✨ primer paso✨

522 34 1
                                    

Pov de hawks:

Escuche la puerta abrirse y volteo hacia la entrada principal y hay estaba ella, lo admito era más hermosa en persona, después de que ella se presentará era mi turno.

-Como ya sabrás, soy el héroe número 2 de japón, tengo 23 años, soy algo coqueto, también imprudente, me gusta ver el atardecer, volar, me gustan las series, y amo el pollo Kfc- me levanto y tomo un papel que estaba en la cocina cuando llegue y se lo entrego.

-¿Este es el trato?- lo lee atentamente y lo firma.

-Si, esta pequeña hoja de es la que decidió que era buena idea lo de nuestro matrimonio, así que no te preocupes haré todo lo posible para que esto funcione, después de todo, no encuentras todos lo días a alguien con un don tan impresionante como el mío.

-Ajá, bueno creo que mi don también es fuerte así que sería mutuo si de eso hablamos- levanta la ceja en señal de duda.

-Y por esas razones creyeron que era buena idea lo nuestro matrimonio- digo cruzando me de brazos y recargando mi espalda en el respaldo del sofá.

-Si...nuestros dones se ayudan para ambas partes pero también sería un problema ya que tú no puedes tolerar el fuego tus alas se queman y yo tengo acrofobia así que es un poco complicado-

-¿ Tienes acrofobia? pensé que podías volar con el elemento de viento como yo con mis alas-

-Si puedo usar mi elemento de viento para volar pero casi no lo utilizo, obviamente lo uso regularmente pero no para volar-

-Ho...ya entiendo eso explica porque en tus peleas no utilizas tu don para flotar, bien el trato dice que tenemos que pasar 3 meses juntos para conocernos así que estaremos viviendo en esta casa hasta entonces.

∆ Narrador:

Despues de ese día tuvieron que convivir y conocer un poco más del otro, estaban bien hasta ahora pero nunca sabes cuándo alguien o algo está por dar una vuelta de 390° a tu vida.

-Hola buenos días keigo-

-Hola buenos días Mei, prepare el desayuno, toma aviento en un momento te serviré-

-Gracias-

    ^Despues del desayuno en la U.A^

-Hoy tendremos una pequeña práctica guiada por 4 héroes profesionales y claramente no somos ninguno de los profesores sino son los 4 héroes más conocidos de japón, así que les sugiero que sean obedientes en las indicaciones de los profesionales, ¿entendió ?

Si- contesta la mayoría de la clase y Yauyorozu levanta la mano y se levanta junto con Iida como representantes de la clase

-Disculpe que la interrumpimos profesora Mei pero si no mal recuerdo los 4 héroes profesionales más reconocidos son: Endeavor, Hawks, Best jeans y Edgeshot no es así?

-correcto-

-Entonces eso significa que aran 4 equipos de 5 integrantes para ir con cada héroe ?- Midoriya pregunta entusiasmado.

-Los detalles se los dará Aizawa, será mejor que tomen sus sus trajes de héroes si no quieren llegar tarde- La verdad es que no me dieron tanta información, ahora será problema de Aizawa explicar la práctica.

El Vuelo Del Amor (Hawks X Lector@)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora