¥ Narrador ¥:
Ambos se habían quedado dormidos en el sofá, con la casa echa un desmadre pero estaban dormidos juntos.
Pasaron varias horas y Keigo ya estaba despierto pero intentaba no moverse mucho para no despertar a Mei después de unos 5 minutos estaba jugando con su cabello cuando su teléfono comenzó a sonar y termino despertando la.
-Hola?- Contesto moviendo me del sofá al ver un número que no tenía en mis contactos.
-¿Esta todo bien?- me estire un poco sentandome bien en el sofá mientras bostezo.
-Si... Solo era mi madre... Quiere conocerte en persona- Sonrió de lado, me acerco al sofá y quedó arriba de ella.
-Tu madre quiere conocerme?- me pongo un poco roja al verlo arriba de mi y me río un poco por los nervios.
-¿Por qué te ríes?- Sonrió un poco acercando me suavemente.
-Aveces... Cuando tengo nervios me río, y... ¿Por dónde vive tu madre?- Sonrió mientras agachó la cabeza sintiendo que me pongo más roja.
-No cambies el tema... ¿Te pongo de nervios?- Sonrió jugetonamente, tomo su mentón haciendo que me vea a los ojos.
-Quiza un poco...- Sonrió jugetonamente cuando paso mis manos por su espalda acariciando sus alas.
-Bueno... ¿Y te puedo poner más nerviosa o se te quita conforme el tiempo... baby Brid?- sonrió cuando mis plumas se esponjan al sentir sus dedos pasar lentamente de arriba a abajo.
-Averígualo, Keigo- Sonrió y le doy un beso acariciando sus alas y cuello.
-¿Cómo es posible que tengas este lado y en esas 2 semanas no lo había notado ni un poco? Después de que te bese la primera vez y te pusiste como un tomate pensé que eras más... inocente-
-Bueno es que nisiquiera te conozco tan bien, no voy a estar contigo así como así... Quizá estemos casados por el trato pero no creas que íbamos a hacerlo apenas que te conociera- Respondo en un tono burlón separándome ligeramente de él.
-¿O sea no quieres hacerlo conmigo?- me acomodo en el sofá sentandola en mi regazo sonriendo maliciosamente.
-No dije eso... Quizá si quiero- Me acomodo en su regazo, beso su cuello mordiendo lo un poco cuando le vuelven a llamar.
-¿Por que siempre me pasa esto?... Diga- Tomo el teléfono viendola sentada en mis piernas casi riendo.
-Creo que te dije que quería conocer en persona está noche a Mei... hijo-
Al escuchar a mi madre dejo salir un suspiro y la bajo de mi regazo.
-Ya estábamos por salir madre, estoy esperando a que termine de cambiarse- hago una seña para que suba y se cambie. -Ya vamos para haya-
¥ Narrador ¥:
Ambos se fueron a cambiar no era algo formal así que llevan ropa ligera, cuando salieron de la casa decidieron ir en el carro de Keigo, después de unos 40 minutos llegaron a una casa grande de dos pisos con una fachada muy bonita.
-bueno entonces tu madre se llama Tomie... Verdad?- Sonrió y agarro mi bolso buscando mi teléfono.
-Si... Solo que si te dice algo raro déjalo así vale? Aveces pregunta cosas... Raras- me río un poco, me bajo del carro para abrirle la puerta.
-Gracias y no te preocupes cuando conozcas a mi padre será más raro pero bueno- tomo su mano bajando del carro.
ESTÁS LEYENDO
El Vuelo Del Amor (Hawks X Lector@)
RandomMei Itsuka una chica de 22 años, Heroína profesional y Maestra de la U.A y por otro lado Takami Keigo, Hawks el héroe alado número 2 en japón, ambos están comprometidos por un Matrimonio arreglado el cual ninguno de los 2 estaba enterado hasta hoy.