Pov de Mei:
Eran las 9:30 am, me levanté Pero antes de acerco le di un beso en la frente a Keigo aún dormido.
Salí de la casa con 3 bolsas llenas de maquillaje, no usaría mucho para la boda solo un poco. Fui a la casa de mis padres ellos habían arreglado sus inconvenientes y habían vuelto a estar juntos.
Kendo iba mejorando rápidamente con su don, al igual que mis otros alumnos, a las 10:47 me estaba vistiendo con un vestido largo hasta mis tobillos color lila Solo para el acto civil.
-Te vez más hermosa que nunca- la tome de la cintura para juntar nuestros labios en un tierno beso. Los reporteros y periodistas comenzaron a tomar fotos, la sala se llenó de aplausos y después los testigos también firmaron.
-Te veo en 2 horas en la iglesia- acaricio su cabello sonriendo.
-claro, Señora Takami- bese su mano sonriendo.
Sonreí y fui con mi madre, me llevaron a mi casa y empezaron a maquillarme, era algo sencillo la verdad hasta que me coloque el vestido blanco.
-Cariño baja, todas te estamos esperando tu padre ya está listo-
-ya bajo-
Iba bajando lentamente las escaleras con una gran sonrisa, ví a mi madre y después a mi padre, ambos me abrazaron sonriendo.
-te ves hermosa-
-Papá, mamá... Los quiero mucho- abrace a ambos y suspiré. -tenemos que ir a la iglesia-
-Sobre eso... Te llevara Bakugo y tu padre, nosotras vamos aparte-
-¿Bakugo?-
-Asi es maestra Queen, yo tendré el honor de llevarla a la iglesia-
-ho... Gracias, bueno vamos-
-Despues de usted- abrí la puerta del pasajero y sonreí.
-Gracias, katsuki-
Subimos al auto, el vestido no era estorboso así que no fue difícil, note como Bakugo mantenía la conversación como si nada, al momento que llegamos a la iglesia todos esmpezaron a entrar a esta para recibirme.
-Tranquila, cariño te vez hermosa- tomo su mano después de salir del auto.
Al ir entrando a la hermosa iglesia los violines comenzaron a tocar, iba tomada del brazo de mi padre mientras nos acercamos al altar, delante nuestro estaba Kendo tirando petalos de tulipanes por el pasillo hacia el altar.
Note como los ojos de Keigo brillaron con afecto y un amor que crecía al momento de verme acercarme cada vez más, mi alegría estaba representada por mi gran sonrisa detrás del bello velo.
Aizawa y Kony fueron los encargados de llevar los anillos, Hazashi llevo el lazo, y 13 de mis estudiantes le entregaron una moneda al sacerdote haciendo así las arras.
-Bendice, Señor, estos anillos que vamos a bendecir en tu nombre, para que quienes los usen se mantengan fieles a su alianza de amor, permanezcan en tu voluntad y vivan siempre en paz y mutua fidelidad. Por Cristo nuestro Señor. Amén-
El sacerdote le da el anillo a Keigo y este toma mi mano derecha colocando el anillo en mi dedo anular. -Mi baby brid, Recibe este anillo como signo de mi amor y fidelidad. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo- lleve su mano a mis labios dandole un beso corto.
-Mi amor, Recibe este anillo como signo de mi amor y fidelidad. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo-
La misa continuo hasta que el padre bendice las Arras para después entregárselas a Keigo. -Recibe estas arras como prenda de la bendición de Dios y signo de los bienes que compartiremos-
Lo miro a los ojos sonriendo, después de tenerlas en mis manos se las regreso. -Yo las recibo y las entrego como signo de los bienes que compartiremos-
El sacerdote prosiguió con la misa. A los minutos nos colocaron el lazo que había llevado Hazashi. Nos lo colocaron en forma de 8, la misa siguió hasta que el padre dijo: -Puede besar a la novia-
Sin dudarlo esté me toma por la cintura atrayendo me hacia él para darme un calido beso en los labios, instantáneamente los aplausos se escuchan por toda la iglesia. Al ir saliendo de la iglesia más de nuestros amigos estaban esperando y estos comenzaron a lanzar arroz.
-Ahora si te puedo llamar... Señora Takami-
Me rei y acomode mi cabello tras el velo. -prefiero "Baby brid" quien diría llegaríamos tan lejos-
-lo se y creme que llegaremos aún más lejos, baby brid-
-Te amo-
-Yo te amo más-
-¡¡Vivan los novios!!-
Más aplausos se escucharon mientras conectamos nuestros labios en un beso aún más largo.
-Rubia explosiva... Tráelo-
-¡¡TE DIJE QUE NO ME LLAMARÁS ASI, PAJARO!!... AHORA LO LLEVO-
-¿Traer qué?-
-Tu regalo, claro-
-no es necesario-
-no me harás cambiar de opinión- sonreí cerrando los ojos mientras abría completamente mis alas que resaltaban con el traje.
-Terco-
-no eres la mejor persona para juzgar me- tome su cintura dandole un beso en la frente.
A los segundos el motor de un auto lujoso se escuchó haciendo que todos voltear amos hacia donde se había escuchado el ruido.
-¿Ese auto?-
-Sorpresa- la abrace mientras la cubría con mis alas en un abrazo más cálido.
-Es hermoso, muchas gracias keigo-
-Yo te doy las gracias por haberme mostrado que el amor de verdad existe, que puedo ser realmente feliz con otra persona... Que puedo formar una hermosa familia... Quiero decir, que vamos a ser una bella familia-
-si te quiero es porque eres mi amor, mi cómplice en todo y en la calle codo a codo... Somos mucho más que dos-
(Mario Benedetti)
-Lo vez te hice cursi- dije, la solté del abrazo para cargarla tipo princesa.-Siempre estorbo esa parte de mi-
-no, nunca, jamás me estorbará absolutamente nada de ti, porque eres perfecta y creme que puedo hacer que ames cada parte de ti, pero espera a la noche de bodas- mi sonrisa se expande mientras le abro la puerta del pasajero dejándola en el piso.
ESTÁS LEYENDO
El Vuelo Del Amor (Hawks X Lector@)
RandomMei Itsuka una chica de 22 años, Heroína profesional y Maestra de la U.A y por otro lado Takami Keigo, Hawks el héroe alado número 2 en japón, ambos están comprometidos por un Matrimonio arreglado el cual ninguno de los 2 estaba enterado hasta hoy.