Pov de Hawks:
Al subir ambos al auto, nos dirijimos al aeropuerto donde tomariamos el jet que nos llevaría Santorini Grecia donde nos quedariamos como recien casados.
-Sabes, mi amor creo que sería buena idea que te cambiarás ya que en Grecia puede hacer un poco de frio- la dejo subir a las escaleras del jet primero.
-claro en un momento me iré a cambiar-
-Señor y señora Takami, felicidades por su compromiso, en pocos minutos ya estaremos volando, con permiso- el piloto llegó saludando nos a ambos.
-Le agrade2zco sus palabras-
Tome la mano de mi esposa y le di un calido beso. -Señora takami- repetí, probando las palabras en mi boca mientras la veía directamente a los ojos. -que bien te queda mi apellido-
-voy a cambiarme- le di un pequeño beso antes de tomar mi maleta e ir al baño del jet.
Al verla aléjarce una sonrisa se formó en las comisuras de mis labios mientras me dirijo a uno de los sillones que estaban al costado del jet, desabroché mi saco para quitarlo.
Recargo mi cabeza en el respaldo del sofá relajándo me un poco, a los segundos me enderezo ya que había escuchado la puerta del baño abriendo y cerrandose.
-¿nunca te he dicho que me encanta la forma en la que te vistes? Te ves hermosa-
-yo pensaba que no te gustaba las faltas cortas-
-esa es una exepción- paso uno de sus mechones detrás de su oreja.
-¿Entonces... vamos a...?-
-santorini- sonreír mientras le daba un tierno beso en la frente.
-¿En serio?-
-Si, tenía más lugares planeados... pero dudo que conoscas las playas de santorini, la deliciosa gastronomía, y lo más importante... la bella puesta de sol-
-bueno, no estoy tan acostumbrada a ir de viaje si no es por trabajo-
-de ahora en adelante... trabajaras en mi agencia- la senté en mis piernas y le di un suave beso.
-¿Qué? ¿Por qué?-
-No soportaría tenerte alejada de mi ni un minuto- dije, sonreí mientras agachaba la mirada a su vientre para después acariciarlo. -ni a ti ni a mi bebé-
-pon tu mano aqui... rápido-
-¿Qué sucede? ¿Te duele? ¿Se adela...?- no logre seguir con mis preguntas ya que sentí como el bebé se movió e incluso como dio una o dos pataditas, mi cara se iluminó y rápidamente la bese. -eso fue muy adorable-
-lo sé... que crees que valla a ser ¿niño o niña?
-No importa, lo más importante... es que tú y yo vamos a ser padres y aparte que hoy es nuestra luna de miel- segi acariciando si vientre con una sonrisa boba.
Se sentó a horcajadas en mi regazo, sostuve con cuidado su espalda baja sin hacer mucha presión, me encanta tenerla en mis piernas... solo rezo para poder aguantar las ganas de comérmela a besos hasta la noche de bodas. -¿a qué debo esto?-
-Verás, mi regalo para ti es algo que hice desde que te conocí en tu agencia, es algo que tiene que ver con ambos- saco una pequeña caja de su maleta y me la entrego.
-mi amor, no era necesario- acaricie su mejilla con afecto, abrí ca caja y note un collar en forma de pluma, esta dividida en 4 ya que tenía, unas llamas pintadas simbolizando el fuego, tenía unas olas de mar junto con una costa que resaltaba el elemento del agua, un huracán de forma hermosa en el costado izquierdo representando el aire y unas rocas.hermosas representando la tierra.
-tampoco era necesario un carro tan costoso como el que me regalaste- sentí como movió su cadera suavemente y solo cerré lo ojos evitando o intentando no ponerme duro.
-Mi amor ese Lexus LFA cuesta 995, 000... pero esto y más te mereces- la moviendo en mi regazo intentando bajarla. -¿puedes bajarte? No me molesta tenerte en mi regazo es solo que... no estoy tan comodo- intente decir con mi voz casual la cual pareció más un intento de que mi voz saliera ronca.
-¿Estoy gorda?- dije, me recargue con cuidado en su hombro.
Me quede confundido unos minutos, me reí acariciando su cabello. -¿Gorda? Mi amor...yo solo te lo decía ya que mi pierna me duele por una misión y aparte gorda me la pones- Mi voz fue un susurro grabe al momento que tambien la bese aparte mis manos de mi creciente excitación.
Pude sentir como recargo su mano contra mi pollo aún en mis pantalones con tanto cuidado que me hizo suspirar fuerte. -Éstas haciendo esto porque te dije que era mi fantasía?- eche la cabeza hacia atrás jadeando.
-Quizá si- movió su mano hacia mi cinturón dasabrochamdolo con facilidad. -Quizá no- se bajo de mi regazo mientras retiraba mis pantalones.
-Dios...- mordí mi labio al sentir como paso su mano está ves haciendo algo de presión. -Joder, amor... si sigues haciendo eso... no voy a aguantar mucho-
Mis ojos se cruzaron con los de ella y así logre ver el verde tan hermoso de estos oscurecerse en un verde más lujurioso.
-entonces déjame hacerlo más rápido- enredo sus dedos en el borde de mi bóxer y los tiro hacia abajo dejando libre mi exitación, la tomo en sus manos y empezó a subirla y bajarla tan jodidamente despacio.
-amor~- cerré los ojos mientras jadeando bajo.
Su mano se alejo un poco, volví a abrir los ojos y note como estaba atando su cabello, la ayude poniendo mi mano en su cabello agarrando lo.
-amo tus labios alrededor de mi polla- apreté suavemente su cabello cuando escuche una tierna risa.
Mis músculos se contrajeron al sentir su boca cálida y húmeda sobre mi eje, suspire fuerte saboreando la sensación, comencé a mover mi mano aún firme en el agarre de su cabello haciendo que mi polla se deslizará más profundo acariciando la parte superior de su boca.
-¿por qué tiemblan las piernas?-
Su mirada me atrapó haciendo que casi me corriera en su boca, seguí moviendo mi mano haciendo que tuviera unas pocas arcadas, las comisuras de mis labios formaron una sonrisa y mis ojos se sobscurecieron en un dorado lujurioso.
-porque... lo haces tan jodidamente bien- logre decir, mi voz temblaba por el placer, mis alas se abrieron completamente mientras llegaba al clímax.
Suspire pesado durante unos minutos recuperando el aliento, mire a mi esposa de rodillas frente a mi con la respiración agitada y con una mirada "inicente" y su cariño de ángel. -Te amo- sonreí mientras la levantaba en mi regazo de nuevo, frote con cuidado su vientre y solté una risa baja. -eres una costa pervertida-
-nunca te ha molestado que sea así- acomodo su falda dejándome sentir como estaba tan húmeda.
-No dije que me molestara, pero aún no puedo hacerte mía aquí en el avión... sé que quizás sea mi fantasía pero esto no va a ser exactamente nuestra luna de miel, solo igual que tú... solo usaré mi lengua- mi sonrisa se agrandó cuando la note roja, ese rojo tan bonito que resaltaba su cabello. -o solo podemos descansar y disfrutar de que ahora estamos casados oficialmente- rasque mi nuca riendo.
ESTÁS LEYENDO
El Vuelo Del Amor (Hawks X Lector@)
RandomMei Itsuka una chica de 22 años, Heroína profesional y Maestra de la U.A y por otro lado Takami Keigo, Hawks el héroe alado número 2 en japón, ambos están comprometidos por un Matrimonio arreglado el cual ninguno de los 2 estaba enterado hasta hoy.