•Aviso• warning +18 (escribiendo en un rosario xd)
Hola, ya saben no les prometo absolutamente nada pero aquí echando a perder se aprende, también quiero decir que no he sido constante con los capítulos por dos razones: 1 se me van las cabras (o sea se me olvida) y 2 he estado algo ocupada... Bueno espero y les siga gustando esta historia toda rara •✓• (A si me di una idea de como era el baño)
--------------------------- • -----------------------------
Pov de Hawks:-Se te había olvidado que te dije que arreglaríamos las cosas en casa?- moví mi brazo por abajo de su blusa y sentí el encaje de su sostén, estaba masajeando suavemente sus pechos por debajo de la ropa.
-Bueno me secuestraron y aparte me dieron varias descargas eléctricas... Creo que tuve mi mente ocupada- lo mire sonrojada por el espejo mientras me besaba el cuello.
Sonrió y le susurro al oído. -pues yo pondre tu mente en blanco- le quite la blusa aún jugando con sus pechos.
Me sonroje y mire a otro lado sintiendo como bajo su mano derecha hasta mis piernas junto con mis shorts dejándome en bragas mientras que mis piernas las separó subiendo una al lavamanos para después levantarme en sus brazos y quedar frente al espejo.
-Siento y veo que alguien está un poco... Mojada- pase mis dedos sobre la tela de sus bragas sintiendo su entrada mojada.
Mordí mi labio y lo mire sonrojada.
Deslice un dedo dentro de ella, luego dos, curvándolos para alcanzar ese punto dulce en lo más profundo de su interior. El ángulo del espejo daba perfectamente con sus piernas abiertas y su carita sonrojada. -te gusta esto, ¿No?-
Estaba intentando no ver el reflejo. -Se... Se siente raro pero... No me quejó- un susurro salió de mi boca con algunos gemidos roncos.
Agarre su mentón haciendo que viera hacia él espejo. -Y entonces ¿por qué no ves lo lindo que es como hundo mis dedos en lo profundo de ti, mi amor?-
-es... Vergonzoso... Nunca había echo algo parecido frente a un espejo- recargo mi cabeza en su hombro e intente cerrar los ojos.
Sigo sacando y metiendo mis dedos mientras le beso el cuello, mi polla ya estaba dura solo de escucharla y ver su reflejo. -abre los ojos y agarrate de mis brazos, no cierres los ojos, sería malo que solo yo disfrute de la vista-
La baje de mis brazos así dándole la vuelta recargando la en el lavamanos y poniéndome de rodillas frente a ella.
-Joder eres hermosa-
Metí mi cara entre sus piernas haciendo a un lado sus bragas mordiendo sus muslos después pasando mi lengua por sus pegues húmedos saboreando y provocando la con mi lengua, al mismo tiempo metí dos dedos dentro.
-Ah!... keigo-
Saque mi Polla y la frote contra ella mientras gruñía un poco, al mismo tiempo me susurro algo pero no logré entenderlo muy bien.
-¿podridas repetirlo? No entendí muy bien-
-métela- susurré mientras tenía varios espasmos en las piernas.
Acomode mis manos sacando mis dedos de su interior, abriendo sus piernas suavemente mientras baje sus bragas quitándose las.
Jadeo un poco acariciando sus alas me moví un poco. -carajo...-
Moví mis alas cuando sentí sus manos acariciarlas, metí suavemente mi polla haciéndola gemir y retorcerse un poco. -No... Te muevas tanto o te caerás-
Estaba gimiendo rasguñe un poco sus granes y fuertes brazos, eche la cabeza hacia atrás sintiendo un cosquilleo hasta mi columna. -espera... Aún no te muevas-
Me quede así unos minutos después me moví un poco y empecé a agarrar un ritmo no muy fuerte ni tan profundo pero era perfecto.
Comienzo a mover las caderas, lentamente al principio pero rápidamente acelerando el ritmo. antes de inclinarse para besarla profundamente. -Te amo tanto...-
gruñía contra sus labios, antes de romper el beso y concentrarme en follarla fuerte y rápido, desabroche con mis plumas su sostén haciendo que sus pechos rebotaran con cada envestida. Le hice varios chupetones en los pechos, cuello y hombros, -Mierda...-
Ponía los ojos en blanco, estaba totalmente relajada no podía pensar en nada más aparte de Keigo. -Más...- varios gemidos y jadeos salían de mi boca.
Sonrió y agarró sus caderas para follarla aún más fuerte. -Como eso...?-
sonrio mientras la veo rebotar debajo de mi. levanto la mano para agarrar tus pechos, apretándolos con fuerza mientras continúo. -Joder... eres tan jodidamente sexy-
-Voy a correrme- mi voz era baja parecía casi un susurro.
-Joder... me voy a correr y no creo que pueda salir antes de hacerlo, Baby brid...- un gruñido sale de mi boca, antes de agacharme para frotar su clítoris.
-Ah... Ca...rajo, no voy a aguantar si sigues así- mi voz era más agitada mientras sentía un hormigueo en las piernas.
-Corete para mi, Baby brid- dije moviendo más mis caderas aguantando mi orgasmo moviendo mis dedos sobre sus pliegues.
-Kei...go- puse los ojos en blanco, después de unas cuantas embestidas más me corrí rasguñando un poco su espalda en el acto.
Seguía moviendo mis caderas aún conteniendo un poco mi orgasmo pero no dure mucho y me corro dentro de ella. -Eres tan jodidamente sexy cuando me aprietas asi, quieres... Ducharte... O algo así?- me río un poco mientras salgo de ella y la beso.
-Si... Solo dame un momento- estaba agitada y muy sudada.
-tus pechos, hombros y cuello tendrán chupetones mañana y se verán aún más sexys- la cargo y la dejo en la ducha suavemente.
-Que gracioso, tus hombros y espalda tendrán rasguños-
-no me desagrada, me encanta ver cómo tus pechos rebotaban- la beso y lleno la bañera de agua tibia. -Eres la mejor esposa que pude tener-
-No te cambiaría por nada- sonrió y me relajo en la bañera, estaba muy cómoda hasta que busque la pluma de keigo.
-Si buscas tu collar yo lo tengo, cuando termines de ducharte telo entregaré y te cambiaré... Dudo que sientas tus piernas- le guiño un ojo a los segundos cierro la puerta me había aventado algo- sabes que necesitas el acondicionador ¿verdad?-
-¿Quieres que te aviente fuego en su lugar?- agregue mientras jugaba con una pequeña llama de fuego en mis dedos.
-no pero... Admito que me pones caliente- me río y cierro la puerta.
ESTÁS LEYENDO
El Vuelo Del Amor (Hawks X Lector@)
RastgeleMei Itsuka una chica de 22 años, Heroína profesional y Maestra de la U.A y por otro lado Takami Keigo, Hawks el héroe alado número 2 en japón, ambos están comprometidos por un Matrimonio arreglado el cual ninguno de los 2 estaba enterado hasta hoy.