunca te haré una de esas idioteces- la miro a los ojos y le doy un tierno beso, el beso era algo tierno, lento, con mucho cariño. Después de varios minutos nos separamos y decidimos ir a dormir.

-de verdad gracias, necesitaba sacar todo ese peso con alguien, muchas gracias por escucharme- dije y me fui a lavar los dientes.

-Sabes que cuentas conmigo para todo, Baby brid- la miro alejarme y pienso en el uniforme de porrista, se que no es el momento... Pero quiero hacerlo.

Estaba en el baño lavándome los dientes, estaba teniendo el presentimiento de que algo se me había olvidado no sabía que era pero seguía como si nada estuviera pasando, después de unos minutos vi a Keigo entrar al baño solo con unos Boxers.

-¿Qué? hace calor- sonreí un poco y la abrace por la espalda dejando mi cabeza en su hombro. -¿Cuánto tiempo tienes con el cabello tan largo te llega hasta qui- señalo un poco abajo de su cadera.

-U...unos 4 Años pero lo cuido mucho- agrego tartamudeando un poco.

-wow eso es mucho tiempo, puedo cepillarlo?- le doy un beso en el cuello y subo mis manos agarrando un mechón que estaba algo Serca de su pecho.

-Si... Solo espera un poco- termino de cepillarme los dientes, al mismo tiempo que iba a darme la vuelta sentí un apretón algo suave y fuerte en mis pechos.

-Sabes me gustan tus pechos, se que no es el momento pero... cuando recuerdo cómo te veías con esa falda que dejaba descubiertas tus hermosas piernas y este top apretando estás dos... Simplemente no puedo evitar pensar en como se verían en mis manos como lo están justo ahora- susurro y continuo moviendo mis manos por sus pechos apretando los.

-Eso era lo que se me olvidaba- susurro y me dejó hacer jadeando un poco.

El Vuelo Del Amor (Hawks X Lector@)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora