Estaba realmente emocionada, note como Midoriya no estaba usando su don me hacia mil preguntas en ese momento después Shoto había echo un hielo dejando encerrado a el equipo de Midoriya (Uraraka, Tokoyami y Hatume) y sentí una palmada en mi espalda.
-Ellos están bien deja de preocuparte, mi amor, puedes decirme cómo se llama ese chico con la sombra que sale de su abdomen?- La acerco con mi ala y señalo al chico- ¿Tienes fiebre o por qué estás roja?-
-Se... Llama... Tokoyami, es de la clase 1 A y esa sombra es su don se llama Dark shadow... ¿Cómo me dijiste?- digo roja como tomate y sonriendo.
-Okey me llamo la atención ese chico y te dije mi amor, por qué?- guardo mi teléfono anotando la informacion sobre el chico y la acerco más a mi. -Te ves tan tierna cuando estar roja... Aunque sabes que te ves más tierna cuando...
De la nada escuchamos alguien tosiendo como recordando que está hay. -Ejem... Interrumpí algo Queen?- Llega fat gum sonriendo.
-No... Solo estábamos... Hablando Hawks y yo- Sonrió aún un poco roja.
-Que bien, bueno quería preguntarte... Si podrías acompañarme un poco nececito tu ayuda-
-Claro voy en un segundo... Ahora vuelvo Hawks- Sonrió y noto como está serio es raro en él pero voy con Fat gum.
-Necesito que ayudes a Tamaki a ser un poco más confiado o sea no se si lo has notado pero es muy antisocial así que dentro de varios días también Mirio y Nejire irán con la clase 1 A, bueno te dejo tengo que ver a los nuevos candidatos de este año- sonrió y me alejo.
-Vale yo lo intentaré- vuelvo a dónde estaba con keigo y noto que ya no está así que decirlo ir a con los chicos les habían dado un pequeño receso para desayunar.
-¡Maestra Mei!- Grita la mayoría.
-Hola, solo quiero decirles que lo están haciendo super bien si siguen así de seguro todos irán a exelentes agencias-
Me quedo con ellos hasta que siento como algo en mi bolsillo está inquieto era la pluma de keigo, no la suelto pero la sigo y me lleva a un salon muy apartado,.
-¿Keigo estás aquí?-
-De que hablaste con Fat gum? Baby brid-
-Me hablo sobre un chico Tamaki se llama, ¿por qué? ahora sí vas a aceptar que estas celoso?- acaricio su pluma y sonrió.
-Si... Lo admito me moleste que te alejaras así de la nada, pero sabes creo que es mejor que me entregues mi pluma y tomes esata- Extiendo la mano y la otra pluma vuelve a mis alas.
-Es un collar con tu pluma? Gracias keigo es muy linda- Me emociono y doy pequeños bronquitis mientras lo abrazo.
-Es un placer pero sabes no quiero un gracias- me hacerco más y la beso con muchas.
-mm... No podemos hacerlo aquí si es lo que quieres- paso mis manos por su cuello y estiró un poco el cabello hacia atrás.
-No me refería a hacerlo aquí, solo déjame hacer algo y después volveremos a ver el festival- Sonrió y la subo a una banca que estaba en el salón.
-puedo preguntar ¿qué es?- sonrió de lado.
-Nada de otro mundo solo... Quiero un pequeño favor, a cambio de mi pluma solo quiero besarte sentirte serca de mí aunque sea por unos momentos el echo de que hables con otros hombres o me dejes con las palabras en la boca me dan ganas de marcarte más pero por ahora no lo hare-
Me pongo roja y asiento con la cabeza.
-Entonces cambio de besos me darás un collar con tu pluma?--Si... Ven conmigo, baby brid-
La abrazo por la cintura acercando la a mi para besarla.Pasamos asi unos 5 a 7 minutos asta que escuchamos a como pasaron varios alumnos corriendo y diciendo que ya iban a empezar los combates.
-Bien tenemos que ir a ver a los estudiantes- Indique mientras me bajaba de la banca con la respiración agitada.
-bien pero espera Tienes algo en tu cabello- Sonrió y quitó un especie de rama y la vuelvo a besar.
-Espera ese no es Hawks? ¡Hawks!-
Unas chicas iban pasando y vieron las alas de Hawks por eso lo conocieron.
-Hola... Disculpen que hacen por aqui- salgo del salón entrecerrando la puerta.
-¡¡Íbamos pasando ya que estamos viendo el festival!!- Grita una chica.
-¡Disculpe la indiscreción pero ¿qué hace aquí tan alejado del campus?!- se asoma un poco por la grieta de la puerta.
-Estaba ocupado con un asunto importante así que por favor pueden dejarme solo en un momento iré con ustedes y les daré autógrafos y fotos- Les acaricio la cabeza sonriendo.
-¿Me darás un beso?- indica la de ojos obscuros con cabello castaño mientras se acerca.
-Disculpe señor Hawks mi amiga es persistente...- Se quedan sin palabras cuando me ven salir del salón.
-Los papeles ya están en su agencia señor Hawks, mis alumnas lo están molestando?- Indico en un tono molesto mientras veo a las chicas.
ESTÁS LEYENDO
El Vuelo Del Amor (Hawks X Lector@)
RandomMei Itsuka una chica de 22 años, Heroína profesional y Maestra de la U.A y por otro lado Takami Keigo, Hawks el héroe alado número 2 en japón, ambos están comprometidos por un Matrimonio arreglado el cual ninguno de los 2 estaba enterado hasta hoy.