-que te parece una cita- termine mi comida y puse el plato en el fregadero.
-Estamos casados- me rei siguiéndola con la mirada.
-¿Y? Vamos al centro comercial a comprar cosas, quizá un picnic o vamos al cine- mi voz sonaba cada vez más animada.
-ho... Eso hizo que recordara algo- *donde lo deje, en la sala* sonrie llendo hacia la sala a los segundos volvi con una caja alargada con un moño morado. -abre, creo que se vería bien con el collar y los aretes que te regale- mis alas se esponjaron de nuevo ya que sentí un apretón leve en la pluma que le regale... De nuevo.
-no es nesesario... Yo también te tengo un regalo- sonreí y tome la caja, era ligera Pero estaba muy bien envuelta.
-¿Un regalo para mi?- parpadeo varias veces sorprendido, no estaba tan acostumbrado a los regalos, es decir, tengo infinidad de regalos de mis fans Pero de alguien cercano... *Esto es raro, aunque puedo apreciarlo*
-Si, espero te guste- le entrego una bolsa algo chica era algo raro para mí dar y resibir regalos Pero se que puedo confiar mucho en él.
-que lindo... ¿Qué es esto?- me rei.
-Esta al revés- acomode el retrato dejando que viera a él con un pequeño gatito. -Pero si no te gusta puedo pintar otro solo...- estaba jugando con mis dedos viendo hacia abajo algo sonrojada cuando sentí como la pluma que estaba entre mi pecho se esponjo y a los segundos los labios de Keigo conectaron con los míos en un tierno beso.
-Esto es realmente maravilloso- sonreí y la bese de nuevo. -Gracias, adelante abre el tuyo-
Abrí la cajita y saco una falda corta y un top ambos azules. -que hermoso conjunto, gracias, amor- lo abrazo y acaricio su cabello.
-no ha sido nada, solo fue un poco precipitado como lo escoji, no se tus tallas y ahora que veo esa falda se me hace algo... Corta- tomo la falda inspeccionando la a detalle mientras sonrió.
-solo un poco- se la quito y me voy a probar el conjunto.
A los minutos salgo de nuestra habitación acomodando un poco el top pues este me había quedado algo apretado.
-la falda no es tan corta solo el top me aprieta- dije entrando a la sala donde estaba él.
Me le quede mirando desde que salió de la habitación embobado, recorriendo desde sus hermosas piernas hasta sus pechos donde me quede viendo descaradamente *¿Qué no está tan corta? Puedo ver casi todo desde aquí* reaccione y me rei para ocultar mi cara sonrojada. -para mi gusto... La falda te queda muy bien y el top... ¿De dónde exactamente te aprieta?-
Me acerco y me siento a su lado señalando los costados de mis pechos. -me aprieta en los costados un poco-
-date la vuela-
Cuando se voltea meto una mano por debajo del top rosando con las yemas el broche de su sostén, lo desabrochó y bajo los tirantes por sus manos. -¿Mejor?- le susurro en el oído poniéndola aún de espada en mi regazo.
-si, Pero no me puedo quedar sin sostén- dije acomodando mi espalda en su pecho.
-bueno esa idea no me desagrada- le susurré al oido haciendo que ríera un poco.
-No- lo bese y sonreí.
°
°
°¥Narrador¥
Los días, las semanas, los meses pasaron rápido. Las misiones Iban y venían igual que Mei continuaba con su embarazo. En noviembre exactamente el 17 de este mes iba a ser la gran boda. Con amigos, familiares, hermosos vestidos, algo maravilloso, al tener 4 meses del embarazo Kuny, Midnight, Reny y Mei fueron a ver los vestidos para la ocasión, Reny habia decidido ir a una tienda que pertenecia a su amiga igual diceñadora.
-No tiene que ser tan esponjado- Dijo la pelinegra inspeccionando el que llevaba puesto.
-Si, en ese estilo Pero no tan esponjado- salto del sofá donde estaba con las demás chicas y miro con detalle el vestido.
-¿Tendrás menos esponjados, Suit?- Ladeo la cabeza mientras quito los lentes de sol de mi cabeza acercándome para hacer que el velo cubra su cara.
-Tenemos uno perfecto para ella, Sigame por favor-
La señora que nos atendía me llevo a una bodega y me enseñó un vestido hermoso el cual estaba en un maniquí casi de mi altura, llevaba encaje y era largo y no estaba tan esponjado, la parte tracera arrastraba de forma magnífica, el velo que cubria la cara del maniqui era sujetado por una hermosa diadema con tulipanes.
-Este es único en existencia una diseñadora de corea lo fabricó. Quizá a usted le quede como anillo al dedo, hace unos 25 años nos llego pero nunca supimos quien tuvo las gloriosas manos para crear esta hermosura- sonreí y pedí que le quitará el vestido al maniquí.
-Es hermoso, ¿puedo probarlo?- sonreí emocionada.
-Claro que si, señorita Queen- le entregué el vestido con cuidado.
-por favor dígame Mei- tome el vestido y fui al vestidor.
El vestido encajaba tan bien que casi lloro, las mangas cubrían varias marcas que tenía de algunas misiones al igual que las que había en mis piernas, me sentía la mujer más afortunada del mundo. Toque mi vientre y una lágrima cruzo mi mejilla, la limpie y salí con una sonrisa.
-¡¡No puedo creerlo!!- grite viendo el hermoso vestido y el tocado tan hermoso con tulipanes.
-¡Si no te lo llevas tú Melo llevo yo!... Claro cuando me case- al estar a lado de Midnight me incline a con Reny para evitar que me aturdiera.
sonreí acomodando me en el sofá. -No pensé que ese vestido llegaría a tus manos, Hija- sonreí reconociendo el vestido. -Te queda hermoso, fue el primer vestido que diseñe hace unos 23 años... Me alegra que lo lleves tú-
-Espere falta un pequeño pero importante accesorio- moví las manos llamando la atención de las 4 chicas. -Palomita, ¿como vas a casarte sin un ramo?- Entre sonriendo.
-¿Qué haces aquí Naistuy?-
-No me voy a perder por nada del mundo tu boda- sonreí y le di un ramo de flores sintéticas. -Es un buen prototipo mientras elijes un ramo, te vez hermosa- la abrace acomodando el tocado de su cabeza.
-Gracias, me he decidido por este hermoso vestido, ¿Puede empacarlo?- estaba sonriendo tanto que mis mejillas dolían.
Pov de Keigo:
-¿Despedida de soltero? ¿Es nesesario?- rasque mi nuca recibiendo un regaño de la chica que estaba tomando mis medidas.
-Se que tú matrimonio al principio fue algo... ¿Falzo? Pero ahora hay amor así que déjame organizar todo, Keigo- sonreí y le di un codazo a Aizawa.
-Yamada, Keigo tiene tantas cosas en que pensar justamente ahora y aparte no creo que quiera una despedida de solero- acomode mi cabello sin despegarle la vista a la chica que estaba anotando las medidas de Keigo.
-come on, bro- puse las manos en los hombros de Aizawa moviendo lo.
-Bien, acepto ¿Pero exactamente que se hace en una despedida de soltero?-
-well- me rei rascando mi nuca.
-No me gusta como suena eso- sonrió estirando mis alas para las medidas de mi espalda.
---------------------------•------------------------------
Drip ☠️ por mi internet 😃😅, la cosa es que estoy escribiendo los capitulos pero mi internet chupo faro (o sea se murió) publicaré los capitulos cuando pueda, y ahora como presentadora de Televisa.
-Ultimos capitulos de: El vuelo el amor, escrito por mi: Naymmy
Ok ya, gracias por leer ♥️🐛
ESTÁS LEYENDO
El Vuelo Del Amor (Hawks X Lector@)
RandomMei Itsuka una chica de 22 años, Heroína profesional y Maestra de la U.A y por otro lado Takami Keigo, Hawks el héroe alado número 2 en japón, ambos están comprometidos por un Matrimonio arreglado el cual ninguno de los 2 estaba enterado hasta hoy.