-Hace unas semanas luche contra una villana y está me beso el cuello, pero la capture y después de eso no se quita-
Alcé una ceja y puse mi dedo arriba de la pequeña marca algo borrosa de unos labios azules marcados en su cuello. -¿Por qué no me dijiste?-
-Amor, no te pongas de intensa ahora, quiero descansar un poco, voy a darme una ducha- me levanté del sofá, fui a la recámara agarre una toalla y me meto al baño.
-Okey...- ni cara representaba una confusión notable pues no estaba muy segura de que había dicho para hacer qué se enfadara o para que me contestara así.
Fui a la cocina y agarre un poco de cereal, me senté de nuevo en la sala pensando en las palabras de Naistuy, hace varias semanas que he notado algo raro a Keigo, desde que volvimos del hospital, es un poco frío cuando le hablo de un tema relacionado a lo que paso en el hospital, menos atento o cosas así.
-Quiza es mi imaginación- suspiré note que la chaqueta del traje de héroe de keigo estaba a mi lado, me cobije sutilmente y me recosté en el sofá.
Pasaron unos 15 minutos, y me dormí, estaba cansada pero no quería demostrarlo tanto.
-¿Oye viste mi... Chaqueta?- me acerque al sofá viendola dormida sonreí suavemente al notar que estaba enredada en mi chaqueta, no la moví pero solo quite un mechon de cabello de su cara.
Un impulso hizo que le quitará mi chaqueta y pusiera una manta acambio, salí de la casa y me diriji a patrullar.
Pasaron unas horas me levanté ya que tenía varias náuseas, vomité varias veces, antes de salir del baño me limpie la boca y suspiré.
-Tengo que acostumbrarme o almenos eso creo- Suspiré y fui a tomar agua a la cocina.
Cuando entre y tome el baso de cristal escuché la puerta abrirce y cerrarce, escuché como Keigo había vuelto.
-Hola, amor- sonreí e intenté abrazarlo.
-Espera un poco, Mei ella es Uzuki, Uzuki ella Es Mei-
Mis pupilas se dilataron solo al escuchar el nombre, quizá solo estaba imaginando me las cosas, es decir, hay demasiada gente en japón porque debería de ser ella exactamente.
-¿¡Amiga!?-
-¿Qué mierda haces aquí?-
-Ey no le hables así, ella se va a quedar aquí porque su novio la saco de su casa- interviene entre ellas dos viendo a Mei algo enojado.
-No, estás bromeando, esa puta no se queda aquí- dije enojada cruzando me de brazos.
Solo ví como Keigo iba a nuestra recamara por algunas cobijas y mi almohada, estaba tan enojada pero también era un sentimiento encontrado, aquella mujer que tenía enfrente de mi era una de las personas que más me habían echo daño.
-¿Sigues enojada por hace... 7 años? Vamos mujer supéralo, después de todo ahora también vas a ser mamá- me acerque intentando tocar su vientre.
-Tocame y te arranco la mano- dije enojada. *¿Cómo es posible? ¿Cuándo se conocieron? ¿En qué momento deje que esto pasara?* Mi cabeza no paraba de recordarme como los había encontrado aquella vez intenté no llorar y solo me aleje.
-sigues con ese carácter... Ahora entiendo porque Yuto y ahora tu esposo me buscaron a mi-
Me detuve en seco y me quedé callada, mis manos temblaban de la impotencia quería ir y sacarla del cabello de mi casa, pero sabía que podía poner a mi hijo de nuevo en riesgo.
Me rei sutilmente revisando que no viniera Hawks y me acerque a ella. -No se ni siquiera porque alguien tan guapo te hizo caso, te apuesto que también lo tendré arriba de mi cómo lo hice con Yuto- susurré agarrando sus hombros, solo era un poco más alta que ella por algunos centímetros.
ESTÁS LEYENDO
El Vuelo Del Amor (Hawks X Lector@)
RandomMei Itsuka una chica de 22 años, Heroína profesional y Maestra de la U.A y por otro lado Takami Keigo, Hawks el héroe alado número 2 en japón, ambos están comprometidos por un Matrimonio arreglado el cual ninguno de los 2 estaba enterado hasta hoy.