Pov de Keigo:
Aizawa, Tokoyami, Hamada, Enji y yo estábamos en una cafetería, normalmente nunca salgo aunque estas semanas antes de la boda había salido mucho con ellos, Aizawa y Mic estaban organizando mi "despedida de soltero" a decir verdad solo quiero irme a la luna de miel con mi bella esposa.
-Entonces es una fiesta donde me tengo que despedir de mi vida de soltero?-
-Podemos hacer infinidad de cosas, solo dinos que te gustaba hacer cuando no estabas con Mei?- Tome un largo trago de mi café y dejé a Mic peinar me.
-Bueno... No creo muy conveniente nada de lo que hacía- rasque mi nuca y me rei ocultando mi cara en el menú.
-Por algo te decían "mujeriego"- cruce mis brazos sonriendo de lado.
-¡Endevor! Sabes que nunca fui un mujeriego- me puse más rojo, me cubrí con mis alas evitando que lo notarán.
-¡¡tengo una idea!!- mi grito sonó por toda la cafetería y solo me disculpé. -Mi idea es... ¡Ir a un Club de striptease- moví mis manos en el aire separando las mientras hablaba.
-No- fruncí el ceño y negué.
-What? Why don't You want to go Endevor?- moví las manos recibiendo un codazo de Aizawa. (¿Qué? ¿Por qué no quieres ir Endevor)
-Quiza porque está casado, idiota- suspiré masajeando mi sien, empezaba a doler mi cabeza.
-bueno que les parece un partido de béisbol, Pero Aizawa te informo que tienes que jugar después una cena- sonreí destapando mi cara.
-Suena interesante, después vamos a embriagarnos haciendo una pequeña fiesta- sonreí de lado desatando el moño que había echo Hazashi.
-Bien todo está listo, oye ¿y tú esposa... Mei está de acuerdo Keigo?- de mi adomen salió darck sadow y él había echo la pregunta.
-claro, a mi baby brid... también le están organizando una despedida de soltera- sonreí a los segundos empecé a comer el pollo que me había llevado la camarera.
-Canibal- intenté taparle el pico a Darck sadow pero no pude los 5 reímos y seguimos platicando preparando la fiesta.
Pov de Mei:
-¿Karaoke? ¿Ir a beber? Saben eso no es lo mío y aparte con el embarazo no puedo- rasque mi cuello viendo a mis alumnas, a mi madre, a Kuny, a midnight y a mi hermana.
-entonces algo más casual, una noche de chicas, tú casa es muy grande y apuesto que nos la pasaremos bien, que dices hermana?- sonreí e hice carita de perrito.
-bien, pero algo sencillo-
Pov de Keigo:
🔥= Endevor
💪= All Maith
🐾= Aizawa
👖=Best Jeanist
✂️=Edgeshot
🍡=Fat gum
🎤= Mic
🦅=Keigo🌳=Kamui
🐙=Tamaki
🥊=Kirishima
💥=Bakugo
♠️=Tokoyami-ya me voy baby brid- la tome de la cadera besándola, después pase mis manos a su vientre y sonreí. -Te amo- bese su cuello por unos segundos para luego separarme o llegaría tarde.
-Yo también te amo, pollito- me rei y seguí acomodando la sala.
Salí de nuestra casa volando llegue a dónde se suponía que íbamos a jugar béisbol, note que llegue algo tarde... Ya todos estaban hay, entre ellos estaba: Aizawa con el bat de madera, All Maith con las bolas para el juego, Endevor en contra de su voluntad igual que Aizawa, Best Jeanist con las gorras que había echo, Edgeshot ajustando las bases, Fat gum comiendo para ganar grasa y Mic estirando y gritando.
ESTÁS LEYENDO
El Vuelo Del Amor (Hawks X Lector@)
RandomMei Itsuka una chica de 22 años, Heroína profesional y Maestra de la U.A y por otro lado Takami Keigo, Hawks el héroe alado número 2 en japón, ambos están comprometidos por un Matrimonio arreglado el cual ninguno de los 2 estaba enterado hasta hoy.