✨La práctica con la U.A✨

446 30 1
                                    

Pov de keigo:

Llegó a mi oficina apenas es miércoles y mi asistente Kori ya me dijo todas las reuniones a las que tengo que asistir pero me llama más la atención la que tengo hoy a las 2 PM en la U.A, Mei no me dijo nada creo que ni siquiera está enterada de que iré.

-Oye Kori Cres que ella en algún momento llegué a quererme?

-No podría darle una respuesta precisa pero si ella no lo llega a querer tendrá que buscar otra manera de conquistarla u otro amor.

-ni siquiera llevo una semana conociéndola y siento que ya la quiero, es raro nunca había pensado así sobre una chica.

-El amor de una mujer se puede ganar de muchas formas señor Hawks, por ejemplo, llévela a cenar, dele obsequios, hazla reír, pase tiempo con ella y aunque no se conocen lo suficiente hazla sentir especial.

-Kori eres una genio, como es posible que no tengas pareja?

-El couch no juega señor hawks y su reunión con los otros 3 héroes se esta haciendo tarde.

-Es verdad, gracias Kori nos vemos mañana-

Llegó a la U.A justo a tiempo ya estaba Best jeans, Endeavor y también Edgeshot, entramos a la U.A. Los equipos de la clase 1-A y 1-B ya estaban organizados y Aizawa estaba explicando la actividad.

-Asi que los héroes escogerán a 5 de ustedes y 5 de la clase B, ¿entendido?- aclara Aizawa y todos contestan afirmativamente.

-Bien ya que todos saben que es lo que vamos a hacer será mejor sortear los equipos primero irán 2 que serán...el equipo 4 de la clase 1-A (Momo, Denki, Bakugo, koda y toru) y el 1 de la clase 1-B (Monoma, Kendo, Rin, Yanagi y pony) ese equipo irá con Endeavor y el 2 de la clase 1-A (Kirishima, Mina, Sero, Iida y Uraraka) y el 3 de la clase 1-B (tetsu tetsu, Tokage, Yanagi y Kosei) irán con Edgeshot- Mei da las instrucciones y saca los números para formar los equipos.

-Bien acabemos con eso rápido, vamos a el campo- Endeavor dice con su tono serio y malhumorado y se da la vuelta.

-Okey chicos tendremos la posibilidad de ganar, !!vamos a pelear¡¡- grita Edgeshot con su equipo

-Bien mientras nosotros los veremos desde las cámaras junto a Best jeans y Hawks- Aizawa dice dirigiéndose hacia la sala de cámaras donde veremos el combate del equipo de Endeavor y del equipo de Edgeshot.

El Vuelo Del Amor (Hawks X Lector@)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora