✨ algo extraño ✨

385 23 1
                                    

Pov de Mei:

Me desperté aproximadamente a las 5:11 am para prepararme e ir a trabajar en la U.A, después de que salí de ducharme choque levemente con Keigo.

-Joder, perdoname no te vi... Por qué te duchaste a las 5 am?- dice acomodándose su traje.

-Porque tengo que trabajar... Bueno podrías moverte tengo que cambiarme- tomo mi ropa y espero que salga.

-Baby bird... Estamos casados- dice y se acerca.

-¡Para atrás!... Estamos casados si es verdad pero ni siquiera nos emos besado así que sal ahora- me cruzo de brazos y dejo mi ropa en mi cama.

-Enserio ?, pensé que almenos ya te había besado una vez- la miro con una sonrisa juguetona y me acerco a ella.

-No... Mira la hora ya es tarde y tienes que irte o se te hará tarde- intento hacer que se valla y toma mi mentón con su mano y me da un suave pero largo beso.

-Bien Baby bird tengo que ir a trabajar te veo luego- sale por la ventana.

-¿¡Pero que carajo paso!?- pienso y tapo mi boca estando algo roja, cuando un leve sonido de notificación me saca de mis pensamientos.

                 🐛 ¥ mamá oruga ¥ 🐛

En donde carajo estás?.       [5:26 am]

He... Voy en camino, de echo ya casi llego, solo que baje un gato de un árbol jeje.                                 [5:30 am]

Si claro y yo naci ayer, bueno será mejor que llegues aquí antes de las 6 am.                                             [5:33 am]

Claro... Quiero hacerle una pregunta.
                                                    [5:37 am]

Okey... Te espero en la sala de profesores a medio dia y más te vale estás puntual o me duermo y no te contesto nada.                          [5:43 am]

Okeeeeeeyyyyy... Ya llegué    [5:52 am]

La primera clase que di fue a la clase 1-B, todo estaba relajado los de la clase 1-A habían salido a una práctica en la U.S.J con la heroína espacial número 13, antes de que se fueran Aizawa y yo nos reunimos en la sala de profesores.

-Oye, niña ¿qué me querías preguntar?-

-Ho... Si claro he... Es algo sin sentido pero ¿Crees que Hawks se enojo cuando estaba hablando contigo el viernes?- sonrio algo confundida.

-A qué te refieres ?- acomodo mi cabello.

-Ya sabes... Te veía como si te quería matar y aparte me puso hasta un apodo... Y me beso- lo último lo digo susurrando muy levemente.

-¿Qué fue lo último que dijiste?- me paro en seco y la miro algo confundido.

-Que... Me abrazo... Si eso me abrazo y él nunca me había abrazado- le sonrio y camino.

-La verdad yo no diría que se "enojo" ese pendejo se puso celoso jaja- me carcajeo un poco.

-Sabía que tenía razón pero ¿Por qué lo negó?- entramos ala U.A y algunos alumnos ya estaban en fila para ir a la U.S.J -suerte.

Después de despedirme de Aizawa los demás profesores y yo nos tomamos un descanso leve y subo a la azotea de la U.A para ver la vista desde hay.

-Es hermoso- tomo algunas fotos del atardecer y en una de ellas cuando la estaba tomando estornude, mire la foto estaba keigo en ella.

-Hola Baby bird- dejo de volar y me paro atrás de ella. -te asusté?.

-No... Bueno si pero ¿Qué haces aquí? Pensé que estabas patrullando- me  doy la vuelta para verlo y él se acerca mucho a mi.

-Si estaba patrullando... Pero casualmente pase por aquí y dije "que estará haciendo mi Baby bird arriba de la azotea de la U.A"- me acerco a ella y la agarró de la cintura.

-Crees que voy a creer eso?- alejo la mano de Keigo de mi cintura y lo veo.

-Es la verdad... ¿Oye quieres ir por comida?- me pongo a su altura y le doy un beso.

El Vuelo Del Amor (Hawks X Lector@)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora