250 15 1
                                    

Pov de mic:

Estaba realizando algunos preparativos para el festival deportivo, noté que Mei fue a hablar con el director y me dirigui hay también.

-¡¡Good morning!!-

Me pare atras de Mei y note algo raro en su cuello era como maquillaje corrido... ¡¡Es una mordida!!.

Puedes dejar de gritar cada que apareces en un lugar? ¿Qué necesitas?-

-¿Puedo tomar tu lugar en el festival de este año?- Inclino mi cabeza y noto que no es una mordida es un chupetón.

-¿Por?-

-good... because a year ago You and I made an agreement, and this year is my turn- (porque hace un año tú y yo hicimos un acuerdo, y este año es mi turno) -me cruzo de brazos y decido preguntarle te mordieron?-

-Bien tomarás mi lugar y quizá sea un golpe ayer fui a ver a Aizawa a el hospital y atrapé a varios villanos, bueno era lo que quería saber con permiso-

-Hasta luego Queen-

*No soy chismoso ni nada pero... A quien se tiró, no había notado qué traía algo en el cuello así que apenas paso*

-hey, hey, hey, hey...- la sigo mientras camino viendo su cuello.

-¿Dime qué más nesecitas?-

-Dime la verdad, ¿A quien te cogiste?- pregunte con toda seguridad y una sonrisa casi susurrando.

-¿De que hablas?-  me pongo roja

-you're trapped you didn't deny it so it's true now tell me who it is? (Estás atrapada no lo negaste así que es verdad ahora dime quién es?)- sonrió de lado y me agachó.

-¡¡Mic, joder haber si te digo no le cuentas a todo el mundo y si lo haces le dire a Aizawa que tú sacaste a su gato y que por tu culpa lo atropellaron- lo llevo a un salon solo y un poco alejado.

-Te lo prometo pero 1 cómo sabes que yo saqué su gato... Y 2 ¿quien es?- sonrió y me río por su cara.

-Estaba contigo y dijiste que el michi ya te tenia harto y lo sacaste...¿No vas a gritar?-

-no... Quizá, un poco... Ya dime-

-Fue... Hawks ayer...-

-¿¡¡¡QUÉÉÉÉÉ!!!?- Me quedé con la boca abierta y después sonreí.

-¡Cayese!- Le di un pequeño golpe en la cabeza y me puse de espalda con la cara roja.

-you and... Why? ¿¡Estás mal del cráneo mujer!?- la tomé de los hombros y me rei un poco más.

-Yo no te juzgo cuando vienes y me dices que te comiste a...- Mic puso uno de sus dedos en mi boca.

-Shhh... Vale aver te diré algo You, Aizawa and I todos sabemos como es Hawks, él tene... Fama de mujeriego y no te culpo está guapo... O al menos eso dices... Dicen sus fans y te lo pasaría si solo lo hubieras besado o agasajado pero ¡te lo comiste!- tapo mi cabeza con mis manos.

-Se que tiene esa fama pero en el fondo él es diferente es más interesante, Agradable, cariñoso y aparte es mi... Esposo- Indico y Mic se queda quieto y me mira con cara de "¿Qué acabas de decir wey?".

-¿¡¡¡Esposo!!!? A ver, te voy a llevar con Recovery Gril estás muy mal come on- Le tocó la frente.

-Mic es en serio, mi padre me caso con él hace varias semanas- Indicó con un tono serio.

-not, Why? O sea de todos los hombres del mundo él?- me acerco y me siento me rio un poco. -Hace algunas semanas y ya te lo comiste?-

-Mic acaso quieres un tornado o que te caiga un pequeño chorro de agua fría?, solo paso... Sinceramente cuando estoy con él es como si mis preocupaciones se fueran, es raro solo me sentí así con... Yuto- Agachó la cabeza.

-Hey, Mei... Sabes que terminar con Yuto fue lo mejor, Cuando paso todo eso quería matarlo con mis propias manos y ni hablar de Aizawa... Sabes no quiero que vuelvas a pensar en ese bastardo- digo serio y extiendo mi mano.

-Yuto sabe que estoy casada con Hawks y fue a mi casa ayer... Me golpeó, me amenazó pero aun así estoy bien, o sea aparte de eso estoy bien fue hasta despues de que keigo llegara él me ayudo a curarme-

El Vuelo Del Amor (Hawks X Lector@)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora