✨ducha✨👀

367 20 1
                                    

•Aviso•  warning +18

Hola, La verdad no sé escribir este tipo de partes... No les prometo nada pero lo intentaré 👀 está es una de las razones por las que no había parte +18 así que si eres menor de 18... Si quieres leerlo adelante pero bajo tu responsabilidad •✓•

--------------------------- • -----------------------------

-Te refieres a que tú te sales del baño mientras yo me ducho o...- Digo muy nerviosa al sentir sus manos en mi cintura y como me hacerca a su cuerpo.

-¿No quieres que nos duchemos juntos?- Sonrió maliciosamente acercandome a la ducha soltando la.

-¡¿Qué... Enserio puedo ducharme contigo?!- Digo algo emocionada dándome la vuelta acercándome también a la ducha.

-Aja... Si quieres claro, no voy a obligarte a ducharte conmigo...- Me quedo algo sorprendido cuando siento sus manos en mi espalda acariciando mis alas mientras me doy la vuelta viendo su cuerpo desnudo frente ami.

-Cuando están mojadas son más largas- agachó la cabeza levemente cuando siento su mirada recorriendo mi cuerpo.

-Si... Son más largas... wow- Me hago un poco para atrás para que ella también esté bajo la agua algo tibia callendo como cascada.

-¿Te comió la lengua el ratón?- me acerco jugetonamente pasando mis manos por su cuello.

-No... Solo no puedo verte a los ojos muy bien- Sonrió mientras me acerco y la beso en los labios bajando lentamente mis manos hasta su cadera. -¿Tu brazo está mejorando?-

-Si... Ya casi no me duele- sigo besándolo cada vez más rápido pero aún con cuidado.

-En tonces ya puedo hacer esto- la cargo en mis brazos poniéndola contra la pared sonriendo.

Paso mis piernas por su cadera para no caerme o resbalar, lo vuelvo a besar está vez el beso era más lujurioso.

Keigo va bajando por mi cuello cada vez más dejado varios chupetones, varias mordidas suavemente, intentaba ahogar los gemidos con mi mano hasta que Keigo me besa en los labios haciendo que quite la mano y jade un poco.

-Joder... Quería saber a que sabía tu cuerpo desde que te tenía encima de mi en nuestra casa, me dejaste empalmado y solo te tuve unos 5 minutos en mi regazo- mi mirada se hace más malisiosa mientras cierro las llaves para salir del baño.

-Sinceramente si lo había notado por eso me acomode en tu regazo y bese tu cuello, estaba igual que tu en ese momento- Echo el cabello de Keigo hacia atrás con una sonrisa.

-Y yo que pensé que eras inocente... Eres igual o incluso un poco más pervertida que yo, eso me encanta- la recuesto suavemente en la cama y hago que una de mis plumas le ponga seguro a la puerta.

-Bueno solo un poco no soy tan buena en este tipo de cosas, ¿Te importaría enseñarme?- Agrego con una voz totalmente inocente y con un brillo en los ojos.

-Si eso es lo que quieres por mi está bien- paso mis manos por todo su cuerpo y dejo la izquierda en su pecho y la derecha la bajo hasta llegar a su cadera acariciándola con las yemas de mis dedos suavemente.

Muerdo mi labio inferior, siento un escalofrío recorriendo casi toda mi espalda jadeando un poco. -Tu madre nos escuchara-

-Esta en el primer piso y está recamara es la que está más lejos, tranquila puedes cantar para mí sin ningún problema... Baby Brid- meto uno de sus pechos a mi boca y pasando levemente mis dedos por su muslo.

Jadeo enredando mis dedos en su cabello jalando lo un poco, cuando Keigo saca mi pecho de su boca me sonríe malisiosamente y vuelve a besarme en los labios.

-Te vez tan jodidamente linda abajo de mi, tan roja y jadeando eso me gusta más de lo que crees-  Reposo mi mano en su rodilla separándola, poniéndome entre sus piernas.

Paso mis manos por su abdomen poniendo las en su cuello acercándolo para nuevamente besarlo, estaba tan nerviosa no podia hablar muy bien.

-Por favor... Keigo- jadeo aún besándolo.

-¿Por favor qué? Dime... Qué es lo que quieres justamente ahora?

Cada vez estaba más húmeda por la ficción de sus caderas con las mías, no podía contener los jadeos y cada vez eras más frecuentes y más fuertes. -Follame...-

-bien... Pero después no te quejes, me has estado empalmado desde ya hace varios días... No imaginas las ganas que tengo de follarte hasta que me supliques que me detenga- Con unas
de mis plumas saco condones de los muebles que estaban a lado de la cama. -Aún no queremos completar el trato verdad?-

Niego con la cabeza estaba tan perdida en el placer que sentía al sentir el roze de sus dedos con mi pelo. -Aún no quiero tener un bebé-

-Por eso esto está justo aquí- señala su  polla teniendo ya el condon con una sonrisa arrogante.

Me acomode entre sus piernas pase la yema de mis dedos ya estaba realmente mojada así que solo fui metiendo lentamente mi polla.

Me quedé quieto por un momento para que se acostumbrara un poco. -relajate... No la aprietes... Tanto-

El Vuelo Del Amor (Hawks X Lector@)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora