-Veras palomita, la situación fue que el médico que te revisó dijo que tenían que dejaste sin la posibilidad de tener hijos pero, eso claramente eso es opcional en tu caso...¿Quieres tener solo 1 hijo?- Acomode mis lentes y sonreí.
-Yo quisiera tener más hijos pero teniendo en cuenta que me conoce por alguna razón... Supongo que sabe que he tenido... Dos Abortos espontáneos- estaba jugando con mis dedos algo nerviosa.
-¿Por qué le dices "palomita" a mi esposa?- me levanté acomodando mi ropa.
-¡Mei Itsuka Suket! ¿En qué momento te casaste?- me sorprendí y sonreí. -no importa mucho quien sea, puede estar tranquilo soy gey-
Suspiré alejándome de donde estaba Mei haciendo una mueca. -¿Entonces ella podrá tener más hijos?-
-Si, después de todo no es necesario una cirugía para dejarla estéril... Bueno Palomita...-
-Mei- dije molesto cruzando me de brazos.
Mire al héroe alado y sonreí. -¿Sabe que los celos no son sanos? Bueno Mei... A lo que iba es después de tu embarazo vas a tener que hacer un tratamiento que quizá dure unos 6 a 8 meses- dirijo mi mirada hacia el héroe sonriendo. -Durante ese tiempo se deducirá si pueden o no tener relaciones sexuales aunque mayormente no afecta a esos hábitos-
-¿Por qué me ves asi?- alcé una ceja suspirando y rodeando los ojos entendiendo a lo que se referia. -tengo que salir un momento- le beso la frente y le dejo el collar con mi pluma.
-¿Entonces eres mi amigo?-
-Claro que si, hace años no te veía palomita, ni siquiera recuerdas mi nombre ¿verdad? soy- no pude terminar pues empecé a escuchar movimiento afuera asciendo que me distraerá.
-Tenemos una labor en parto, ¿puede ayudarnos?-
-Esto tomara unos minutos, ¿Puedes quedarte sola?- sonreí amablemente.
-Claro- suspiré sonriendo.
Me acomode en la cama poniendo mis manos alrededor de mi vientre, la idea de tener aunque fuera otro hijo aparte del que ya estaba en camino me había llenado el corazón de alegría.
Me moví en la cama sintiendo mis piernas adormesidas, mire con detalle la pluma notando cómo está era más grande e incluso más roja dedusi que no era la misma pluma que me había dado en un principio pues esta era algo diferente.
Suspiré viendo mi cabello pues se había quemado un poco solo un poco solamente había que cortar la parte dañada. Mi cabello era especial para mí muy especial, es decir, no lo cortaba desde que habia entrado a la U.A.
-Tiene visitas-
una enfermera entro a mi recámara.
-¿puede hacerlo pasar?, déjelo pasar por favor- sonreí débilmente y me puse el collar ocultando lo con la bata.
-Queen... Lamento tanto verla aqui- entre y sonreí. -Aizawa me trajo solo que yo me quedé en un hotel-
-Nigatsu... Me da gusto verte, ¿Qué tal vas con tu don?- me senté con cuidado en la cama sonriendo-
-no haga tanto esfuerzo, maestra después de todo... Perdió a uno de sus hijos y yo voy bien ya se controlarlo mejor-
-Aizawa te dijo?- suspiré y mire mis manos.
-fue Present mic, lo lamento si fui imprudente-
-no te preocupes, ya lo estoy superando-
-¿Qué pasó con el villano que la dejo así?-
-No lo sé, cuando desperté ya estaba aquí hospitalizada- suspiré y sentí como la pluma de Hawks se movió.
-Sobre su esposo, Cuénteme ¿Por qué se caso con el?
ESTÁS LEYENDO
El Vuelo Del Amor (Hawks X Lector@)
RandomMei Itsuka una chica de 22 años, Heroína profesional y Maestra de la U.A y por otro lado Takami Keigo, Hawks el héroe alado número 2 en japón, ambos están comprometidos por un Matrimonio arreglado el cual ninguno de los 2 estaba enterado hasta hoy.