93 10 1
                                    

Pov de hawks:

(Unas horas antes)

-Pero apenas he llegado a casa, Endevor es nesesario que yo valla?-

-Si, no hay ningún héroe cerca de esa zona, ve con Uzuki y encárgate del villano-

-Bien, voy para allá-

Sentía comezón en la parte donde tenía marcador beso aunque la importancia se resto, salí de casa al pasar los minutos llegué con Uzuki ella se veía absolutamente triste y parecía que había llorado, pasaron las horas y capturamos al villano fue entonces cuando Uzuki hablo.

-señor Hawks- dije con un susurro.

-Dime- saque mi teléfono notando la hora, ya era algo tarde pero debíamos seguir patrullando.

-Mi novio me saco de mi casa y... Me preguntaba ¿Si puedo dormir con usted almenos una noche?- intenté que mi voz saliera lo más quebrada posible, aunque fue algo diferente.

-¿A qué te refieres?- pase mi mano por mi cabello desordenado. -Tengo que decírselo a mi esposa, no te puedo llevar así tal cual-

-¿Estás casado? ¿Y la sortija?- tome sus manos y las enrede en mi cadera mientras volvía a besar su cuello suavemente haciendo que la marca cambiará de color a un rojo vivo.

-Si, muy feliz casado y sobre la sortija- *el hormigueo se está haciendo más contundente, siento como si me fuera a desmayar en cualquier momento* saco una pequeña cajita de mi bolsillo.

-Que hermoso, qué afortunada es su esposa... y lo lamento aunque Mei siempre ha sido una piedra en mi zapato- sonreí de lado y note como la marca de mi beso desapareció había vuelto el Azul algo borrado.

-¿Conoces a mi esposa?- me senté en una banca, mi cabeza daba vueltas y estaba sudando frío.

-por supuesto que la conozco, ella y yo eramos muy buenas amigas aunque ella siempre se creyó mejor que yo-

¥Narrador¥:

Hawks y Uzuki estaban hablando del supuesto "pasado" de ella pues cada vez estaba llorando con más claridad.

Aunque todas las palabras que salían de la boca de Uzuki eran difíciles de creer Hawks seguía hay dejando que su cabeza tomara el control de sus actos y dejando que su corazón dejará de sentir todo ese afecto, amor y compasión por ella pues se estaba desconectando de la realidad.

-Ella siempre me manipulaba para que le diera las respuestas de los exámenes, cuando Aizawa se enteró que alguien de la clase hizo trampa... Yo fui la que cargo con la cruz- estaba tapada con sus alas mientras seguía contando "la verdad".

-No puedo creer que algo así pueda pasar... Mei yo pensaba que ella era exelente nunca pensé algo asi- mis manos se movieron inmediatamente por su espalda dandole un poco de consuelo.

-¿Entonces puedo dormir hoy en su casa? Dudo que mi novio quiera aceptarme de nuevo en la mía?-

-claro vamos-

(Presente)

-Hawks no era mi intención que su esposa se fuera... Yo, creo que debería irme antes de causar más...-

El Vuelo Del Amor (Hawks X Lector@)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora