(despedida de soltera a Mei)
-¿Karaoke? ¿Ir a beber? Saben eso no es lo mío y aparte con el embarazo no puedo- rasque mi cuello viendo a mis alumnas, a mi madre, a kuny, a Midnight y a mi hermana.
-entonces algo más casual, una noche de chicas, tu casa es muy grande y apuesto que nos la pasaremos bien, ¿Qué dices hermana?- sonreí e hice carita de perrito.
-Bien, Pero algo sencillo-
(...)
💨=Mei
💲=Uraraka
🌜=Midnight
🕶️=Reny
🐸=Tusu
🔦=Hagakure
🏵️=Momo
🎧=Jirou
💮=Mina-llegamos con las compras, Mei ya tienes todo preparado?
-Sip, ya tengo todo-
Mis alumnas llegaron con una caja llena de mascarillas, maquillaje, etc.
Yo estaba en pijama aún con el collar puesto, y al parecer ellas igual, estaba confundida.
Nunca pensé que algo así fuera a ocurrir y no hablo de que me valla a casar es que nunca imaginé una despedida de soltera de este modo. entre ratos la acariciaba hasta que se esponjo
Todas nos sentamos en la sala y empezamos ha platicar, a las horas estábamos en la parte tracera de la casa en una "pequeña" piscina.
🐸-no sabía que tenía una piscina en su casa... Kero-
💨-Bueno tampoco es como que lo mencioné o algo asi- puse mi mano en mi frente tratando de tapar un poco el sol.
🎧-su casa ¿la compro usted o Hawks?- acomode el flotador de los hombros de Kendo.
💨-Ambos-
💲-Su casa es muy grande, Mei san-
💮-Es increíble para eventos grandes-
💨-Si... Pero a mí no me gusta tanto el ruido-
🏵️-Usted es tan tranquila, no puedo creer que a sus 22 años valla a casarse, aún es muy joven-
💨-¿Es un algo o un insulto?-
🌜-Vamos, sabes que lo que la chica quiso decir fue que tuviste una buena dicha en el amor- puse mi brazo en su hombro y sonreí.
🕶️-Cuando me case tu padre fue a los 23 años y después de unos años naciste tú, magico- camine hacia el borde de la piscina me meto cuidadosamente.
Estábamos jugando en la piscina hasta que con algo de descuido de mi elemento de agua hice que todas nos volvieron a empapar de pies a cabeza en ese momento recorde que la pluma estaba en mucho contacto con agua asi que fui dentro de la casa para dejarla secar.
💨-Espero que algo de agua no le afecte-
Volví a la parte tracera de la casa y me metí a la piscina.
🕶️-¿Y el collar?-
🎧-Ya entiendo, ¿la pluma que lleva es de su esposo?-
💨-Si, pensé que en algún momento les había contado-
🤛-A mi si- sonreí acomodando los dos lados de los frotadores.
🏵️-Es porque eres su hermana, Kendo-
Entramos de nuevo a la casa para comer y empezamos a jugar varios juegos, platicar, ponernos mascarillas, tomarnos fotos y hablar de los preparativos de la fiesta.
🕶️-el timbre- dije, acomode la pestaña postiza que le estaba poniendo a Momo.
💨-ya voy- sali de la piscina y aún estaba algo mojada. -¿Bakugo? ¿A qué debo tu visita?-
ESTÁS LEYENDO
El Vuelo Del Amor (Hawks X Lector@)
RandomMei Itsuka una chica de 22 años, Heroína profesional y Maestra de la U.A y por otro lado Takami Keigo, Hawks el héroe alado número 2 en japón, ambos están comprometidos por un Matrimonio arreglado el cual ninguno de los 2 estaba enterado hasta hoy.