210 10 1
                                    

Estaba sangrando pero aún así seguía muy enojada.

-Yo soy el que mando al demonio todo? Crees que te fui infiel?- me río y le doy una descarga más Fuerte. -si te fui infiel, pero es que eres tan aburrida que era inevitable no hacerlo... O incluso el echo de que nuestra relación de jodió desde que corriste de Corea para venir a vivir con tu padre... Éramos felices en Corea-

-Pudrete en el infierno-  sigo golpeándolo mandándolo algo lejos y haciendo que se golpeara contra una pared.

-Estaba seguro que nuestro amor duraría para toda la vida pero decidiste venir y cagarla... Eres tan patética que no pudiste casarte con un hombre al cual amabas si no qué tu padre te arregló todo para que su hija mayor no fuera una do nadie, ¿y dices que yo la cagué?-

-Sabes la razón por la que me tuve que ir de Corea, fue tu culpa, mis padres sabían que no había sido una pequeña pelea de novios... Casi me dejas en coma y eso nunca te lo voy a perdonar, malita escoria- me abalance y lo golpe usando solo mis manos sentí alguien estirarme hacia atrás después de dejar inconciente a Yuto.

-si sigues así lo matarás- Use mi madera para alejarla un poco de Electric.

-Kamui Woods... Gracias- estaba algo cansada había resistido las descargas eléctricas aunque la última había sido la más fuerte aún seguía conciente.

-No es nada, ven hay alguien que quiere verte afuera- camino con ella mientras que con mi madera había cubrido a Electric sacándolos del estacionamiento.

Sali y había muchos héroes pero me fije más en Endeavor y Fat gum el cual me tomo en sus manos para no hacer más alboroto mientras era la ceremonia de premiación, me llevo con Recovery Gril.

-¿Como es posible que te halla echo tanto daño?-

-No lo se estaba normal pero de repente me tapo la boca y me noqueo, cuando desperté ya estaba en el estacionamiento- le explico un poco a Recovery Gril y me siento en la camilla.

-¿¡What happened!?- Entro agitado hiba corriendo hacia la enfermería.

-Eh... Un villano me atacó- noto a Present Mic super agitado y ladeó la cabeza.

-Please... Un villano no te hace ni un rasguño y ahora ¿me dices que casi te dejo inconciente?- La miro serio pero noto que tiene algunas quemaduras poco visibles por el don de Recovery Gril.

-Raro verdad, estaba distraída... Aizawa sabe?- Tapo las quemaduras y la pluma que me dio Keigo la veo entrar por una ventana, no se había echo nada ni una sola quemadura o ni siquiera estaba maltratada.

-Si Aizawa escucho como pediste ayuda fue su idea seguir todo como si nada pero mandamos a Kamui Woods, Endeavor escucho también y fue pero solo le dijimos a los héroes que estaban cerca de la zona entre ellos fue Fat gum- noto la pluma y sonrió. -De seguro te está buscando... Aún no entiendo muy bien como tú y él... Se casaron- agregue con una ceja levantada, después de unos 5 minutos escuche pasos sabía que eran de Aizawa pero también escuché algo raro en la ventana.

-¿Escuchaste eso?- ladeó la cabeza y la pluma de Keigo vuelve a sus alas extendidas sobre la ventana entrando.

-Te tengo muchas preguntas, Baby brid- entre y la abrace con cuidado dejando un beso en su frente. -Hola Present Mic-

Sonrió y escuchamos un azote en la puerta era Aizawa, se veía algo molesto.

-Hola... Aizawa- dije y solté a Keigo del abrazo pero él se sentó atrás de mi y me abrazo por la cintura.

-¡¿Cómo carajo te dejaron tan mal herida, mocosa?!- azote la puerta lo primero que vi fue como Hawks estaba atrás de ella sentado en la camilla abrazándola por la cadera dejando sus brazos en las mantas, y a una Mei muy mal herida.

-Vale te digo pero no me grites- le explique y el solo me dio un golpe en la cabeza como un sape. -ahi-

-¿Cuanto tiempo te vas a quedar en reposo?- estaba cruzado de brazos mientras escuché atentamente viendo como Mic salió en automático y me quedé con Hawks y Mei.

-solo unas horas, Recovery Gril dijo que podría irme cuando se terminará el suero- agregue sonriendo algo adolorida pero solo tenía un leve hormigueo en las piernas y en mis brazos.

-¿Te volvió a atacar tu ex? Ese tipo necesita ser mejor vigilado- puse mi cara en su hombro y la recarge contra mi pecho.

-¿Qué ex?- alze una ceja y los vi aún más serio.

-Eh... Yuto vino a Japón y sabe que estoy casada con Hawks pero también sabe en donde vivo...- rascó un poco mi cuello agachando la mirada.

-¡¿Yuto está en japón?!,  ¡¿Sabe que ustedes están casados?!- me tape la cara y me levanté para irme. -si te ataca de nuevo ese psicópata avísame, no importa que hora es te ayudaré- salgo de la sala y me voy.

-¿Cómo supiste que estaba aquí?- moví un poco mi hombro.

-Bueno a mitad de la ceremonia de premiación sentí cosquillas en mis alas pero fue como si fuera una pequeña descarga, desde hay supe que era la pluma que te había dado la moví un poco y te ubique, intente irme pero sabía que si salía del campus los reporteros se darían cuenta que estaba pasando algo- me levanto y le sonrió.

-¿Escuchaste la conversación que tenía con Yuto?- me sorprendi pero me quedé algo confundida.

-¿Te refieres cuando te estaba insultando ese idiota?- volví a poner una pluma en su collar metiéndola entre sus pechos.

-¿Qué tanto escuchaste?- ladeo la cabeza dejando la pluma entre mis pechos.

-No mucho solo que te fuiste de Corea por su culpa y que eres su debilidad- puse mi mano en mi mandíbula mientras pensaba.

-Vamos a casa por favor- agache la mirada, después de un rato Recovery Gril me había quitado el suero y dado de alta, ya podía ir a casa con Keigo.

El Vuelo Del Amor (Hawks X Lector@)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora