✨El trato✨

627 31 1
                                    

Keigo ya se encontraba enterado de la información también le habían entregado unas llaves y una dirección, pues al parecer hay iba a comenzar su "matrimonio arreglado".

Pov de keigo:

-Bien entonces me estás diciendo que me tengo que casar ? - digo mientras veo el expediente la chica y la cuál ahora iba a ser mi esposa.

-Si...su don es muy fuerte como sabes puede manejar los elementos, tienen casi la misma edad, es muy bonita, amable y también muy exigente no es una chica que se deja de alguien tan fácil sabes- me enseña las fotos de la chica.

-No te voy a negar es muy bonita y su don también suena increíble pero es necesario ?-  me rascó la cabeza pensando en que no quiero casarme aún quiero ser libre.

-Takami Keigo ya no eres un niño de 15 años, el trato de resuelve hoy en la dirección donde te indicaron antes- me regaña como si fuera un adolescente rebelde.

-Okey...lo intentaré pero no te prometo nada-  digo para después levantarme y darle un abrazo a mi madre.

-solo inténtalo hijo-  me dice mientras la abrazo.

Después salgo de hay y siento un peso enorme.

-si la chica es rara o tiene fetiches raros ?- me dirijo a la dirección mientras lleno mi cabeza con preguntas raras, llegó a la dirección y me sorprendo al ver una casa algo lujosa, llevaba mi traje de héroe y entre a explorar la casa.

Pov de Mei:

-asi me veo bien ?- salgo con un vestido rojo algo holgado

-te ves bien, bueno ya te deben estar esperando- mi papá me entrega la nota con la dirección y una llave

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-te ves bien, bueno ya te deben estar esperando- mi papá me entrega la nota con la dirección y una llave.

-si me voy- tomo un suéter y voy hacia la dirección, al rededor de unos 15 minutos en mi coche llegó a la casa es algo lujosa y entro.

-¿asi que tú eres Mei Itzuka ?- escuchó una voz masculina y volteo a la sala hay estaba él.

-si soy yo ¿usted es Takami Keigo ?- me acerco un poco a él y me siento en el sofá de adelante.

-asi es un gusto conocerte, mi madre me habló maravillas de ti- me extiende la mano para estrecharla y no tengo de otra.

-el gusto es mío y me agrada que su madre le halla hablado bien de mi, mi padre también me habló de usted-
Veo que aún tiene su traje de héroe-

-bien entonces dime más sobre ti- dice el chico de alas rojas y cabello rubio

-bueno, tengo 22 años, soy profesora y también soy heroína profesional de la U.A, mi don es control de elementos, me gusta cocinar, cantar, mido 1;62 y soy algo exigente- intento pensar que más me gusta hacer o como soy y simplemente no se me ocurre nada. - y usted, ¿que le gusta hacer en su tiempo libre ?-

El Vuelo Del Amor (Hawks X Lector@)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora