Pov de Shoto:
Estaba buscando la pluma con ayuda de Midoriya por horas después de que se llevarán a nuestra maestra al hospital junto con Iida y otros héroes que habían sido lastimados.
Busque por horas y después encontré la pluma debajo de escombros estaba maltratada y con algo de sangre pero no venía de la pluma, la sangre que chorreaba era ajena a esta, la puse a mi bolsillo y llame a hawks.
€ Hawks
-Hawks-
-hola Shoto, ¿Encontraste mi pluma?-
-fue difícil pero ya esta en mi bolsillo, ¿A qué hora llegarás? Es muy peligroso manejar cuando no has dormido casi nada, dime qué alguien viene contigo-
-si... Viene mi secretaria, ella me ayudara a manejar cuando quiera dormir un poco, llegaremos aproximadamente a las 4 de la mañana-
-Bien, con cuidado-
Colgué la llamada para rápidamente dirigirme con Midoriya al hospital donde ya se encontraban los héroes y mi compañero.
Al llegar al hospital no nos dejaron ver a nuestra maestra pues estaba realmente herida y quizá en peligro de muerte.
Midoriya y yo fuimos a la sala de espera junto con Endeavor, nos sentamos al otro lado de él y comenzamos ha hablar para perder el tiempo.
Pov de hawks:
-bien, ¿puedes tomar el volante un poco, Kuny?- Detuve el auto un poco intentaba no cerrar los ojos para no tener un accidente pero eso solo sería peor.
-Claro, Hawks- sonreí y me levanté para cambiarme de asiento.
Cuando ví a Kuny moviéndose para cambiar de asiendo me baje del auto y fui al asiento del pasajero.
abroche el cinturón de seguridad y voleo a ver a Kuny ajustando su cabello y poniendo en marcha el auto de nuevo.
-Hawks, ¿quien es tu esposa? ¿Almenos es una heroína? ¿La conozco?- suspiré y acomode el espejo.
-es una heroína, y es algo conocida aunque no le gusta mucho la prensa por eso hicimos esto con cautela sin que todo el mundo se enterará, y creeo que la conoces- dije vagamente mientras me iba quedando dormido cuando recibí una llamada de Endevor que me hizo despertarme.
🔥Endevor🔥
-¿Dónde estas? Mi hijo me dijo que ya te había informado sobre... Queen-
-Voy en camino-
-Te escuchas cansado ¿Quien viene contigo?-
-Kuny, viene conmigo, ella está manejado ahora-
-bueno, creeo que no sería bueno decirte esto por llamada así que... Por favor cuando llegues intenta no alterar te... tanto-
Escuché como la llamada se cortó por falta de señal y mi mente rápidamente se llenó de dudas, ¿Alterarme? ¿Tan mal estaba? ¿La descarga la había dejado con algún daño permanente? ¿Había caído en coma? No paran de llegar pensamientos negativos a mi mente.
Uno tras otro y otro detrás, las posibilidades eran infinitas y aunque intenté mantenerme despierto no pude.
Pov de Mei:
ESTÁS LEYENDO
El Vuelo Del Amor (Hawks X Lector@)
SonstigesMei Itsuka una chica de 22 años, Heroína profesional y Maestra de la U.A y por otro lado Takami Keigo, Hawks el héroe alado número 2 en japón, ambos están comprometidos por un Matrimonio arreglado el cual ninguno de los 2 estaba enterado hasta hoy.