✨¿celos?✨

462 26 1
                                    

Pov de Mei:

Me acerque a Aizawa para checar algunos puntos débiles de los equipos, tocó su hombro y después de unos 5 minutos siento una pluma en mi cuello.

-¿Qué?- tomo la pluma y veo a Hawks con duda, él me apunta afuera de la sala de cámaras.  -¿Por qué me sacaste?, tengo que ver como han progresado mis estudiantes-

-Disculpame baby bird no puedo soportar *me enoje porque tocó a Aizawa, pero no es un simple enojo...¿seran celos?* tenerte lejos de mi ni por un momento.

-pasamos 8 horas separados y tampoco nos vemos tanto en casa...¿Por qué actúas así tan derrepente?

-Claramente por eso baby bird, quiero empezar a conocerte mejor y también quiero tener tu atención *Carajo, ¿por qué estoy tan enfadado? Pero no estoy enfadado con ella sino con Aizawa*- me acerco un poco a ella y la abrazo, me sorprendo al sentir como correspondió a mi abrazo.

-Esta bien, pero volvamos adentro-

-bien vamos-  llegamos adentro y la pelea casi había terminado pero yo estaba dando fotos y autógrafos a unas chicas, ella volteaba, me veía y simplemente volvía hablar con Aizawa.

El tiempo llegó a cero y decidimos que había ganado el grupo de Endeavor ya que al último momento descalificaron a pony se había fracturado un tobillo, rápidamente la llevamos con Recovery gril.

-Hawks, ¿podemos hablar?- Aizawa toca el hombro de Hawks para llamar su atención.

-Si dime ¿qué pasa Aizawa?-

-De hombre a hombre Hawks, ¿te molesto que Mei se me acercara mientras estábamos evaluando a los estudiantes?- ya sabía la respuesta pero quería sacarme la espina.

-No...después de todo ella es mi esposa, no tendría porque estar molesto o celoso- tengo una expresión neutra y con algo de burla.

-¿Esposa? Pero si ella apenas tiene 22 y tú 23 por-  No pude terminar la frase, Hawks me interrumpió.

-¿Por qué se caso conmigo? La respuesta bastante sencilla...tenemos que volver a las practicas- me voy lentamente, mi sangre estaba en llamas.

-¿Se caso con hawks?...¿Pero por qué?- vuelvo después de unos 10 minutos pensando una posibilidad del por qué se había casado con él.

∆Narrador:

La pelea entre Best jeans y Hawks muy entretenida estábamos seguros de que Best jeans ganaría pero Midoriya y Tetsu Tetsu pudieron sacar con fuerzas a todoroki y Kirishima, así que ganó el equipo de Hawks.

-Y el equipo ganador es el equipos Hawks- Aizawa dice por el micrófono.

Los chicos se reunieron con hawks y también el otro equipo se reunió con Best jeans, ya estando juntos dieron indicaron sus puntos débiles y también sus mejores golpes y como mejorarlo

El Vuelo Del Amor (Hawks X Lector@)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora