91 8 1
                                    

-¿estas bromeando?-

-¿por qué te sorprendes?-

-O-Olvidelo... Ya hemos llegado, estamos en el estacionamiento-

¥Narrador¥

Endevor, Shoto y Deku salieron para intentar calmar a Hawks una vez que llegara pues sería difícil decirle la verdad o que sería padre.

-Hawks no la puedes ver ahora- tome su hombro deteniéndolo.

-¿Dónde está mi esposa?- mi voz era adormilada pero mi tono era preocupado.

-Señor, por ahora no la puede ver, la están estabilizando. Descanse no se ve en buenas condiciones-

-Hawks vamos a descansar un poco, acabamos de llegar- miraba hacia los lados algo preocupada.

-Hawks- saque la pluma de mi bolsillo se la entregué y me aleje un poco.

-Gracias Shoto- suspiré y me senté en la sala de espera estaba acariciando y viendo la pluma. -¿Lo atraparon?-

-Le están haciendo una interrogación-

-¿Donde?-

-Hawks, tienes que descansar-

-Endevor, dime en dónde está-

-por algo los casaron, sigueme-

Seguí a Endeavor hasta lo profundo del hospital, escuché cadenas y como estaban hablando.

Cuando entramos a la recamara note a Yoto esposado con cadenas y cuerdas que limitaban su don.

-Almenos hubieras llegado antes... Cuando la ví caer fue tan satisfactorio, escuchar sus quejidos, como se retorcía hasta que quedó desmayada, ¿ya te dijieron?-

Intenté acercarme a darle un golpe pero el detective y Endevor me sostuvieron.

-Callate, y dime todo lo que sepas de mi esposa y tal vez no te condenen a cadena perpetua por todos tus crímenes- mi voz era baja pero firme, lo miré a los ojos con una expresión sería muy molesto.

-Al parecer no te han dicho que tú esposa...-

Solo note como el detective se acercó a Yuto pues también tenía un cable corriendo por su garganta hasta un tipo detector de mentiras, marcaba sus signos: cuando su corazón se aceleraba, cuando su respiración se detenía o era irregular.

-No tiene que hacerlo aún, por favor responde las preguntas que te hemos echo antes-

-¿Por qué quieren saber la versión del villano?- alce la mirada hacia el rubio alado y sonreí. -Te contó lo de su mejor amiga ¿cierto?-

Pov de Reny:

Eran las 11:49 de la noche, mis dos hijas habían salido, Mei a trabajar a Hōsu y Kendo paso sus pasandías.

Estaba sentada en la sala viendo una película esperando a Husudo pues había salido.

Note como de repente se quitó la película y se puso un canal de noticias al parecer una gran pelea se estaba desencadenando, varios héroes de hōsu ya se encontraban luchando.

El Vuelo Del Amor (Hawks X Lector@)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora